Cómo descargar, instalar y configurar un teclado iKeyboard en un iPhone o iPad

teclado ikeyboard descargar

Posiblemente de las aplicaciones más descargadas tanto en el sistema operativo Android como en iOS son los famosos teclados. Y es que evidentemente todos somos diferentes y no necesariamente cierto teclado tiene que ser cómodo para todo el mundo, por eso está muy bueno que tengamos la posibilidad de elegir entre varios teclados y para los usuarios de Apple hoy quiero recomendarte que le des una oportunidad a esta app y te pongas a descargar iKeyboard para iOS.

instalar ikeyboard iphone

Índice()

    Un teclado diferente

    Tiene muchas cosas interesantes que posiblemente te gusten, como siempre digo: Una cosa es leer lo que los demás dicen y otra diferente es probar esas cosas. Dejando de lado que te encante lo que te voy a comentar o no, te recomendamos que lo pruebes igual para sacarte cualquier duda que tengas, total tampoco es que pierdas demasiado tiempo.

    Las ventanas que tiene básicamente son que cuenta con una enorme cantidad de emoticones, pero ENORME. Además de que tiene una gran variedad de temas para poder personalizar el teclado en cuestión, podremos usar diferentes Emojis y Stickers que son muy lindos, entretenidos y sobre todas las cosas entretenidos para usar con tus amigos.

    Incluso es posible usar Smile Keyboard, así que atentos con esto. Cuenta con Text Face y el auto corrector es bastante potente, así que, si eres de errarle demasiado a las letras, te va a ser de mucha ayuda.

    ikeyboard configurar app

    Descargar iKeyboard para iOS

    Lamentablemente no vas a poder conseguir este teclado para iOS, es una lástima lo sabemos porque la calidad del mismo es bastante buena, pero por algún extraño motivo de la vida no podemos encontrarlo disponible para el sistema operativo de Apple.

    Igualmente, no te tienes que preocuparte porque existen una gran cantidad de alternativas para que puedas seguir probando diferentes teclados para iOS.

    Personalmente te quiero recomendar SwiftKey que me parece que es por mucho uno de los mejores teclados en cualquier sistema operativo, con un auto corrector de gran calidad que poco a poco va aprendiendo de nuestra forma de escribir, en poco tiempo vas a poder escribir grandes textos sin errores.

    Además, están otros como: Slash Keyboard, Gboard que es excelente y fácil de descargar, GIF Keyboard que siguen siendo teclados muy buenos, pero debo admitir que personalmente no me terminan de convencer, igual como dije al principio, no necesariamente porque a mí no me gusten no te tienen que gustar a ti. Te recomiendo que los pruebes uno por uno y saques tus propias conclusiones.

    Alternativas a iKeyboard

    Teclado Typewise

    Es una de las aplicaciones gratuitas más descargadas e instaladas por sus particulares características como la función: modificar el auto corrector, el modo oscuro, etc.

    Además de su particular diseño para las teclas que tienen forma de hexágonos, aunque debido a esto, la misma puede ser un poco difícil de manejar para ciertas personas como los mayores de edad. Por eso mismo, los desarrolladores decidieron incluir un mini-juego donde se puede practicar de forma continua y sencilla la utilización de los botones de este teclado digital.

    Grammarly

    Este es uno de los mejores teclados digitales gratuitos que existen, porque les ofrece a sus usuarios una increíble función de revisión gramatical que suele hacer algunas sugerencias para pulir la escritura del individuo.

    Entre está el recomendarle usar algunos sinónimos al escribir o enviar notificaciones directamente a la pantalla del teléfono, los cuales contienen información sobre los errores que la persona comete frecuentemente. Por lo que, esta aplicación es ideal para estudiantes y maestros de todos los niveles educativos.

    Phraseboard Keyboard 

    Este teclado digital es una de las opciones preferidas por los jefes de empresas o trabajos locales, dado que el mismo cuenta con la función de guardar ciertas conversaciones escritas anteriormente, para después volverlas a utilizarlas un sinfín de veces de forma casi automática.

    Aunque cabe aclarar que esta aplicación es paga y se encuentra disponible por un aproximado valor de 1,99 dólares actualmente en la tienda digital, y se puede encontrar por defecto en los dispositivos con sistema operativo iOS.

    Ahora que ya conoces cuáles son las mejores aplicaciones de teclados virtuales que pueden ser usadas e instaladas sin problemas en los teléfonos inteligentes con el sistema operativo de la compañía Apple ¿conoces algún otro? Si es así compártelo en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más