Cómo descargar e instalar app de cámara del iPhone para Android gratis

aprende a como descargar la camara en iphone

La cámara del iPhone X es para muchos usuarios y especialistas la mejor cámara de teléfonos móviles que existe en la actualidad. Hay que decir que la misma destaca por la calidad de las fotografías que podemos tomar, y no hablamos solo del sensor delantero sino también de los traseros. En este caso te enseñaremos a descargar app para camara del iPhone de la forma más fácil.

Es este el motivo por el cual queremos enseñarte también que puedes ir probando todas las aplicaciones que te mostraremos a continuación para elegir la que más te guste.

instalar camara en iphone x

Índice()

    Cámara iPhone X para Android

    En concreto, queda claro que no todos los usuarios pueden darse el lujo de comprar un iPhone X, teniendo en cuenta que este dispositivo posee una cámara de alta calidad, y si bien a nivel hardware es imposible igualarla con otras, siempre se puede mejorar el software de nuestros terminales.

    Justamente, queremos enseñarte a continuación una serie de aplicaciones que nos permiten de una forma rápida y sencilla, aumentar la calidad de las fotografías que tomamos con nuestros teléfonos, sean cuales sean.

    Descargar aplicación iCamera de camara del iPhone X

    iCamera for iPhone X es la primera de las alternativas que creemos que bien deberías considerar si tienes un dispositivo móvil Android. Esta cuenta con una enorme cantidad de funciones realmente atractivas, funciones que podemos encontrar evidentemente en el iPhone X, que tienen que ver con la edición de las imágenes que hemos tomado, como así también otras adicionales.

    Camera for iPhone X es la segunda de las opciones que tendrías que analizar en este tipo de casos. Como la anterior, intenta que nos acerquemos a la calidad de las imágenes que puede tomar el iPhone X. Debemos señalar en este sentido que toma fotos más atractivas que las originales de nuestro móvil, siendo capaz además de grabar vídeos en mucha mejor calidad. También es completamente gratuita, no hace falta que nos registremos, es fácil de usar, y resulta compatible con casi todos los móviles Android actuales. Si quieres descargar esta aplicación, puedes hacerlo directamente desde la AppStore.

    Ten en cuenta, por otro lado, que estarás descargando archivos ejecutables o APK, ya que estas apps no están disponibles en la tienda Google Play.

    Cuando los hayas descargado, debes ejecutarlos luego de ir a "Ajustes", "Seguridad" y habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos.

    descarga camara para iphone

    Descargar ProCam 8 App de camara del iPhone

    Esta aplicación es una de las más destacadas en el catálogo de software dedicados a cámara para iPhone. Se destaca por todas las funcionalidades que ofrece y puede dar una experiencia de cámara profesional. Incluye diferentes modos de disparo, como el modo de obturación lenta, anti-vibración, video 4K Ultra HD, fotografía de lapso de tiempo etc.

    Además de esto, se han agregado otras funciones de la cámara, como exposición o ISO, relación de aspecto ajustable, estabilización de video en tiempo real, control manual de enfoque, cuatro velocidades de obturación. Es por ello que no hay duda de que trae consigue un sin fin de funciones. Es sorprendentemente completa esta aplicación a comparación de otras, si lo que deseas es intentar mejorar tu experiencia con la cámara y hacerte sentir como un verdadero profesional.

    Descargar Obscura Camera para iPhone

    A diferencia de la app anterior, este software se destaca por un diseño minimalista y simple. La elegancia y simpleza lo caracteriza, el interface está diseñado para poder capturar fotos de forma rápida y sencilla. Puede usar múltiples formatos para tomar fotos, como RAW, HEIC, JPEG, fotos en vivo e incluso profundidad.

    Te permitirá controlar el flash, activar la rejilla, el temporizador o ajustar el balance. También puedes activar la función táctil para hacerte tocar físicamente el iPhone y sentir que es una auténtica cámara profesional. Pero con funcionalidad e interface limpia y minimalista.

    Descargar Slow Shutter Cam para iPhone

    Si eres amante a las fotos tomadas con efectos especiales, esta es la aplicación ideal. Por supuesto, puedes ver fotos muy envidiosas, estas fotos se pasan por el medidor a través de la estación, y obtienen un efecto hermoso. Con esta aplicación, puede tomar esas fotos o cascadas sin ningún problema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más