Saltar al contenido

Cómo Saber Quién te deja de Seguir en Instagram

3 abril, 2019

De Facebook, Instagram es una red social bastante interesante y potente que está enfocada únicamente en lo que serían fotografías y vídeos. La misma no funciona con amigos y esa clase de cosas, sino que es más que nada como Twitter por decir de alguna forma en donde tienes seguidores. El tema es ¿Cómo nos damos cuenta que alguien nos dejó de seguir en Instagram? Porque posiblemente parezca más complicado que Facebook enterarse cuando nos dejan de seguir ¿Sera así? Vamos a ver.

Cómo saber quién me sigue

Vamos a necesitar tener una aplicación que se llama Unfollowers for Instagram. La app en cuestión nos ayuda justamente a ver quiénes no nos siguen en la red social pero que nosotros si seguimos.

Apenas abrimos la misma lo que hace es pedirnos un usuario y contraseña, la misma que usamos en Instagram ya que necesita tener acceso a la cuenta para poder sacar cuentas por decir de alguna manera.

Una vez adentro de la aplicación tenemos para ver quienes no te siguen, los seguidores que no han dejado ninguna clase de comentario ni me gusta a las últimas publicaciones que has hecho, también están las personas que dejaron de seguirte últimamente (Que es la que nos interesa) Tienes otra opción que es para ver quienes te siguen y que a la vez sigues tú, y para finalizar tiene la parte de fans que son quienes te siguen sin necesidad que tu sigas ni nada similar.

Trucos para saber quién me elimino de Instagram

Como veras no es demasiado complicado saber quiénes son los que te van eliminando de Instagram, hay que tener eso si la aplicación que te comentamos anteriormente, pero dentro de todo no es una mala idea para nada.

La app es liviana y funciona bastante bien, no te ocasionara ninguna clase de problema cuando la tengas instalada en tu móvil y puedes dejarla ahí para usarla cada tanto para ir viendo quienes no te siguen o te eliminan de tu cuenta de Instagram y de esta forma puedes mantener un control mucho más estricto sobre todo lo que ocurre alrededor de la misma.

Recuerda que, como siempre si tienes alguna clase de duda o comentario que quieras agregar a este articulo lo puedes hacer dejándolo en la caja de comentarios que podrás encontrarte más abajo, intentaremos responderlo lo antes posible.

¿Cómo funciona InstaFollow?

Evidentemente, en primera instancia tenemos que hablar de cómo funciona InstaFollow, es decir, cuáles son los contenidos que esta aplicación puede ofrecernos como para justificar que la descarguemos en nuestro dispositivo inteligente. De InstaFollow hay que señalar, antes que nada, que es una de las herramientas perfectas para mantener un control exhaustivo de nuestra cuenta de Instagram, con notificaciones en tiempo real de quién ha dejado de seguirnos.

A su vez, podremos encontrar dentro de esta aplicación un listado de todas las personas que se encuentran siguiéndonos, para acceder a todos nuestros fans, por llamarlos de alguna forma, en apenas un minuto y sin dificultad. También podremos ver a quienes seguimos nosotros, con quienes nos seguimos mutuamente, quién nos tiene bloqueados dentro de la red social, e incluso claro, poder revisar sus perfiles minuciosamente.

¿Cómo tener más seguidores en Instagram?

Ahora bien, puede que más allá de haber conocido InstaFollow, luego te estés preguntando acerca de si existen algunos trucos que hayan sido pensados para que tengamos la posibilidad de ganar seguidores en Instagram rápidamente. Lo interesante del caso es que sí existen algunas cuestiones que debemos considerar, como el intentar tomar buenas fotografías, es decir, dedicarles un tiempo para dejarlas bellas mediante edición.

Del mismo modo, mantener nuestra cuenta en estado público y no marcarla como Privada es otra buena recomendación que podemos darte si quieres estar llegando a más personas que apenas tus amigos, al menos hasta que tengas muchos seguidores. Y al agregar todo tipo de hashtags y menciones, es probable que tus imágenes lleguen a mayor cantidad de seguidores, así que tampoco pierdas de vista esos detalles.

Descargar InstaFollow para Instagram para Android

Cómo Saber Quién te deja de Seguir en Instagram
5 (100%) 1 vote[s]