Cómo saber quién te ha bloqueado o te eliminó de Facebook y en que fecha

facebook fondo inicio logo azul

De las redes sociales que tenemos en la actualidad la más usada sin lugar a dudas es Facebook, eso no lo puede negar nadie, a pesar de ser también de las más seguras por sus políticas todos sabemos que teniendo una cuenta en esta red social, algunos quizás la usan más que otros, pero no podemos negar que todos en alguna ocasión hemos usado, aunque sea un rato Facebook.

Algo que a todos nos causa curiosidad es saber quién nos ha bloqueado o eliminado de la famosa red social que algunos utilizamos con frecuencia, ya sea para hablar con amigos, familiares y personas que estamos conociendo o solo como entretenimiento.

Es claro que la red social Facebook nos permite visualizar diferentes tipos de vídeos, imágenes, leer, escuchar música e incluso podemos vender y comprar productos. Hay una gran variedad de actividades que podemos realizar en Facebook y entretenernos un poco, es por eso que es tan reconocida.

Es una interésate forma de mantenerse en contacto con distintas personas que conocemos de otros lugares, gente que conocemos de hace años y que no volvimos a ver nunca, incluso es bueno para conocer gente nueva.

Índice()

    Cómo saber quien te borro de la red social Facebook y en que fecha

    El tema viene cuando alguien te elimina de sus amigos en Facebook, darse cuenta de quién nos elimino y quien nos visita es algo complicado cuando tenemos una gran cantidad de amigos, es algo obvio después de todo no creo que nadie tenga una cuenta de todos los amigos que tiene y todos los días se fije si sigue teniendo los mismos o no.

    Hoy quiero enseñarte como de una forma bastante sencilla puedes descubrir quienes te eliminaron de sus amigos en Facebook.

    Ve al buscador de Facebook y escribe “Averigua quien te elimino” y el primer resultado que aparece es una aplicación.

    En esta aplicación tienes que seguir las instrucciones que la misma te va dando paso por paso, deberás dar unos cuantos me gusta para poder dar con el botón que dice “Descubrir”.

    Luego de esto tienes que dar ciertos permisos sobre tu cuenta de Facebook a la aplicación para que esta pueda comenzar a trabajar y una vez todo listo te aparecerá una lista de las personas que te eliminaron de la red social.

    Por ahora es la única forma y también es bastante efectiva vale resaltar, de descubrir quienes han sido los que te eliminaron de la red social.

    Saber quienes nos han eliminado nos causa bastante curiosidad, ya que algunas personas que nos eliminan seguramente en algún momento tuvieron una cercanía con nosotros o simplemente les llegamos a distinguir.

    facebook messenger aplicaciones instaladas celular

    Las razones porque nos eliminan de los amigos pueden ser muchas, si no nos conocen quizás porque no hablamos entonces ¿Para qué mantenerte de amigo? En caso de que te conozca puede ser por algún estado que no le gusto o simplemente por algún intercambio de palabras que no salió del todo bien.

    En ese caso ya queda en ti averiguar cuál fue el motivo porque te eliminaron de sus amigos, y en algunos casos quizá sea para ahorrar espacio, en ese caso sugiéreles que vean cuanto pesa Facebook lite que además de darte muchos beneficios hace que esto, no sea un pretexto

    En caso de que conozcas otro método por favor déjalo en los comentarios que apenas lo veamos lo agregaremos al artículo original y cualquier duda que tengas, estamos aquí para solucionarlas.

    Es posible saber quien te bloqueo o eliminó de la red social Facebook y en que fecha lo hizo

    Una de las redes sociales más populares del mundo, la más conocida con diferencia y la que más usamos.

    Prácticamente todos tenemos una cuenta en dicha plataforma y después de todo es una buena manera de mantenerse comunicado con la gente que queremos, con la gente que apreciamos y forman parte de nuestra vida, especialmente con aquellas que viven lejos o que por diferentes motivos no podemos ver todos los días.

    Pero nada podrá reemplazar la convivencia que tú mismo generas haciendo amigos a través de redes sociales como facebook, Instagram o Twitter

    Evidentemente una de las cosas que podemos hacer es buscar el nombre de esa persona a través del buscador, pero no podemos hacer esto con todos claramente, no es que todas las semanas vas a buscar a tus 30-40 amigos en el buscador para verificar que nadie te elimino.

    También puedes prestar atención a las fotos antiguas o estados que tengas varios Likes y que si ahora el número es diferente es porque alguno de esas personas que le dieron Like te tienen bloqueado.

    Como puedes saber si te bloquearon en Facebook y quien lo hizo

    Lo mejor igual es usar alguna aplicación como “Quien me borro de Facebook” aplicación que es capaz de armar una especie de lista de todos nuestros amigos, viendo quienes nos han bloqueado o eliminado de la lista de amigos justamente de la red social, es el método más rápido y efectivo que puedes usar, antes de hacer todo “a mano”.

    Ojo que tampoco es la única app que vamos a tener de esta clase, sino que también nos podemos encontrar con otra muy interesante que se llama “Who Deleted Me for Facebook” la misma es gratuita y la puedes descargar siguiendo este enlace que te dejo aquí mismo.

    En caso de que quieras buscar a esa persona y aparezca una página como que no existe o no hay resultados, que generalmente tiene una manito con un vendaje y dice algo como “Lo sentimos; esta página no está disponible”.

    Lo cual, eso es porque evidentemente la persona te bloqueo o elimino su cuenta, la mejor forma de confirmar cuál de las dos es, únicamente se puede lograr buscando desde otro Facebook.

    Quieres saber quién te eliminó de Facebook

    Facebook es la principal red social del mundo, sin duda es muy curiosa por todos sus complementos, desde la flor morada, hasta las fanpage y de más, con más de mil millones de usuarios registrados en su red, y por ende, con cientos de miles de conexiones entre personas de distintas partes del mundo, bajo su formato de "amigos".

    Ahora bien, te ha ocurrido alguna vez que hace mucho tiempo que no ves nada nuevo sobre algún conocido que antes, todos los días, posteaba nuevos contenidos en la red social.

    Claro, decimos esto porque tanto Facebook como la mayoría de las demás redes sociales envían notificaciones sobre la actividad que realizan todos nuestros contactos, o en este caso amigos, dentro de la plataforma.

    Por ende, la ausencia de esas notificaciones por un tiempo prolongado podría no ser otra cosa que la confirmación de que la otra persona nos ha eliminado por completo.

    Y es que más allá de las muchas notificaciones que Facebook nos ofrece, por ejemplo cuando alguien nos ha agregado como amigos, podemos encontrarnos también con que hay ausencia de notificaciones "menos agradables".

    Por caso, no existen notificaciones que indiquen quién nos ha eliminado de Facebook o si alguien dejó de seguirnos, que es un truco un poco más elegante, pero que básicamente quiere decir que no nos tragan.

    Por todas las cuestiones que hemos señalado hasta aquí y por lo que se sabe, lo cierto es que básicamente, la única forma que tenemos de saber quién nos ha eliminado de Facebook, es ingresando al perfil de esa persona en particular.

    Haciéndolo, podremos observar si estamos en su lista de amigos aunque claro, parece poco probable que estemos en condiciones de conseguir acceso a su cuenta "por derecha".

    facebook amigos bloqueado eliminado

    Cómo puedo averiguar quién me ha eliminado de Facebook

    Para poder saber entonces quién me ha eliminado de Facebook, lo que tengo que hacer es contar entonces con una aplicación que haya sido especialmente desarrollada para eso, como es el caso de Who deleted me On Facebook, y que como decíamos, te permitirá obtener datos mucho más concretos acerca de quién puede haberte eliminado.

    De esta aplicación tenemos que destacar en primera instancia que se encuentra completamente disponible para todos los dispositivos móviles tanto Android como iOS, con la ventaja que ello significa para los usuarios.

    Además, no podemos perder de vista en ningún caso que funciona tomando fotos de nuestros listados de amigos, analizando los datos, y así saber quién nos ha eliminado y quién bloqueado.

    Más allá de eso, una aclaración que creemos que corresponde hacer es que la aplicación en sí no nos permite tener la posibilidad de saber quién nos ha eliminado de Facebook anteriormente, sino que funciona a presente.

    Desde que la instalamos, podremos ver todos nuestros "amigos" que nos han eliminado, y de esa forma, saber quién ya no nos tiene en su listado de contactos de la red social.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más