Saltar al contenido

Guía para Activar y Desactivar el Contestador de Vodafone Paso a Paso

2 enero, 2019
Activar desactivar contestador Vodafone 2

Si pensamos en los principales operadores telefónicos que funcionan en España, no quedan dudas de que Vodafone es uno de los más importantes, tanto por los servicios que ofrece como por la enorme cantidad de usuarios que posee en el territorio nacional.

Una de las funciones que nos ofrecen la mayoría de los operadores, como sabemos, es que podemos establecer un buzón de voz o contestador automático. El problema es que en ocasiones no sabemos cómo activarlo, o si está activo, no sabemos cómo desactivarlo.

Por este motivo es que queremos enseñarte de qué forma puedes activar o desactivar el contestador de Vodafone a través de una serie de tutoriales por demás sencillos, que te permitirán sacar el máximo provecho de esta característica.

Activar desactivar contestador Vodafone 2

Activar o desactivar el contestador de voz de Vodafone

Bien, a continuación entonces vamos a mostrarte una serie de métodos que tenemos a mano cuando se trata de poder quitar o poner el buzón de voz en Vodafone, y es importante que les prestes atención porque son varios los procedimientos disponibles:

Para desactivar el contestador automático de Vodafone, tienes que marcar #147# y presionar el botón de llamada

Para activar el contestador automático de Vodafone, tienes que marcar #147# y presionar el botón de llamada

Activar y desactivar el contestador de Vodafone con contrato

Si tienes contrato con Vodafone, hay aún más opciones disponibles para activar o desactivar el contestador de la compañía:

  • Primero que nada, entra a la web oficial de Vodafone, selecciona Mi Vodafone, y cliquea encima de la pestaña Móvil de contrato, que se encuentra situada sobre la parte izquierda de la pantalla
  • En la nueva pantalla que se abre, puedes entrar a Opciones y configuración y luego a Contestador
  • En este menú pulsa encima de Configurar el contestador
  • Puedes ir a la casilla de Activar y desactivar el contestador, marcando el Activar contestador y dándole luego a Guardar cambios

Cómo configurar el buzón de voz en Vodafone

Mientras tanto, Vodafone ofrece a sus clientes también la posibilidad de configurar diferentes aspectos del contestador o el buzón de voz. Para eso tienes distintos códigos que deberás lanzar desde el móvil. Concretamente, hablamos de los siguientes:

  • Para que el contestador funcione siempre, marca *147*2# y pulsa el botón de llamada
  • Para que el contestador salte cada 30 segundos de espera, marca *147*30# y pulsa el botón de llamada
  • Para que el contestador salte cada 15 segundos de espera, marca arcas *147*15# y pulsa el botón de llamada