¿Cómo saber si mi MacBook o MacBook Air tiene infrarrojo y cómo activarlo?

escritorio documentos enviar mouse

MacBook es una familia de laptops desarrollados por Apple que tienen como mercado objetivo los usuarios básicos, de hogar y las pequeñas empresas. MacBook se convirtió en el equipo portátil Macintosh más vendido en la historia de la compañía.

El MacBook tiene una pantalla brillante, la primera de Apple, que había usado pantallas anti-brillo en sus portátiles anteriores.

Se dice que las propiedades reflectante de las pantallas brillantes incrementan la saturación de color comparadas con las pantallas anti-brillo.

Cómo Activar y Desactivar Infrarrojo en MacBook

La pantalla tiene un ángulo de visión más estrecho que las pantallas anti-brillo y puede deslumbrar bajo condiciones de luz brillante o fluorescente.

archivos importantes guardados respaldo

El tener un MacBook hoy día puede ser de mucha utilidad, ya que es un dispositivo que se caracteriza por ser compacto, considerablemente fino, ligero y potente.

Como ya te hemos comentado algunas de sus características, te podrás dar cuenta que se trata de un dispositivo muy útil, pero a la vez es muy sensible.

Si quieres cuidar muy bien de tu Macbook es mejor que sepas la forma correcta de guardarla, que seas muy cuidadoso con ella cada que la utilices.

Y sobre todo que te informes bien sobre sus cuidados o bien sobre las aplicaciones que puedes desinstalar de forma segura, así evitarás que le caigan virus o archivos no deseados y podrás llevarte una experiencia muy agradable con tu MacBook

Ya que estamos entrados en las aplicaciones que tienes en tu MacBook de seguro te preguntarás cómo puedes activar y desactivar el infrarrojo en un MacBook.

Si conectas tu MacBook a tu  Apple TV, te permitirá ver tu programación preferida en una pantalla más grande; ¿te lo imaginas? disfrutarás de tus películas favoritas, vídeos, podrás oír música, editar fotografías y mucho más.

Y es que este ordenador posee un sistema operativo considerado por muchos, como el mejor de todos.

Por otro lado, el infrarrojo del MacBook actúa como si fuera un control a distancia y activa la televisión. ¿Cómo lo hace?

El dispositivo emite una señal infrarroja que le permite controlar varias funciones del Apple TV; de esta manera ambos interactúan juntos, proporcionándote comodidad, ya que no tendrás que estar pendiente de dónde está el mando a distancia.

Esto, a su vez, te ayudará a ahorrar espacio en casa y hasta   economizar dinero en pilas.

Índice()

    ¿Tienes problemas con el Infrarrojo de tu MacBook?

    En ocasiones pudiera suceder que al tratar de conectar tu MacBook a tu Apple TV,   no funcione adecuadamente. ¿Qué hacer si esto ocurre?

    Te recomendamos prescindir de la recepción de infrarrojos del MacBook; ya que estos rayos transmiten y reciben datos constantemente y pudieran causar obstrucciones o interferencias; las cuales no te permitirán disfrutar de la programación que elegiste en su momento.

    De ahí que, a pesar de todas las grandes funciones y como no hay un botón o comando en Macbook que logre activar y desactivar el infrarrojo en un MacBook, nos puede resultar más difícil su uso o saber cuál es su estado (encendido o apagado).

    Es por eso que a través de unos sencillos pasos en este tutorial te explicaremos cómo activar y desactivar el infrarrojo en un MacBook.

    Estos son los pasos a Seguir para Activar y Desactivar el Infrarrojo de un MacBook

    1. Si necesitas activar o desactivar el infrarrojo de tu MacBook, lo primero que debes hacer es entrar en “Preferencias del Sistema”.
    2. Seguidamente cliquea en “Seguridad”.
    3. Después pulsa en la parte que dice “Sistema”.
    4. Luego, elige la opción “Desactivar el receptor de infrarrojos”; si ya está desactivado, en su lugar te aparecerá entonces la opción de activarlo

    Como podrás ver de esta forma y con estos simples pasos ya habrás activado o desactivado el infrarrojo en tu MacBook.

    verde apple ordenador dispositivo

    Algo que es importante tomar en cuenta es que el infrarrojo del MacBook consume energía (aunque no lo estés utilizando, simplemente por estar encendida la opción).

    Así que, si no lo usas, es mejor mantenerlo apagado; pues de no hacerlo pudieran generar problemas al momento de usar el mando de tu Apple TV.

    Si sigues con cuidado las sugerencias que se te han indicando en este artículo, no te resultará difícil activar o desactivar el infrarrojo de un Macbook cuando lo requieras.

    ¿Has podido activar el infrarrojo de manera fácil?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más