Cómo registrarse e iniciar sesión en Deezer desde mi PC, iOS o Android - Paso a paso

¿Eres un apasionado por la música? ¿Te gustaría llevar todas tus canciones favoritas a donde lo desees? Entonces tienes que saber que puedes hacerlo gracias a Deezer, una fabulosa aplicación que te permitirá descargar miles de canciones y lo mejor de todo, de forma gratuita. Además, si eres de las personas que se preocupan por el consumo de datos a la hora de escuchar música, no debes angustiarte porque la App cuenta con una conexión de 4G.

Por todos estos motivos, el día de hoy queremos compartirte la forma correcta de registrarte e iniciar sesión respectivamente en esta plataforma musical, para que puedas disfrutar de tus melodías favoritas ya que la aplicación cuenta con una vasta biblioteca por lo que no existen límites a la hora de descargar las canciones. Igualmente, es posible crear carpetas o listas de reproducción para organizar los géneros musicales que más te gusten.

Índice()

    Instrucciones para registrarse en Deezer de forma gratuita

    Es importante que sepas que este procedimiento podrás ejecutarlo desde el ordenador, iOS o bien sea desde Android sin problema y aquí te explicaremos cómo hacerlo desde cada uno de ellos. Ahora bien, vamos a comenzar haciéndolo desde la PC, para esto tienes que acceder a tu navegador de preferencia y colocar la página oficial de Deezer

    como registrarse en deezer para escuchar musica

    Cuando entres, observarás en la parte central la opción para registrarse lo que puedes hacer por medio de Facebook de forma instantánea, si aún no posees una cuenta es preciso que la abras para que así que no te pidan rellenar formularios ni nada, solo hacer clic en aceptar y listo.

    Si deseas registrarte por medio de Google+ solo debes dar clic en el botón que dice Google y aquí ingresarás tu correo electrónico el cual tiene que ser de Gmail y luego darás clic en Siguiente. Si, por otra parte, quieres registrarte por medio de los formularios, tienes que ingresar todos tus datos tales como el correo, la contraseña, el nombre de usuario, la edad, entre otros.

    Si quieres registrarte por medio de iOS o desde Android, lo más recomendable es que descargues directamente la aplicación de Deezer, ya que este servicio de streaming cuenta con su propia App, asimismo, en la misma página oficial, encontrarás una sección que tiene enlaces exclusivos para cada marca de dispositivo móvil que poseas, ya sea iPhone, iPod, BlackBerry, entre otros, tú decides.

    Pasos para iniciar sesión en Deezer desde la PC

    Ahora que ya has creado tu cuenta con éxito, es preciso que sepas la forma correcta de iniciar la sesión en la plataforma musical. Para ello, tienes que acceder a tu navegador y entrar en la página oficial del sitio, así que tienes que dirigirte a la parte superior de la pantalla y ubicar en los botones la opción de Conectarse.

    forma de iniciar sesion en deezer para esuchar canciones con los auriculares

    Seguidamente, la página te redireccionará a un formulario en donde tienes que colocar tus datos de acceso y la contraseña y luego pulsar en Conectarse y ese es todo el proceso. En caso de que hayas creado la cuenta por medio de Facebook o Google+, es posible que tus datos ya estén guardados en el sistema así que en ese caso solo debes dar clic en Conectarse.

    Forma de acceder a Deezer desde Android o iOS

    Como te habíamos comentado anteriormente, existe una aplicación de Deezer, la cual puedes descargar por medio de Google Play Store, así que si aún no tienes instalada esta App, te recomendamos que lo hagas inmediatamente para que por medio de ella tengas la posibilidad de descargar Deezer.

    Hecho esto, vas a buscar el ícono de Deezer y pulsarás clic para que se abra, cuando hagas esto verás la pantalla de inicio, en donde tienes dos opciones a escoger, la que sale a mano izquierda dice Conectarse y esa es la que debes seleccionar. Posteriormente, verás un formulario simple en el que debes colocar tu usuario y la contraseña con la que te hayas registrado en un principio y pulsarás Conectarse para culminar con el proceso.  

    En caso de que te aparezcan las políticas de privacidad y el uso de cookies, debes aceptar y ya podrás comenzar a disfrutar de tu música preferida en cualquier lugar en donde te encuentres.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más