Una vez que hayas abierto la aplicación, tienes que abrirla pulsando encima de su ícono como con cualquier otra, y esperar unos segundos, de forma que comience a funcionar, y puedas configurarla de la forma correcta. Notification History Log estará lista en apenas unos segundos, y verás una pantalla inicial, que te indicará qué móvil usas, y qué funciones de la app puedes aprovechar.

Luego de desechar un primer mensaje informativo de Notification History Log, comienza entonces el uso concreto de la aplicación. Tienes que saber que hay una pestaña inicial en la que podrás ver todas las notificaciones recibidas. Más allá de eso, existe un sistema de búsquedas interno que te permitirá buscar notificaciones recibidas dentro de Notification History Log, de forma particular.

Por otro lado, Notification History Log cuenta con varias opción es de personalización, por ejemplo para que decidas qué cantidad de notificaciones quieres ver al mismo tiempo en la pantalla inicial de la aplicación. Por otro lado, también puedes decidir si quieres limpiar el historial de notificaciones recibidas en tu Android. Por eso, conviene que le des un tiempo a Notification History Log, para conocerla mejor.

Finalmente, debes saber que Notification History Log es una aplicación completamente gratuita, aunque si quieres acceder a más funciones aún, cuenta con una versión de pago, que cuesta 1,49 dólares, y que te permitirá almacenar absolutamente todas las notificaciones que quieras, eliminar sólo las de una aplicación, y conocer muchas otras opciones en torno a ellas.