Cómo poner o quitar el modo blanco y negro de la pantalla de mi móvil Android

como quitar el modo blanco y negro de android

¿Te has preguntado alguna vez si es posible poner la pantalla de un móvil Android en blanco y negro? Tienes que saber entonces que a continuación vamos a enseñarte un sencillo paso a paso especialmente desarrollado para ello. En efecto, queremos comentarte todos los detalles que tienen que ver directamente con la posibilidad de pasar a blanco y negro la pantalla de un terminal Android.

En síntesis, tienes que saber que modificar la pantalla de un móvil Android en blanco y negro es perfectamente posible, aunque como muchas veces decimos, es importante considerar el paso a paso que se usa en estas situaciones.

Índice()

    Poner pantalla de un Android en blanco y negro

    Lo primero que tienes que saber en estos casos, y que se trata de una excelente noticia a considerar, es que cuando pretendas cambiar la pantalla de tu móvil Android y ponerla en blanco y negro, no hace falta que cuentes con ninguna aplicación en particular. La opción de poner la pantalla de un Android en blanco y negro se encuentra disponible para todos los usuarios en cualquier caso.

    Si quieres aprender cómo poner la pantalla de un móvil Android en blanco y negro, antes que nada tienes que activar las opciones de desarrollador ya sea para móvil Samsung Galaxy o cualquier otro el proceso es el mismo. Por lo que debes ir al Menú de Ajustes y luego a Acerca del Dispositivo. Una vez allí tienes que ingresar al Número del modelo, haciendo clic encima de este varias veces, hasta que aparecen las Opciones de desarrollador.como poner modo pantalla blanco y negro

    Verás entonces que ha aparecido ante ti un nuevo menú acerca del cual hasta ahora no habíamos dicho absolutamente nada. En efecto, tienes la posibilidad entonces de buscar el elemento Simular espacio de color, que por defecto está desactivado. Tienes que cliquear encima del mismo. Aparecerá entonces una nueva ventana emergente, y entonces tienes que activar la opción Monocromatismo.

    Desde ese momento, y si has llevado adelante todos los pasos que te hemos indicado sin ningún problema, te encontrarás con que la pantalla de tu móvil comenzará a estar en blanco y negro en lugar de a color. Aparte del mencionado existen muchos más truco útiles para mejorar el rendimiento de tu Android que siempre debemos conocer para mejorar su funcionamiento.

    Beneficio de pantalla en Android blanco y negro

    El benéfico principal de esta opción en nuestro móvil es el de ahorrar batería. Este es uno de los tantos trucos que existen para ahorrar mucha batería en los Android. Ya que si tenemos menos colores y más tonos grises el móvil empleara menos consumo de batería. Esta opción es muy útil en momentos donde no tienes mucha batería o no tienes algún lugar cercano para cargar tu teléfono.

    quitar el modo pantalla blanco y negro del movil

    Otros trucos para ahorrar la batería de tu móvil Android

    1. Uno de los trucos más básicos es el de reducir el brillo de la pantalla para que consuma menos energía.
    2. Desactiva el bluetooth para que tu equipo no esté constantemente buscando dispositivos.
    3. Utiliza los datos móviles solo cuando los necesites, ya que esta opción puede desgastar tu batería más rápidamente.
    4. Un truco muy útil es revisar en el apartado de batería, que aplicación está consumiendo más batería.
    5. Activa el ahorro de batería.
    6. Cuida tu batería. Controla la temperatura de tu teléfono a la hora de cargarlo o usarlo, esto podrá alargar la vida de tu móvil.
    7. Desactiva la vibración de tu teléfono para ahorrar la batería.
    8. Usa el modo avión
    9. Utiliza un fondo de pantalla que no tena tantos colores preferiblemente uno oscuro
    10. Desactiva la localización, ya que muchas aplicaciones buscan constantemente tu localización y esto podría estar consumiendo tu batería más rápidamente.
    11. Instala las actualizaciones en tu teléfono, ya que generalmente viene los software vienen con un mejor rendimiento.
    12. Cierras las aplicaciones que no esté sutilizando. Alunas aplicaciones siguen consumiendo datos y estando en segundo plano.
    13. Si vas a estar un tiempo largo sin usar tu dispositivo, lo mejor es apagarlo para que la batería no se consuma en su totalidad.

    Estos son solo algunos consejos que te damos para que tu batería te dure por más tiempo y puedas sacarle más provecho a tu dispositivo móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más