Cómo personalizar mi perfil o muro de Facebook y agregar o quitar información

personalizar perfil o muro en facebook

Facebook es una de las plataformas sociales más populares del momento. Primeramente debemos tener una cuenta de Facebook, para después aprende a personalizar tu perfil o muro de esta famosa página para que puedas sacarle todo el provecho. Podrás hacer amigos nuevos y contactarte con todos tus amigos para pasar momentos agradables y divertidos.

Cómo Personalizar tu Muro de Facebook

Es a partir de esto que hemos estado enseñando muchos de los trucos relacionados con Facebook que creemos que no deberías dejar de tener en cuenta, y por eso en las siguientes líneas vas a encontrarte con otro de ellos.

Lo que sucede es que muchas personas han dejado de entrar a esta red social en parte porque se encuentran molestas o al menos no atraídas con los contenidos que ven en sus muros, que es lo que más habitualmente revisamos.

Muchos de nosotros conocemos esas situaciones en las que tenemos contactos que no dejan de subir fotografías, de compartir enlaces o vídeos que no nos importan, y hay que soportar todo ello sin poder decir mucho. E

so es al menos lo que creen la mayoría de nuestros lectores hasta ahora, porque tienes que saber que existen trucos más bien sencillos para personalizar tu muro de Facebook, de modo que solo veas los contenidos que te interesan.

Índice()

    Personalizar tu muro en Facebook

    Así como es posible configurar la privacidad de los estados de Facebook, de la misma forma contamos con tutoriales que nos permiten personalizar el muro dentro de esta red social, y a continuación vamos a brindarte algunos de ellos.

    como personaliza tu muro de facebook

    Configurar publicaciones que aparecen en mi muro de Facebook

    Comenzamos entonces con los anuncios y publicaciones de los demás usuarios, que sin dudas se encuentran entre los contenidos que más pueden llegar a molestarnos en estos casos, y acerca de los cuales hay solución, por suerte:

    • Entra a tu cuenta de Facebook de la misma forma que lo haces habitualmente
    • Una vez que estés en ella, ve a las publicaciones que no quieres que aparezcan
    • Selecciona una y despliega la pestaña en la parte superior derecha
    • Pulsa luego sobre No quiero ver esto, opción que reducirá la frecuencia con la que recibimos publicaciones de este tipo
    • Si además quieres evitar la publicidad, pulsa también sobre Ocultar los anuncios de... o para saber más sobre ellos en Por qué veo esto

    Con estos pasos tan sencillos, te asegurarás de que muchos de los contenidos molestos de tu muro dejarán de aparecer.

    Configurar las publicaciones de nuestros amigos en Facebook

    Por otro lado, si lo que pretendes es configurar las publicaciones que nos aparecen de nuestros amigos, tienes que tener en cuenta que la mecánica es más o menos la misma, aunque el camino difiere:

    • Entra a tu cuenta de Facebook de la misma forma que lo haces habitualmente
    • Una vez que estés en ella, ve a las publicaciones que no quieres que aparezcan
    • Selecciona una y despliega la pestaña en la parte superior derecha
    • Pulsa encima de Ocultar publicación si quieres dejar de verla
    • En cambio, si pretendes no ver más contenidos de esa persona, tienes que pulsar en Dejar de seguir a...

    La opción de Dejar de seguir a...  es una de las más interesantes dentro de Facebook, ya que esa persona no sabrá que hemos dejado de ver sus publicaciones, dado que seguiremos apareciendo como amigos. Eso sí, cuando quieras ver qué pública, deberás entrar a su perfil personal.

    remplaza el perfil de facebook

     Personalizar perfil de muro en Facebook

    Por último, tampoco queríamos dejar de mencionar lo que tiene que ver con la posibilidad de ajustar al detalle algunas preferencias adicionales de nuestro muro de la red social Facebook como de la plataforma en general.

    Para eso tienes que seguir estos pasos:

    • Ve a la página principal de Facebook
    • Entra en Preferencias de la sección de noticias
    • Una vez dentro de la misma tienes que configurarlo como prefieras

    Este paso anterior dependerá de cada usuario y puede llevarte un buen rato. Ahora sí, una vez que hayas terminado de personalizar tu experiencia con Facebook gracias a los trucos anteriores, estamos seguros de que disfrutarás mucho más de esta red social, incluso al punto de establecer Facebook como página de inicio de tu ordenador.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más