Cómo ocultar o restringir mi actividad en Instagram, likes, fotos y a quien sigo

ocultar o restringir mi actividad en instagram

Usar Instagram es considerablemente fácil al día de hoy. Tomar una foto y subirla a la red social, usar unos cuantos filtros en las historias es algo que muchas personas hacemos diariamente. Asimismo, las historia de Instagram es la características mas significativa de esta red social, donde los usuarios suben fotos de su vida diaria, por eso es importante, que sepas configurar las opciones de seguridad de las historias. 

 

Cómo Evitar Que Vean mi Actividad en Instagram

Esta red social lo está acaparando todo, pero el gran problema de las redes sociales en términos generales siempre fue lo mismo: la privacidad.

Muchas personas quieren saber cómo evitar que vean mi actividad en Instagram. Alguna manera de ocultar mi actividad en Instagram tiene que existir y lo vamos a averiguar a continuación. Por otro lado, si quieres conocer si te han bloqueado o ocultado de instagram, puedes averiguarlo por tu mismo en desde la app.

Índice()

    Cómo ocultar actividad en Instagram en pocos pasos

    ocultar actividad de mi instagram

    Las personas que nos están siguiendo pueden ver varias cosas que hacemos: desde poner me gusta en fotos y vídeos, hasta ver los usuarios que seguimos. Pero se puede ocultar esta actividad a esas personas para que ciertos usuarios no puedan visualizar lo que hacemos ni a quienes le damos me gusta.

    Evidentemente la mejor forma de evitar que un usuario vea lo que hacemos es bloquear al mismo. Es una decisión un poco extrema porque si vamos al caso ese usuario no podrá ver absolutamente nada de lo que hacemos en esta red social. Ni las historias que subimos ni nada, ni siquiera vamos a aparecer si intenta buscarnos desde el buscador.

    No mostrar actividad en Instagram

    Otra cosa que podemos hacer es ocultar las historias y publicaciones a esa persona. Si vas al perfil de la misma y dejas presionado el botón sobre su historia, podrás ver en el menú emergente las opciones para ocultar las historias de Instagram.

    Pero dejando de lado estas dos opciones. Por ahora no tenemos alternativa ya que la red social no cuenta con las opciones de privacidad necesarias para poder ocultar nuestra actividad en Instagram.

    La única opción realmente confiable de que no puedan ver absolutamente nada de lo que haces es bloquear a esa persona. Por ahora, es la única alternativa que tenemos disponible.

    Ojalá en un futuro Instagram cambie sus políticas para que las opciones de privacidad sean más configurables en este sentido ya que sabemos que tener que bloquear a alguien para que no vea todo lo que hacemos en la red social en muchas ocasiones no es una opción viable.

    Esperamos que este artículo sobre cómo evitar que vean mi actividad en Instagram te resulte útil y que pronto podamos ocultar la actividad en Instagram de una forma más sencilla. Recuerda que en Miracomohacerlo contamos con una gran cantidad de guías sobre Instagram que pueden ayudar a conseguir más seguidores y crecer en dicha red social.

    ¿Cómo ocultar mi actividad en Instagram sin necesidad de bloquear?

    ocultar actividad de instagram

    Si quieres mantener tu actividad de Instagram lejos de personas desconocidas o de ciertas personas, sin necesidad de bloquear perfiles, debes de saber que existen diferentes métodos para ocultar la actividad de tu Instagram. Por ende, puedes elegir el método que mas se adapte a lo que estas buscando.

    Lo primero que debes tener en cuenta, es que el método mas sencillo para evitar que una persona en especifico vea tu actividad en Instagram, es bloquear su perfil directamente desde su Instagram. Para esto, necesitas ir al perfil de la persona que deseas bloquear, una vez dentro de su perfil debes oprimir sobre los tres puntos que se hayan en la parte superior derecha de la pantalla, luego se desplegara un menú con diferentes opciones, debes dar clic en bloquear y listo, esa personas no podrá ver tus notificaciones ni publicaciones. 

    Por otro lado, si quieres ocultar tu actividad de Instagram sin necesidad de bloquear a una persona, puedes hacerlo de una manera sencilla. Lo primero que debes hacer, es acceder a tu perfil, y al igual que el proceso anterior debes dar clic sobre los tres puntos suspensivos que se encuentran en la parte superior derecha, aquí se desplegara un menú y nos dirigiremos a la opción de "Cuenta privada", debes hacer clic sobre ella.

    Esta opción nos permite mantener toda nuestra información oculta y toda la actividad, de este modo, ninguna persona que no sea seguidor tuyo podrá acceder a tu información.

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más