Cómo ocultar o quitar el estado activo y no aparecer en línea en Instagram - Tutorial completo

desactivar linea activa instagram

Como toda red social, Instagram permite la comunicación y contacto entre los usuarios que se hayan agregado o “Se estén siguiendo”. De esta manera, mantiene una particular característica que permite ver a sus usuarios la última conexión de sus contactos, al igual que si están online.

Cómo NO Aparecer en Línea en Instagram

Esta herramienta puede resultar de mucha ayuda en ciertas ocasiones, aunque en otras podremos preferir que nadie vea cuando entramos a Instagram. Si este es tu caso y deseas aprender cómo hacer que nadie te vea online en Instagram, entonces esta guía es para ti. Si sigues al pie de la letra los pasos que te daremos a continuación, en menos de 5 minutos sabrás como ocultarte dentro de esta red social, puedes instalar tu Instagram en tu móvil fácilmente.

Índice()

    NO aparecer en línea dentro de la aplicación Instagram

    Lo primero que tenemos que hacer para poder pasar desapercibidos dentro de esta red social es, lógicamente, abrirla. Una vez abierto la aplicación pulsando sobre su icono en nuestra lista de aplicaciones tenemos que dirigirnos a nuestro perfil de Instagram.

    Para poder hacer esto, simplemente tendremos que observar la barra inferior de la aplicación y pulsar sobre el botón del extremo derecho. Este botón identificado por la silueta de una persona nos llevara automáticamente hacia nuestro perfil de Instagram, o en otras palabras: al lugar que necesitamos ir.

    ocultar-actividad instagram

    Dentro de nuestro perfil, aparte de todas las imágenes que hemos publicado, nuestros seguidores y seguidos, encontraremos otras opciones. Entre estas, veremos que hay un icono de tres líneas negras apiladas, una sobre otra. Tras pulsar sobre este icono se desplegara una barra lateral con un par de opciones extra, tambien puedes saber si alguien esta conectado.

    Ahora, solo tendremos que presionar sobre el botón de opciones (Que parece una rueda de engranaje) ubicado en la parte baja de este sub menú. Ubicados finalmente en el panel de opciones de Instagram, tendremos que buscar la opción que se llame: “Privacidad y Seguridad”. Esta opción suele ser la tercera disponible y estar identificada por el icono de un candado cerrado. Ahora, dentro de este nuevo panel de configuraciones, tendremos que buscar “Estados de Actividad”. E inmediatamente presionaremos sobre esta opción que nos permitirá modificar la manera en la que otros usuarios nos ven.quitar estado activo instagram

    Para este punto seremos redirigidos hacia un nuevo sub menú, aunque uno mucho más simplificado que los anteriores. En este apartado podremos modificar nuestro estado de actividad, tan simple y fácil como deslizando el indicador de derecha a izquierda. En el caso de que queramos que ninguno de nuestros contactos pueda visualizar nuestros estados de actividad, deslizaremos el indicador a la izquierda. Ahora, si en contraparte deseamos que las persones que contactamos por esta red social vean nuestra actividad y horarios de conexión, deslizaremos hacia la derecha.

    ¡Y listo!, ahora ya sabes cómo desactivar o activar tu estado de conexión en Instagram. De modo que cuando desees modificar esta opción, tan solo deberás volver a repetir los pasos mencionados. ¡Ahora solo tu controlas quien pueda verte online!, es momento de que saques provecho a esta gran ventaja.

    Cómo ver las historias de Instagram sin que se den cuenta

    IG Stories for Instagram

    Esta una extensión o herramienta digital para el navegador de Google, Crome que le permite a sus usuarios abrir en este mismo la cuenta de Instagram con la finalidad de revisar las nuevas publicaciones sin ser detectado por el sistema de esta particular plataforma.

    Todo esto es gracias a su particular sistema de cifrados de datos virtuales que hacen a la IP del individuo  sea completamente invisible para la página de esta popular red social.

    Usar el modo de avión

    Uno de los trucos poco conocidos por la comunidad de esta aplicación, consiste básicamente en carga los datos de las publicaciones Instagram para posteriormente activar el  modo de avión dentro del equipo telefónico.

    Esto se hace con el propósito de desactivar temporalmente la lectura de información virtual para que el sistema de esta aplicación no pueda registrar que el usuario este funcionado mientras revisar contenido de la misma.

    Del forma que, ya sabes cuales métodos y herramientas tienes disponibles a mano, para poder revisar todos los nuevos contenidos subidos a esta red social, sin que los contactos que tengas agregados a tu cuenta personal se enteren de que te encuentras en línea o conectado a Instagram, pero si conoces algún otro adicional compártelo en  los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más