No me Llegan los Correos de Gmail al Celular ¿Qué Hago?

Gmail es una de las principales aplicaciones de correo electrónico de la actualidad, por no decir la principal. Y además, como se trata de un desarrollo de la gente de Google, se encuentra instalada en la mayoría de los smartphones.

'No me Llegan al Celular los Correos de Gmail' - Solución Efectiva

Más allá de eso no debemos perder de vista, en ningún caso, que como cualquier otra aplicación puede tener algunos problemas de rendimiento.

Por eso, si no te llegan los correos de Gmail al celular, tienes que seguir leyendo para terminar esta problemática.

Índice()

    Solucionar problema para recibir correos de Gmail en el celular

    En una primera instancia, configurar la cuenta de Gmail para que nos lleguen los correos al móvil es realmente sencillo, ya que como decíamos se trata de una aplicación que suele venir instalada en la mayoría de los Android.

    Ahora bien, si no recibimos correos electrónicos, eso puede tener que ver con problemas como los siguientes:

    • Tener activado el modo ahorro del móvil
    • Tener desactivadas las notificaciones Push
    • Que el correo no se encuentre sincronizado

    Por este motivo, para que Gmail te funcione sin problemas en el teléfono, es importante que verifiques que todos estos elementos se encuentren correctos, funcionando sin ningún tipo de problemas.

    Por eso, primero que nada tenemos que desactivar el modo ahorro para poder recibir los correos de Gmail para comenzar.

    Error al recibir correos Gmail

    Bien, en el caso de que tengas desactivadas las notificaciones, lo que tienes que hacer es ir a los Ajustes del dispositivo, entrar a Gmail, y allí activar las notificaciones en caso de que se encuentren desactivadas, aunque esto es poco habitual.

    Finalmente, la última opción es la que tienes que realizar en caso de que las dos anteriores no te hayan servido de nada, considerando que es posible que no esté sincronizada la cuenta de Gmail, o bien que los datos no estén actualizados.

    Por eso, nuestra recomendación es que te enfoques en revisar que la aplicación de Gmail se encuentre completamente actualizada, para lo cual tnemeos que entrar a la tienda Google Play, y si está la opción de Actualizar disponible, cliquear encima de ella.

    Por otra parte, también tienes que tener en cuenta que en algunas ocasiones lo que sucede es que la Configuración de Gmail no está bien colocada, en lo que respecta tanto al usuario como a la contraseña. Como la cuenta está cerrada, no recibimos las notificaciones de nuevos correos.

    ¿Has podido recibir tus correos de Gmail de nuevo en tu celular con este truco?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más