Cómo entrar e iniciar sesión en la cuenta de Google y en Gmail sin contraseña - Recuperar cuenta

acceder gmail sin clave

Siempre que hablamos de Gmail correo, señalamos que se trata probablemente del más popular de todos los clientes de correo electrónico del mundo, al menos si tenemos en cuenta la cantidad de usuarios que posee ahora mismo. Sin embargo, es cierto que algunos de esos usuarios han experimentado problemas al intentar ingresar a sus cuentas de Gmail correo, y es por eso que queremos resolverlos.

Si utilizamos nuestra cuenta de Gmail correo en las principales redes sociales, etc., ya sabremos entonces que de vez en cuando, al perder la contraseña del primer sitio, se nos enviará un correo a esta plataforma con un nuevo código de ingreso que será el que debamos tener en cuenta ahora. ¿Pero qué sucede si también hemos olvidado por completo nuestra contraseña de Gmail correo?

Bien, lo mejor del caso es que haber olvidado la contraseña de Gmail correo ya no supone un problema en ninguna circunstancia, dado que Google ha anunciado que ya no hará falta para poder iniciar sesión en Gmail correo de forma rápida y sencilla. Y aunque muchos creerán que eso significa que nuestra cuenta está menos protegida que antes, queremos enseñarte todos los detalles que debes considerar al respecto.

recuperar cuenta google

Índice()

    ¿Cómo iniciar sesión en Gmail correo sin contraseña?

    Como decíamos, muchos podrán considerar que permitir iniciar sesión en Gmail correo sin la contraseña es una auténtica locura de Google, pero lo cierto es que hay una explicación racional detrás de todo esto, como no podía ser de otra forma. De hecho, el sistema es incluso más seguro que antes, porque lo primero que vamos a necesitar es un smartphone que se encuentre sincronizado con nuestra cuenta, existen muchos trucos en Gmail.

    En efecto, la mejor solución que tenemos a mano todos los que solemos olvidar nuestra contraseña de inicio de sesión en Gmail correo no es otra que sincronizar esta cuenta con nuestro dispositivo móvil inteligente. Incluso, consideramos que se trata de una solución mucho más segura en cualquier caso que configurar Gmail para que se inicie automáticamente en nuestro navegador web.

    recuperar cuenta google

    • Para iniciar sesión en Gmail correo sin contraseña, lo primero que debes hacer es iniciar sesión a través de tu cuenta de Gmail como explicamos en este enlace, y entonces verás que aparece la opción "Usar tu teléfono para iniciar sesión"
    • Entonces el sistema te dirá alguna información al respecto, como que ningún teléfono compatible está conectado a la cuenta de Google, y si es así, debes ir a Ajustes, Cuentas, Añadir cuentas, seleccionamos Google, e iniciamos sesión nuevamente
    • Cuando hayas ingresado a este apartado, verás que aparece el nombre que le has asignado a tu dispositivo móvil junto al mensaje Bloqueo de pantalla. Le damos a Siguiente
    • Acto seguido, Google nos enviará un aviso directamente al dispositivo móvil, que debemos tener a mano, consultando si queremos iniciar sesión desde un nuevo ordenador, a lo que por supuesto debemos pulsarle que Sí

    Tan sencillo como eso es iniciar sesión en Gmail correo sin la contraseña a mano.

    ¿Por qué tener un correo electrónico?

    En este mundo globalizado contar con una cuenta de Gmail significa que puedes acceder a servicios propiedad de Google, entre estas funciones y aplicaciones se encuentran: YouTube, Google Drive o Hangouts, entre otros. El e-mail es un medio  que permite una comunicación entre emisor y receptor instantánea.

    Google ha creado ciertas medidas de seguridad como el uso de la contraseña para proteger tus correspondencias. La contraseña como medida de protección la creas al abrir tu cuenta de correo electrónico y también la puedes recuperar en caso de que se te olvide. 

    Es importante tener en cuenta que la contraseña es intransferible, ya que es la llave que te permitirá el acceso a todas tus correspondencias. Ahora bien si necesitas recuperar tu cuenta porque se te olvidó la clave o inactiva de la misma, puedes recuperar siguiendo una serie de pasos.

    Para recuperar tu cuenta de Google o Gmail debes seguir las sugerencias recomendadas para ello, bien sea para recuperar el nombre del usuario o la contraseña. También es importante que sepas como crear una contraseña segura que impida ser descubierta fácilmente.

    Con tu cuenta de correo electrónico podrás desenvolverte mejor en el mundo digitalizado de gran avanza en la era electrónica.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. anamartina dice:

      es te de esto es una puta mi***a no se puede leer bien
      es que quien lo aya escrito que lo aga mejor por dios

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más