Saltar al contenido

Mira que fácil resulta recuperar la contraseña de Facebook con el número de teléfono

4 noviembre, 2017

Facebook es por mucho, la red social más usada alrededor del mundo. De forma diaria todos accedemos a la misma ya sea por un motivo u otro. Uno de los grandes problemas es el olvidarse la contraseña.

Tengo muchos amigos que ingresan a la red social desde su dispositivo móvil todos los días, evidentemente es muy raro que pongan la contraseña de su cuenta, pero después de tanto tiempo ingresando sin tener que poner la contraseña, en algún punto cuando deben volver a ingresarla, terminan por olvidarse, claro después de tanto tiempo entrando desde el móvil sin tener que escribir la contraseña, está claro que uno puede olvidarse.

Sea por el motivo que sea, no es precisamente lindo estar haciéndose lío para poder entrar en la red social, olvidarse los datos de acceso no es algo muy bueno y más cuando se trata de una cuenta que tiene no únicamente miles de amigos, sino también fotos, vídeos, recuerdos, puede que incluso alguna fanpage que hubieras creado, etc.

Cómo recuperar la contraseña con el número de teléfono

Ni hablar cuando ni siquiera recuerdas la contraseña de ese viejo correo electrónico que usaste hace varios años para registrarte en Facebook, cuando eso sucede, la única forma de lograr recuperar la contraseña es a través del número de teléfono y no es para nada complicado.

Lo único que tienes que hacer es en la web principal de Facebook presionar en donde dice “He olvidado la contraseña”.

A continuación, Facebook lo que hace es pedir que ingreses el correo electrónico o el número de teléfono para buscar la cuenta, evidentemente lo que haces es poner el número telefónico que tienes vinculado a tu cuenta.

Apenas ingreses el número debería llegarte un SMS con el código para que puedas recuperar la contraseña en cuestión.

Recuperar cuenta de Facebook con número de teléfono

Como veras no es para nada complicado recuperar una contraseña con el número de teléfono y sin tener que usar el correo electrónico.

Por lo que siempre que te registres en web oficiales y sean cuentas importantes, des tus datos reales. Evidentemente si te vas a registrar en algún foro o web genérica no hace falta, pero en caso de que lo hagas en redes sociales de este nivel, correos electrónicos, cuentas de empresas grandes, etc. Siempre es recomendable dar los datos reales, hasta cierto punto claro está.

Mira que fácil resulta recuperar la contraseña de Facebook con el número de teléfono
¿Nos das 5 estrellas? ?