¿Cuáles son las mejores tablets para navegar cómodamente en Internet con 4G?

cuatro tablets paradas de frente

Las tablets se han convertido en dispositivos imprescindibles. Se pueden utilizar como medio de entretenimiento, ya que su gran pantalla es perfecta para disfrutar de contenido audiovisual, desde series y películas hasta videojuegos. Gracias a ello también es una herramienta útil para tomar y editar fotos. Es por eso que a continuación te traemos lo que serían las  mejores tablets para navegar por internet con 4G.

Eso sí, conviene, o es obligatorio que tengan Wifi o que sepamos que tienen conectividad 4G porque así tendremos internet móvil y podremos sacarles el máximo partido posible. Recuerda que en operadoras como T-Mobile puedes tener más información sobre cómo obtener cobertura LTE nacional para las tablets que sean compatibles, y elegir un plan de datos acorde a tus necesidades.

una tablet con la pantalla al frente y otra detras

Índice()

    Las mejores tablets para navegar por Internet con conexión 4G actualmente

    Entre las mejores opciones de tablets que se encuentran para poder navegar cómodamente en Internet con la red 4G, tenemos varias a elegir. Todos estos dispositivos han sido recomendados por muchos usuarios alrededor de todo el mundo durante la segunda mitad del año 2020 y lo que va del 2021. Las tablets son las siguientes:

    iPad Pro

    Es el iPad más grande de todos. Este dispositivo de 12,9 pulgadas es ideal para muchos ámbitos de uso, sobre todo si cuentas con Internet al cual puedas conectarte. Aparte de ser el más grande, también es el iPad más potente, incluso llega a superar a muchos ordenadores en ciertos aspectos.

    El chip A9X hace que sea el dispositivo iOS más potente fabricado hasta el momento. La batería es otra de sus fortalezas, pues dura hasta 10 horas o incluso un poco más, de modo que es muy poco probable que la tablet se descargue rápido o la batería no dure nada. Todo ello la convierte en una tablet muy recomendable tanto para trabajar como para entretenerse.

    Samsung Galaxy TabPro S

    La Samsung Galaxy TabPro S, es una de las mejores Tablets 4G con excelentes características que tiene el mérito de estar entre los primeros lugares en cuanto a Tablets nos referimos. Este modelo TabPro S cuanta con un veloz procesador Intel Core y por supuesto, ofrece 4 GB de memoria RAM.

    Además se trata de un diseño hermoso y muy delgado de 12 pulgadas que incorpora una llamativa pantalla súper Amoled Full HD multitáctil. Te ofrece imágenes increíbles, gracias a que cuenta con una resolución de 2.160 × 1.440. Otro aspecto que resalta en esta Tablet 4 G es que tiene un peso liviano que permite su traslado cómodamente a cualquier lugar.

    Xiaomi MiPad 3

    Este potente dispositivo de 7,9 pulgadas presenta un diseño prácticamente idéntico al de su exitosa predecesora, la tablet Xiaomi Mi Pad 2, por lo que puede presumir de ser robusta y resistente gracias al uso de metal. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio para el almacenamiento. También destaca su pantalla LCD con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Su formato 4:3 da lugar a una pantalla de mayor anchura, perfecta para la lectura de libros o la navegación web.

    tablets en manos de individuos mientras leen juegan y navegan

    Tablet Yestel X7, Huawei Mediapad M5 y la Android 9,0: Las mejores tablets para navegar por Internet, trabajar o jugar.

    Se suma a esta lista, una de los mejores tablets para navegar Internet.  Con 4 GB de memoria RAM, este modelo de Yestel X7 se puede adquirir por poco más de 100 € o 120 $, uno de los precios y uno de los productos más competitivos del mercado. La cual está equipada con Android 8.1 certificado y es compatible con todas las aplicaciones de Android, a la vez que las de Google. Tiene una de las mejores prestaciones y pantallas más nítidas con sus 10 pulgadas.

    A continuación, no podía faltar en este listado, una de las mejores tablets del listado que Huawei nos ofrece. La Mediapad M5 cuenta con una pantalla de 8,4 pulgadas con una resolución de 2560 por 1600 píxeles. Está equipada con un procesador Kirin 960 para un excelente rendimiento y además ofrece 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento una buena capacidad para respaldar fotos, videos y más.

    Y para finalizar, una de las tablets más versátiles, tanto como para trabajar como para que se le pueda descargar juegos. La Tablet versión Android 9.0 es una de las mejores en su área, la misma posee conexión 4G con una gran pantalla de 10 pulgadas. Su accesible costo de 100 €/120 $ es lo que más atrae al público. Cuenta con 2 ranuras para tarjetas SIM y una batería de litio recargable con hasta 6 horas de carga.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más