Las mejores Apps para hacer root o rootear mi móvil Android

android sobre fondo negro con letras

Si estas en duda, acerca de si debes rootear tu móvil o no, nosotros te ayudaremos a saber las razones por las cuales debes rootearlo. Conocerás las mejores apps para rootear tu móvil, y comenzar a aprovechar el mismo al máximo. Apps que sin dudas habrás querido haber conocido antes, y te harán sentir que has perdido el tiempo.

Son muchas las cosas que se pueden hacer como usuario root, y existen apps que se encargan de recordarnos eso. Por ende, tener una lista de las mejores apps para descargar después de rootear tu dispositivo móvil, es una acción factible y razonable.

samsung negro con hora personalizada en la pantalla

Índice()

    ¿Por qué rootear mi dispositivo móvil?

    Si quieres saber por qué debes rootear tu móvil, es simple, al hacer root tienes opciones que te permiten ir más allá de activar las opciones de desarrollador. Lo que puedes hacer una vez rooteado puede ponerse en una lista, que si bien podemos hacerlo, sería una lista muy extensa.

    Dado que si tienes los conocimientos, el rootear tu dispositivo Android tan solo se vuelve el primer paso, y si no poseen dichos conocimientos, hace que las mejores apps para que rootear tu móvil se vuelva una opción. Apps que vienen cada una con funciones diferentes, pero cuando comienzas a usarlas se vuelven útiles y necesarias.

    Nunca está de más tener un manejo más completo de tu batería o del sonido de tu móvil, y estas son cosas que puedes lograr gracias a estas grandiosas apps. Incluso existen aplicaciones que te permiten modificar el software de tu dispositivo, ya sea poniendo un inicio personalizado, cambiar la apariencia de tus iconos, o configurar la barra de notificaciones.

    Pero todas estas funciones solo son posibles al rootear tu móvil, además que nunca está de más poder tener acceso a una aplicación útil, que pueda mejorar tu dispositivo o ayudarte a solucionar algún tipo de problema

    Las mejores aplicaciones para Android rooteados

    SuperSU

    Muchos usuarios Root considerarán sin errores que SuperSU es una de las mejores aplicaciones para dispositivos móviles Android que debemos tener en cuenta, y es que es realmente una de las indispensables. Acerca de ésta tenemos que destacar que funciona a modo de asistente del dispositivo, permitiéndonos a un apartado de Super Usuario, para aprovechar al máximo el nuevo potencial del equipo.

    AdBlock Plus

    Aunque es cierto que algunos sitios han sido especialmente desarrollados para no funcionar en caso de que anulemos sus anuncios, en otros tantos casos recomendamos la descarga y el uso de una aplicación como AdBlock Plus. Acerca de esta aplicación tenemos que considerar que básicamente mantiene los anuncios alejados de nosotros para que no nos estén molestando más de la cuenta. El mejor programa de anuncios posible.

    Viper4Android FX

    Uno de los motivos más específicos que nosotros encontramos para rootear un dispositivo móvil Android, tiene que ver directamente con el control del audio del mismo. Para ello existen pocas soluciones mejores que Viper4Android FX. Acerca de esta aplicación debemos destacar que posee muchísimas características interesantes, como ajustes de ecualización, mejoras en la calidad del sonido, optimizaciones en las salidas de altavoces, entre otros.

    Esto viene muy bien para aquellos usuarios que desean aumentar el volumen de su Android, dado que muchos móviles vienen con limitaciones de fábrica. Estas limitaciones se vuelven tediosas para aquellos que les gusta sacar lo máximo de sus dispositivos.

    Por esto, Viper4Android FX se vuelve una de las mejores para rootear el dispositivo, y al descargarla puedes solucionar dichas limitaciones.

    mujer sosteniendo un telefono con varias apps

    Titanio Backup

    Una vez que nos hemos metido en el mundo de los dispositivos rooteados, es posible que sea buena idea al mismo tiempo que contemos con una aplicación de backups de confianza. Por eso Titanio Backup es de lo mejor que podemos ofrecerte. En su caso, debemos decir que es perfecta para proteger todos nuestros contenidos, sin perder de vista que posee muchísimos ajustes interesantes, siendo ideal incluso para principiantes.

    Greenify

    Y no podíamos dejar de realizar ninguno de estos listados sin tener en cuenta lo que ocurre con Greenify, la última de las apps a considerar en estos casos, ideal para aquellos que se quedan sin batería a media tarde. Esta app ha sido especialmente desarrollada para que podamos obtener una mejor autonomía, de modo que ya no tengamos que salir con el cargador a todas partes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más