Las mejores aplicaciones de teclado con emojis para descargar en móviles Android

emojis variados saliendo de la pantalla de un movil

Todos conocemos los famosos emojis o emoticonos, esos íconos con diferentes referencias que tienen que ver con las principales gestualidades del rostro y las manos, hasta cualquier otra cosa que forme parte de nuestra vida diaria. Pues bien, en medio de las conversaciones, los emojis son perfectos para vestir los textos, y es por eso que te traemos las  mejores aplicaciones para teclado de emojis en Android.

Lo cierto es que queremos tomarnos el tiempo de analizar las que nosotros consideramos que son las mejores aplicaciones de teclado emoji. En este caso para los dispositivos móviles Android, los cuales conforman 8 de cada 10 móviles comercializados en todo el mundo. Gracias a estas apps, podrás disfrutar de una gran colección de estos emoticonos, y utilizarlos en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otros.

Por eso mismo, si quieres utilizar una aplicación de teclado emoji en Android, ya sea para probar un aspecto diferente, o personalizar algún aspecto de tu móvil, como las carpetas de escritorio, por ejemplo. Te estaremos mostrando aquellas apps que para nosotros son las mejores alternativas que podrás conseguir. Estas aplicaciones de teclados emoji son totalmente gratis y tienen cada una de ellas sus propias características.

coleccion de emojis variados

Índice()

    Las mejores aplicaciones teclado emoji

    Entre los miles de aplicaciones disponibles en Android para personalizar tu dispositivo, es claro que las apps que se encargan de dar un aspecto y funcionamiento único a tu teclado emoji son variadas, y hay para todos los usos o preferencias. Sean aplicaciones encargadas de ayudarte a crear tus propios emojis, o teclados alternativos al que viene por defecto en tu móvil. Lo cierto es que deberás darle una oportunidad para explorar en las posibilidades creativas que te ofrecen estas apps. Algunas que podemos mencionar:

    Teclado Kika Emoji Pro + GIF

    Es la primera de las aplicaciones con teclado de emojis para Android que creemos que podría serte de utilidad, en la medida en la que posee una de las mayores bibliotecas de estas caritas e íconos de todo tipo. Como sus propios desarrolladores explican, esta app posee una inmensa variedad de emojis, calcomanías, y GIF para que los utilices en tus aplicaciones favoritas como WhatsApp, incluso hasta en los contactos, Facebook, Messenger e Instagram

    Gboard

    Gboard es nada más que el teclado desarrollado y mejorado por Google, una opción segura y eficiente si lo que queremos es reemplazar nuestro teclado con uno mucho más personalizable, y a la vez contar con una herramienta segura, sin publicidad, ni fallos que podrían dificultar el uso esencial de nuestro teclado. Y lo cierto es que Gboard te ofrece una amplia mejoría al permitirte personalizar tu teclado con diferentes colores, temas y hasta fotografías.

    Aparte de ello, no deja de lado los emojis, que aunque estos no son personalizables, te ofrece una amplia variedad con un diseño único muy agradable, así como la oportunidad de buscar el que quieras en un buscador incorporado por palabra clave para optimizar el proceso de usar emojis.

    Swiftmoji

    De los creadores de la también famosa app de teclado Swiftkey, tenemos a Swiftmoji, una aplicación que no se queda atrás respecto a su semejante al ofrecernos una alternativa de teclado con un funcionamiento bastante decente, pero en la cual resalta, como lo dice su nombre, los emojis. Y es que si Swiftkey sobresale por su habilidad para acertar en la predicción de texto, Swiftmoji es la herramienta ideal para saber qué emoji usar.

    emojis junto a logos de aplicaciones

    Ventajas de utilizar emojis

    Para los que están frecuentemente conectados a la web es común convivir con el uso de emoticones durante el intercambio de mensajes. La popularidad de estos símbolos se basa en la posibilidad que tienen para transmitir sentimientos sin necesidad de escribir. Es decir, permiten al usuario resumir emociones a través de gráficos sencillos y de fácil lectura. Algunas de las ventajas que puede presentar el uso de estos son las siguientes:

    1. Refuerzan positivamente un mensaje.
    2. Evitan reacciones agresivas.
    3. Aumentan reacciones de urgencia.
    4.  Aportan a la evolución del lenguaje.
    5. Aportan a la evolución del cerebro.
    6. Ahorran tiempo.

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más