TV i-Joy: Guía de compra, instalación y uso del mejor mando a distancia universal para TV

Instalación de mando a distancia para tv

Es realmente fascinante la diferencia que puede haber entre tener y no tener un control remoto de cualquier clase de producto tecnológico en nuestro hogar. No sería lo mismo tener que estar levantándonos del sofá cada vez que queremos por ejemplo cambiar de canal o simplemente subir el volumen.

A su vez tampoco sería demasiado cómodo tener que estar cambiando o encendiendo el aire acondicionado. En pocas palabras los controles remotos nos dan una comodidad en nuestro día a día que no únicamente sirve para eso, sino además para ahorrar una enorme cantidad de tiempo durante el día, durante las semanas y durante el año cuando te lo pones a pensar a largo plazo.

Por lo que es realmente importante tener un control remoto para nuestro dispositivo i-Joy.

instalar mando a distancia universal

Índice()

    Como convertir nuestro Smartphone en un control remoto

    Cuando tienes un televisor i-Joy y no dispones de un control remoto por cualquier clase de motivo horrible de la vida una de las mejores soluciones. También, hoy en día se pueden usar dispositivos móviles como control remoto, gracias a sus sensores infrarrojos.

    la mejor solución es sin dudas la de usar SURE Universal Remote, de esta forma con una simple aplicación en tu dispositivo móvil puedes controlar el televisor i-Joy sin inconvenientes y vamos a ser honestos, es más probable que dures más tiempo con tu Smartphone que lo que dure un control remoto.

    La aplicación es simplemente fantástica para funcionar como control remoto universal para cualquier clase de dispositivo que se conecte por WiFi en pocas palabras, por lo que no únicamente te puede terminar siendo útil para tu televisor i-Joy sino que además puede serte útil para varias cosas que tengas en tu hogar.

    instalar mando universal para tv

     

    Lo mejor de todo es que esta aplicación en cuestión es extremadamente compatible con una enorme cantidad de dispositivos móviles y a la vez, con una gran cantidad de productos electrónicos del hogar.

    Por lo tanto, en cualquier caso, de que tu control remoto se hubiera dañado o incluso que se perdiera, de esta forma puedes cómodamente y lo mejor de todo, sin gastar un euro, tener un control remoto en algo que, a fin de cuentas, casi siempre llevamos encima a donde sea que fuéramos.

    Para poder descargar la aplicación, simplemente deberás dar clic aquí y desde la misma tienda de Google Play Store vamos a poder hacernos con una app demasiado interesante y sobre todas las cosas con una app demasiado útil. Pruébala y después me cuentas como te fue con la misma.

    Como hacer que un smartphone tenga infrarrojo

    Hoy en día la mayoría de fabricantes incluyen un sensor infrarrojo en el dispositivo, ya que esta opción es muy útil en cuanto funciones, como es el caso de convertir nuestro dispositivo móvil en un control remoto universal.

    Sin embargo, existen muchos terminales viejos o de gama media o baja los cuales no poseen este sensor, si tu móvil es uno de estos no te preocupes, aquí te enseñaremos como puedes añadir la función de infrarrojo a tu móvil sin problemas. Además, es importante que conozcas si tu dispositivo tiene infrarrojo, de este modo no tendrás que adquirir ningún accesorio.

    Para esto, necesitamos adquirir un accesorio, los cuales podemos encontrar una amplia variedad en el mercado, nosotros te recomendamos el Gazechimp, el cual esta disponible para cualquier móvil.

    El mismo, se puede instalar fácilmente en cualquier dispositivo, en la entrada del Jack de auriculares. Además, dicho accesorio tiene forma de llavero y no será nada incomodo tenerlo en el móvil.

    Ahora bien, si quieres utilizar tu móvil como un mando a distancia, tendrás que descargar una aplicación para esto,  una de las mas recomendadas y confiables es Peel Smart Remote. 

    Si te interesa adquirir este accesorio, puedes hacer de forma online desde tu casa, ya que podemos encontrar muchos modelos en Amazon, los cuales son bastante económicos.

    Sin embargo, para aquellas personas que no tengan un dispositivo con entrada Jack 3.5mm no podrán hacer nada por su dispositivo,  tal vez mas adelante algún fabricante se anime a crear un accesorio especial para estos casos.  Sin duda, una solución rápida y barata que debes tener en cuenta, si quieres que tu dispositivo tenga infrarrojos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más