Saltar al contenido

¿Cómo Configurar el Control Remoto Universal de Cablevisión?

4 septiembre, 2018

Bendito sea él que inventó el control remoto ¿Cierto? Pensar que tener que estar levantándose para cambiar el canal o subir el volumen seria un infierno, nada como llegar a casa después de un día largo de trabajo, tirarse en el sofá y simplemente relajarse, aunque sea unos veinte minutos mirando algo de televisión, si tuvieras que levantarte para cambiar el canal ¿Lo harías? Probablemente no.

Así que, para hacer las cosas más fáciles ¿Quieres aprender cómo configurar el control remoto universal de Cablevisión? Pues a continuación, te quiero justamente enseñar paso a paso cómo hacerlo de la forma más sencilla.

Configurar control universal de Cablevisión

En caso de que, por ejemplo, el control no cambie de canal lo único que vas a tener que hacer es reiniciar el control de fabrica por decir de alguna manera. Para lograrlo, tienes que retirar sus pilas durante unos segundos y luego volver a insertarlas, no es para nada complicado.

Si eso no funciona te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Enciende tu televisor.
  • Luego de esto presiona las teclas de Cablevisión y OK a la vez hasta que se encienda la primera.
  • Ahora vas a tener que tocar dos veces el comando Menú, lo que reiniciara los ajustes.
  • A continuación, tienes que dejar presionados los botones OK y Mute al mismo tiempo hasta que veas el botón del televisor encendido.
  • Presiona varias veces, de forma lenta pero repetida el comando canal+.
  • Ya con el televisor apagado vas a tener que presionar Mute y luego OK, ya deberías poder establecer una nueva configuración.
  • Presiona el botón de TV y luego Off para configurar toda la configuración, la TV debería apagarse.
  • Ya podrás encender la PC y usarla sin ninguna clase de problemas.

Configurar el control remoto de Cablevisión no es para nada complicado como veras, es cuestión de tener paciencia y seguir paso a paso lo que te comenté anteriormente, eso sí, vas a tener que seguir todo al pie de la letra para que funcione. Quizás pueda parecer un verdadero lío, pero es la única forma, en caso de que el primer método no funcione, de tener correctamente configurado el control de Cablevisión para poder usarlo sin ninguna clase de problemas.

Sin mucho más que decir, espero que el articulo te fuera útil, en caso contrario puedes dejarme un comentario más abajo con cualquier clase de duda o inconveniente que tengas sobre cómo configurar el control de Cablevisión.

¿Cómo Configurar el Control Remoto Universal de Cablevisión?
4 (80%) 1 vote[s]