Las imágenes, memes y frases más graciosas de frío y lluvia para la llegada del invierno

hombre con peluca reaccionando a su movil

Los memes, junto con las imágenes y frases graciosas, son una tendencia que viene revolucionando el mundo del humor en internet en estos últimos tiempos. Es por eso que cada vez son más las personas que quieren saber cómo crear sus propios memes para generar risas entre sus espectadores, mientras que estos consumen dichas imágenes y frases graciosas.

Por eso, para muchos es indispensable saber como crear y editar imágenes de estas temáticas. A continuación te traemos las mejores frases graciosas para invierno junto con imágenes y memes.

hombre en un paisaje nevado

Se han creado muchos nuevos programas para la realización correcta de memes como el Adobe Spark, ya que hoy día es algo que se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Todos los usuarios de internet alguna vez han estado en presencia de dichos memes e imágenes graciosas. Sobre todo en plataformas tan populares como lo son WhatsApp y Facebook.

Buena parte de la población mundial está a punto de presenciar la llegada de la estación más fría o mojada del año, y hoy hemos pensado en ellos. Por eso, te traemos algunas buenas imágenes, frases graciosas y memes para el invierno, el cual se acerca cada vez más y que estamos seguros de que querrás compartir con todos tus amigos, familiares y conocidos.

Índice()

    Las mejores frases graciosas

    Estarás presenciando las mejores frases que podrás utilizar en cualquier momento si lo que quieres es sacarle una carcajada o quieres dejar pensando un poco a cierta persona en este invierno. Así que presta atención a la frase que más identifique el momento en el que estás y disfruta, las cuales son las siguientes:

    • El problema no es bañarse, el problema es que hace frío.
    • ¿Tienes frío? ven, te presto mi "coberThor"
    • ¿Tienen frío? ¡Abríguense con periódico!
    • "Cierra la frio que por favor hace puerta"
    • Este día de invierno hace calor al sol. Pero frío.
    • El frío ¿De dónde viene? Oh espantapájaros.
    • ¿Así que tienes frío? Dime que se siente no haberle comprado cobijas al de la feria
    • Hay momentos de frío en los que estrangulas palomas y te calientas con sus alas.
    • Mi amiga, mi dulce amiga, aquella que me amaba, me dice que ha dejado de quererme, no recuerdo un invierno tan frío como este.

    mujer jugando con nieve

    Reflexiones para utilizar en invierno

    • No nos es tan querido lo duradero, inmóvil: piedra preciosa con un fuego frío, pesada barra de oro refulgente; y las mismas estrellas extrañas, alejadas, no parecen iguales a nosotros, seres transitorios, pues la hondura del alma no la alcanzan.
    • Y a pesar de todo a veces ocurre, me ocurre casi todas las noches, que me despierto y bajo para vengarme un poco de ellos en la oscuridad. Para matarles de miedo a todos. Para brillar de pronto como un esqueleto en los cristales de sus ventanas cuando han apagado las luces. O para hacer que crujan los suelos y tiemblen las vigas de los tejados y que tengan pesadillas. O para despertarles, empapados en sudor frío...
    • Se detienen ante un quiosco. Le fascinan las portadas de las revistas; como a los niños las estampas. ¡Qué culos, qué tetas! Ahora lo enseñan todo. De gusto, los ojos no envejecen... Pero también cabrea. ¡Pura mentira de papel nada más! Calentarse y no tocar; ¡Hace falta ser tan frío como los milaneses para aguantarlo!
    • ¡No, no volvería aquella noche al bosque, pasara lo que pasase! No tenía fuerzas, ¡Y el camino era tan infinitamente largo! Procuré acomodarme lo mejor posible, decidido a pernoctar en donde estaba. Si llegase a hacer demasiado frío, podría pasearme un poco por el lado de la iglesia; ¡No tenía intención de dar más paseos! Me recosté contra la pila de planchas, bien acurrucado. El ruido disminuía a mi alrededor, las tiendas se cerraban, los pasos de los peatones eran cada vez menos frecuentes, y poco a poco se hizo la oscuridad en todas las ventanas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más