Cómo hacer y publicar encuestas originales y de éxito en Instagram Stories

iphone con app de instagram

Cada una de las herramientas que nos ofrece Instagram, crea una gran diferencia entre esta y otras aplicaciones. Es normal que esta app sea una de las más populares, debido a todas las opciones que les da a sus usuarios. Entre una de sus herramientas están las encuestas, y aunque bien es fácil de hacerlas, muchos se preocupan por publicar encuestas originales.

Es cierto que en el mundo de las redes sociales, las publicaciones más originales y espontáneas son las que más público suelen atraer, claro que esto no es una regla que se cumpla la mayoría todo el tiempo. Pero la verdad es que tener contenido original, diferente y una buena forma de llamar la atención es lo que atrae a más seguidores.

Sin embargo, para tener contenido de este tipo, hay que esforzarse un poco, dependiendo del contenido que le muestres a tus seguidores. Aunque normalmente las personas suelen buscar ayuda o trucos para que más gente vea sus Instagram Stories o para atraer más seguidores.

movil con instagram azul sobre una mesa de madera

Índice()

    ¿Cómo publicar encuestas más originales para tu Instagram Stories?

    En este tutorial te daremos algunos consejos que te pueden ayudar para crear un contenido original, y de calidad. Lo cual, como ya hemos dicho es primordial para atraer más visitas y seguidores a tu cuenta de Instagram.

    Crea un contenido de calidad

    Es cierto que para tener un contenido original, debes poner en él tu esencia, ya que nadie tiene una misma forma de hacer las cosas. Si no tienes creatividad, pues la solución es muy sencilla, solo debes analizar el contenido que publicaras y hacer una lluvia de ideas con respecto al mismo

    De esta forma puedes hacer preguntas interesantes acordes al tema que deseas tratar, incluso puedes publicar contenido de otra persona y preguntarles a tus seguidores que piensan al respecto. Lo importante es que el algoritmo vea que generas interés, y que la gente está haciendo clics.

    Analiza a tu público objetivo

    Si quieres crear encuestas de éxito, debes conocer bien el público para el cual haces tu contenido. Es decir que debes estudiar un poco, esto también lo puedes hacer por medio de encuestas, lo importante es que crees una relación con tus seguidores, y sepas que le gusta y que no.

    Puedes hacer un video hablando sobre lo que opinas de la pizza con piña y luego poner una encuesta para ver cuántos están de acuerdo contigo. De igual forma puedes poner hashtags que vayan acorde a lo que estás hablando, para ello puedes usar generadores de hashtags, los cuales son herramientas muy útiles para creadores de contenido.

    Crea encuestas profesionales

    El último consejo es que sepas utilizar tus herramientas. Instagram te ofrece variedad de stickers y formas para cambiar tus colores o tipos de letra. Utilizando estas cosas, solo debes dejar fluir tu creatividad y combinarla con los consejos anteriores.

    De esta manera podrás crear contenido de calidad y publicar encuestas originales de una manera más rápida y sencilla.

    mano sosteniendo un movil iniciando sesion en instagram

    ¿Cómo solucionar problemas de las encuestas de Instagram?

    No aparece la opción de encuestas de Instagram

    El primero de los problemas o cuestiones que muchos de nuestros lectores nos han estado mencionando acerca de las encuestas de Instagram tiene que ver directamente con la imposibilidad de realizarlas en su cuenta. Lo cierto es que la única forma de realizar encuestas de Instagram es teniendo la aplicación actualizada, ya que de lo contrario no hay modo de acceder a estos contenidos.

    Si quieres asegurarte de poder realizar encuestas en Instagram, tienes que buscar esta aplicación en la Google Play Store, la tienda de aplicaciones de Android, y comprobar que no haya actualizaciones disponibles.

    En caso de que efectivamente haya actualizaciones disponibles, el siguiente paso tiene que ver con instalarlas, y luego volver a intentar de la forma habitual, como ya hemos enseñado.

    No puedo ver los resultados de las encuestas de Instagram

    Si no puedes ver los resultados de las encuestas que has realizado en Instagram, las posibles explicaciones se reducen a dos. La primera de ellas tiene que ver con que de momento nadie haya votado. Lo que puedes hacer en este caso es votar en tu propia encuesta, algo que es completamente posible, y de esta forma, tendrás que ver los resultados como si hubiera votado otro.

    La segunda alternativa que tienes que considerar en este tipo de situaciones, es que realmente no sepas cómo ver los resultados de las encuestas.

    Lo que podemos recomendarte en ese caso es que deslices la historia desde abajo hacia arriba, de modo que en la parte inferior de la pantalla te diga no solo quienes han visto tu historia, sino también quiénes han votado en ella, y concretamente, qué han votado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más