Cómo hacer Hard Reset o resetear un celular ZTE Blade L2 con el menú chino paso a paso

Aunque es cierto que ZTE no es el principal fabricante de smartphones de todo el mundo, y a decir verdad ni siquiera se encuentra cerca de estar entre los más buscados por los usuarios, eso por otro lado no quita que realmente muchos se interesen en la posibilidad de disfrutar sus equipos.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido es que aunque podríamos hablar de muchos de sus terminales, queríamos detenernos especialmente en uno de ellos, el ZTE Blade L2, y cómo poder realizarle un Hard Reset.

Cuando hablamos del Hard Reset de un dispositivo móvil Android, sea el ZTE Blade L2 o cualquier otro, nos estamos refiriendo más que nada al proceso por el cual reiniciamos el terminal de fábrica, para dejarle igual que cuando lo retiramos de fábrica.

De igual manera tienes que considerar que al realizar un Hard Reset, lo primero que vamos a estar logrando es que nuestro ZTE Blade L2 pierda absolutamente todos los contenidos que poseía, así que realiza una copia de seguridad por si acaso cuanto antes.

Hard Reset a un ZTE Blade L2 (Menu Chino)

Hard Reset a un ZTE Blade L2, se trata de un proceso complejo, que se compone de formatear, el primer método, siempre consta de un formato totalmente manual desde los ajustes, del sistema, y el otro es mediante un modo especial de arranque que se traduce en modo recovery.

Con un desglose que termina por mostrar varias opciones que te llevan a dejar el teléfono en formato de fabrica, pero el problema es que viene en chino, esto es totalmente complicado debido a que la limitación para aquel que no entiende el idioma es grave, se queda sin poder formatear nada es aquí donde entramos nosotros te explicaremos a detalle como hacerlo.

Índice()

    Cómo reinicio de fábrica mi móvil de ZTE Blade L2

    Bien, entonces tenemos que decir que existen dos métodos diferentes para cuando se trata de poder rootear un ZTE Blade L2.

    hard reset zte

    Primer método para rootear un móvil ZTE

    • El primero de ellos es partir desde los Ajustes del dispositivo, yendo a Copia de seguridad, Restablecer de fábrica, y por supuesto pulsando encima de esta opción.
    • Verás que luego de eso el dispositivo ZTE Blade L2 comenzará el proceso para reiniciarse de fábrica, y aparecerá el logo de Android acostado mientras trabaja. Cuando el terminal haya reiniciado, verás que se ha reiniciado efectivamente de fábrica, sin contenidos adicionales ni demás.

    Segundo método para rootear un móvil ZTE

    Ahora bien, si ese primer método no te ha resultado para reparar algunos de los problemas de funcionamiento del ZTE Blade L2, tienes que saber que existe otro paso a paso para su Hard Reset.

    • Tienes en primera instancia que apagar tu ZTE Blade L2 antes de comenzar con el proceso. Luego, debes mantener presionadas las teclas Volumen arriba + Botón de encendido por aproximadamente 10 segundos, soltándolas todas cuando aparece el logo de Android.
    • Luego debes pulsar la tecla que corresponda con el proceso que debes realizar, desplazándote con las de volumen, y seleccionando con la de Encendido, para evitar problemas.
    • Una vez que hayas llevado a cabo los pasos previos, podrás ver que te encuentras dentro del Modo Recovery de tu ZTE Blade L2, y tendrás que seleccionar la opción Wipe Data / Factory Reset con el botón Power, y luego en Sí. Entonces vas a proceder a borrar todos los datos de usuario.
    • Lo siguiente es nuevamente presionar encima de la tecla de Encendido para confirmar, y luego darle a la opción "Reboot System Now", con lo que sólo habrá que esperar unos segundos para tener el proceso terminado.

    Muchos usuarios del ZTE Blade L2 nos comentaban por otro lado que su dispositivo móvil en cuestión poseía un menú chino, y en este caso tienes que saber que se modifican algunas de las cuestiones, como por ejemplo la ruta que tenemos que seguir para alcanzar nuestros objetivos.

    En efecto, debes presionar encima de la opción "Factory Reset" con la tecla Power, para de este modo tener reiniciado de fábrica el ZTE Blade L2. Es un pequeño detalle, pero debes tenerlo en cuenta.

    Cuáles son los métodos más comunes al resetear un móvil ZTE Blade L2

    Ahora, antes de realizar este proceso se recomienda hacer una copia de seguridad que nos garantiza que nuestra información estará segura luego de realizar este proceso. Debido a que cuando formateamos el móvil y lo llevamos a su estado de fabrica, tenemos que entender que mayor parte de la información de nosotros se va a perder, esto representa un problema entonces al hacer este proceso de respaldo.

    Primer Método : Formatear o Hard Reset ZTE Blade L2

    Una vez que hayas realizado, la copia de seguridad como realmente debe ser, puedes llevar a su modo de fabrica o Hard Reset a un ZTE Blade L2 sin ningún problema, para esto solo debes seguir las instrucciones:

    • Ajustes> copia de seguridad, restablecer de fabrica.
    • Pulsar en restablecer de fabrica.
    • Esperar que el dispositivo se reinicie, y aparezca el logo de Android acostado.
    • Al iniciar de nuevo, te vas a dar cuenta como ha sido restablecido de fabrica el móvil.

    resetear telefono zte

    Segundo Método: Hard Reset ZTE Blade L2 (Valido para el menú en el idioma Chino)

    • Apagar el Móvil.
    • Mantener presionada las teclas Volumen +, botón encendido, por 7 segundos aproximadamente.
    • Soltar las teclas cuando aparezca el logo de Android.
    • Utilizar las teclas de volumen para seleccionar la opción deseada.
    • Utilizar la tecla de encendido para confirmar.

    En este momento en el modo recovery selecciona Wipe Data / factory reset con el botón power, luego seleccionar SI, para borrar todos los datos, de nuevo y presionar la tecla de encendido para confirmar que ya esta listo y puede reiniciar, ahora deben seleccionar Reboot NOW y listo terminamos el restablecimiento.

    Para hacer un Hard Reset deben darle en Factory Reset, con la tecla Power, luego de esto debe seleccionar en SI, escrito en chino es la única diferente dentro del menú ya que las demás pertenecen a no.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Si es así, déjanos un comentario, ¡Nos encantaría leerlo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más