Cómo hacer fotos que tengan efecto movimiento con la App Loopsie - Fotos que se mueven

fotos con movimiento

En nuestra casa siempre tenemos aquel sitio especial donde poder poner los recuerdos mas gratos que tenemos de algún viaje o momento de compartir con alguien especial y que mejor manera de recordar esos momentos que las fotografías, ya hace algún tiempo nos conformábamos con tener una fotografía con la imagen borrosa porque era así que salía al enfocar, hoy tenemos la posibilidad de mejorar esta situación.

Hoy podemos tomar fotos de momentos importantes o paisajes que seguramente nos llevaran al sitio en un solo pestañar, tenemos distintas maneras de hacerlo, contamos con cámaras de tipo profesional, cámaras digitales y desechables con una configuración muy buena y la mas común en esta época que es la cámara de nuestro móvil.

colocar movimiento a las fotos

 

Cuando vamos a comprar algún móvil la característica mas importante que le vemos al celular es la capacidad de tomar una foto nítida de la cámara, la capacidad de pixel o si se puede cambiar la resolución que tiene esta y también si el teléfono tiene cámara frontal y trasera para poner alguna como predeterminada

Normalmente escogemos la cámara frontal como predeterminada, ahora hasta estamos pendientes de cuantos focos tiene, luego esta la parte importante que es cual aplicación utilizar para mejorar la foto que tomamos en algún momento.

Tenemos en nuestro día a día una evolución constante, en cuanto a fotografías hay una infinidad de maneras de mejorar alguna toma, seguramente en más de una ocasión viste fotografías en movimiento o que se mueve una zona específica de la misma, mientras que el resto de la foto se mantiene de manera estática como cualquier otra foto común y corriente, eso vendría a ser cinema grafías.

Índice()

    Mejor aplicación para hacer fotos con movimiento

    Para este tipo de efectos existen programas que nos ayudan a mejorar nuestras imágenes y justamente hoy quiero hablarte de una aplicación bastante llamativa con la cual puedes lograr eso que te acabo de comentar anteriormente y el nombre de dicha app es Loopsie, la cual es bastante fácil de usar en todo sentido.

    Para descargar la aplicación simplemente tienes que ingresar a la pagina oficial de la Google Play Store , la manera de instalar es como siempre, presionas sobre descargar, esperas a que se complete la descarga y se instala de manera automática. Una vez instalada vas a poder comenzar a usar la misma para tener fotografías en movimiento.

    Como hacer fotos que se mueven

    La manera de que te quede a la perfección es seguir algunos pasos muy sencillos, lo primero que tienes que hacer es grabar un vídeo durante unos breves segundos sin mover el teléfono. Luego de esto simplemente te dará la opción de pintar sobre las zonas que quieres que se muevan, de esta forma las zonas que no estén pintadas no se moverán y permanecerán estáticas, mientras que las pintadas estarán animadas.

    De esta forma tan sencilla es como podrás crear fotos en movimiento, no es para nada complicado y te puedo asegurar que en cuestión de pocos segundos podrás ir creando una gran variedad de fotografías en movimiento que puedes usar en donde quieras.

     

    Incluso es posible compartir tus creaciones a través de redes sociales como Instagram, Facebook, o enviarlas por WhatsApp, ya que al guardarse como gifs animados es posible enviarla de esta forma a través de las aplicaciones o redes sociales que permitan el envió de esta clase de archivos, que son la enorme mayoría

    Evidentemente dependiendo de la escena y lo que quieras lograr vas a conseguir y resultado mejor o peor, creo que es cuestión de tener bastante imaginación e ir probando diferentes ambientes, fondos y paisajes, quizá algo que pensabas que no iba a quedar del todo bien una vez animado termina sorprendiéndote.

    mejorar fotos

    Todo está en eso, imaginación, probar y volver a probar, las posibilidades están ahí y la aplicación sencilla pero potente y eficaz como veras es bastante fácil de descargar e instalar en cualquier dispositivo con Android.

    Si tienes alguna duda al respecto puedes dejarme un comentario un poco más abajo.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más