Saltar al contenido

Guia Minecraft para Descargar Minecraft Gratis y Primeros Pasos

28 marzo, 2019

Uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos sin dudas es Minecraft y es que la idea de tener un mundo abierto con posibilidades infinitas definitivamente hace que cualquier gamer quiera disfrutar del mismo. Al principio no era demasiado grande que digamos, podríamos decir que era un simple LEGO para ordenadores, pero el tiempo y lo flexible del mismo hizo que los usuarios poco a poco le tuvieran cariño de tal forma que al día de hoy se convirtió en lo que es, el juego más jugado tanto por niños como por adultos y es que eso es otra de las genialidades del mismo, es completamente adaptable para todos los públicos.

En este articulo vamos a ir paso a paso explicándote cómo deberás hacer para descargar e instalar Minecraft.

Registrate en el sitio oficial de Minecraft

Como todo videojuego Minecraft, lamentablemente es un juego muy pirateado, sin embargo mi mejor recomendación es que lo adquieras de manera legitima y legal, ya que los riesgos de descargar una versión gratuita son evidentes (posible malware, viros, spyware, etc) Además hay que tener en cuenta que gracias a comprar el juego podrás acceder a todas las actualizaciones disponibles, así como las mejoras y cosas nuevas que desde Mojang van sacando constantemente, además de que podrás jugar al multijugador y descargar una gran variedad de mods, para todo esto es necesario la versión original. Aparte de todo esto el precio es considerablemente economico teniendo en cuenta la enorme cantidad de posibilidades que te ofrece.

minecraft

Lo primero que vas a hacer es dirigirte a la web oficial (minecraft.net) para de esta manera en la parte superior derecha ver que dice “Register” da clic ahí para poder ir a la pagina en donde tendremos el formulario que hay que completar para poder registrarte, ten en cuenta que el correo electrónico debe ser verdadero ya que deberás verificarlo y además te llegaran notificaciones con las novedades referentes al juego.

Nota: A pesar de que la web esta en ingles, luego el juego es posible instalarlo en Español.

Como descargar minecraft pc

Una vez que hemos confirmado la cuenta lo primero que aparecerá sera un cartel en donde nos pregunta que nombre quieres utilizar en el juego, ten en cuenta que es imposible cambiar el mismo y va a ser el que el resto de jugadores podrá visualizar cuando juguemos online. Lo siguiente que vamos a hacer es agregar la información de la tarjeta de crédito.

Ten en cuenta que hay dos pestañas en esta parte, la primera es “Choose payment method” la cual sirve evidentemente para comprar el mismo, pero ten en cuenta que la segunda te va a dar un código por si quieres regalar el mismo, así que si lo compras para ti, deberás estar en la primera, una vez que terminas de pagar, de manera totalmente automática se te es redirigido a la web para descargar minecraft gratis español, se descarga el juego completo para Windows o para Mac.

Como instalar minecraft gratis

Instalar Minecraft en Mac es considerablemente sencillo, deberás ejecutar el dmg para que luego aparezca un icono de Minecraft, luego simplemente deberás arrastrar ese icono a la carpeta de las aplicaciones, simplemente con eso basta para poder tener instalado Minecraft, en Windows es sencillo como siempre, simplemente dando doble clic sobre el archivo descargado.

Una vez que esta todo listo, ejecutas el juego y aparece una ventana en donde se te pedirá los datos de usuario y contraseña, una vez que has introducido los datos necesarios, comenzaras a descargar e instalar las actualizaciones disponibles, una vez que todo este listo se habilitara el botón de “play” para iniciar el juego. De esta manera ya has logrado instalar Minecraft y podrás jugar a el.

Pasar Minecraft a Español

Una vez que el juego se inicia, si lo que quieres es que el juego este en completo español, simplemente deberás fijarte en la parte inferior, al lado de “Options” hay un globo del mundo, ahora lo único que tendrás que hacer es dar clic ahí y elegir tu idioma que en este caso sera español.

Juego minecraft pc

Bueno ahora ya tenemos el juego correctamente instalado, lo hemos ejecutado y simplemente hay que comenzar a dar lo que serian los primeros pasos con el, para esto vas a dar clic en un jugador ya que si no tienes demasiada experiencia con el mismo deberías intentar experimentar un poco antes de comenzar en el multijugador. Ahora seleccionas “Crear un mundo nuevo” y tienes tres opciones.

Superviviencia: Estas completamente solo, nadie puede ayudarte, deberás construir tu propio refugio, tener alimento cerca y recuerda algo, por la noche los monstruos no tienen piedad alguna.

Creativo: Es un modo en donde eres en pocas palabras un Dios y es que nadie puede lastimarte y puedes construir todo lo que quieras, con todos los materiales que quieras y con un inventario que nunca estará lleno.

Extremo: Es la dificultad más complicada de todas, es como el supervivencia pero hay que tener en cuenta que la dificultad esta al máximo y si mueres, no hay forma de reaparecer, la única opción es borrar la partida y volver a comenzar.

Cómo descargar Minecraft gratis

Uno de esos juegos que, posiblemente, cuando todos nosotros estemos viejitos y ya ni ganas tengamos de estar frente a un ordenador o consola pero que seguirán vigentes, posiblemente sea Minecraft.

Un juego impresionante que, a pesar de ser bastante básico en apariencia, una vez que le das una pequeña oportunidad termina por engancharte de una forma impresionante, por eso mismo en este artículo te quiero enseñar cómo descargar Minecraft gratis para cualquier dispositivo.

Descargar Minecraft gratis

Lo bueno de este juego es que no requiere demasiada potencia de hardware, lo que significa que cualquier ordenador puede con el mismo y es por eso justamente que te quiero recomendar que disfrutes del mismo en tu PC. Esto es más que nada por la facilidad y la enrome variedad de MODS que existen para poder instalarle al juego, lo que termina por hacerlo mucho más variado y amplio que nunca.

Si quieres saber cómo descargar Minecraft gratis no te preocupes porque ya te lo comentamos anteriormente en varios artículos en el blog y es demasiado fácil y rápido, en cuestión de pocos minutos estarás disfrutando de un juego enorme.

Minecraft gratis

Volviendo al tema de los MODS, estos son modificaciones que se agregan al juego, generalmente se puede conseguir con suma facilidad de diferentes páginas web tanto en inglés como en español.

Los MODS lo que agregan son historias nuevas, monstruos, armas y armaduras, diferentes objetos para crear, aldeas, dimensiones paralelas, incluso hay MODS que agregan todo esto junto y hasta la posibilidad de tener habilidades y clases, para ir subiendo de nivel, simplemente bestial.

Cómo bajar Minecraft gratis

Por eso es que te recomiendo que, si vas a jugar este juego, simplemente te pongas a ver cómo descargar Minecraft gratis a tu ordenador porque es sin dudas la mejor plataforma para poder disfrutar del mismo, es la más completa, pero sobre todas las cosas en donde puedes conseguir una variedad de MODS y descargar cualquier versión de este juego sin tener que pasar por caja, sin pagar ni un solo centavo.

Es bastante fácil bajar Miencraft gratis para PC simplemente es cuestión de seguir las instrucciones que te dejamos en los artículos que enlazamos en este para que de esta forma como te dije anteriormente en cuestión de pocos minutos ya estés disfrutando de uno de los juegos más variados, amplios y sobre todas las cosas adictivos del mundo, ni hablar si decidas jugar online o en red local con tus amigos, no te despegan más del ordenador.

Descargar Minecraft para PC gratis

Lo mejor de Minecraft no es únicamente lo que nos ofrece el juego base, sino que por lo menos en ordenadores en donde lo he jugado una buena cantidad de horas. Permite que podamos instalar mods y hay para todas las versiones y en grandes cantidades.

Mods que agregan no únicamente armaduras, objetos para fabricar, sino además mazmorras, enemigos nuevos, dimensiones nuevas, aventuras impresionantes, aldeas al azar, nuevos mapas, enemigos, sistema de niveles y habilidades, profesiones, etc.

En pocas palabras se puede hacer de Minecraft un juego enorme de RPG/Rol con grandes aventuras, mapas impresionantes y todo esto de un juego base que es de por si impresionante.

Cómo instalar Minecraft en ordenadores

Lo mejor de todo es sin dudas la construcción, puedes construir grandes casas, castillos, edificios, básicamente puedes construir lo que quieras del material que quieras. Durante la noche los peligros abundan y los monstruos salen para hacer de las suyas, es necesario que tengas en donde dormir para de esta manera evitar tener problemas.

Además de que se puede minar, talar, buscar recursos variados, es necesario comer para mantenerse con vida y muchas cosas más, el juego parece demasiado simple debido a su calidad gráfica, pero te puedo asegurar que es un título muy amplio, entretenido y ni hablar si encima lo juegas online o en local con tus amigos, de esta forma el titulo se vuelve adictivo.

Puedes descargar Minecraft gratis desde este enlace para ordenadores, instalarlo no es para nada complicado y en cuestión de pocos segundos vas a poder estar usando este increíble juego en tu ordenador sin ninguna clase de problemas, mi recomendación es que busques mods para poder agregarle una vez que pruebes el juego base sin ninguna clase de modificación para de esta forma hacerlo incluso mucho más interesante.

Principales características de Minecraft

De Minecraft ya hemos dicho que es una herramienta de entretenimiento perfecto cuando lo que pretendemos es desarrollar nuestros propios mundos virtuales, utilizando para ello todo tipo de bloques de construcción como en la realidad. Pero ¡cuidado! Pues en la noche pueden aparecer las criaturas que decíamos antes, y para protegernos, tendremos que hacer uso de nuestra armadura y espada.

La combinación de diferentes géneros es otro de los puntos fuertes que nosotros no queremos dejar de considerar en torno de Minecraft, pues hallaremos elementos de acción, junto con otros de aventuras, plataformas, construcción, etc. Y no importa demasiado qué es lo que queremos construir, pues podemos construir desde edificios, hasta montañas, bosques, un mundo completo a nuestra disposición.

La variedad de modos de juego de Minecraft es otra cuestión que siempre que hablamos del juego nos gusta destacar, en la medida en la que tenemos opciones para todos los gustos, desde el Modo Multijugador, el más competitivo, hasta otros como el Modo Creativo o el Modo Supervivencia, con los que estamos completamente seguros de que te divertirás de muchos modos diferentes de acuerdo a lo que buscas.

Mientras te pasas el día recorriendo los diferentes escenarios que Minecraft tiene para proponerte, podrás ver de la misma forma que hallarás nuevos materiales de construcción, que tal vez no tenías ni idea de que existían. pero de la misma manera tendrás que aprender a ser cuidadoso, porque podrías descubrir nuevas criaturas salvajes que estén pensando en atacarte cuando te encuentren sólo.

Incluso, las versiones más recientes de Minecraft no han dejado de agregar y agregar novedades, en la medida en la que nos hemos encontrado con nuevos personajes, nuevos bloques, incluso mejoras en el comportamiento de los elementos del juego. Si a eso le sumamos que existen más acciones disponibles que antes, o la solución a diferentes bugs, pues entonces no deberíamos olvidar este juego.

Guia Minecraft para Descargar Minecraft Gratis y Primeros Pasos
4.4 (88%) 5 votes