Saltar al contenido

Descarga Minecraft Story Mode para Android Gratis [Todos los Episodios]

2 abril, 2019

Descargar Minecraft: Story Mode para Android e iOS

Es que es increíble como un simple juego de bloques en donde solo había que construir para sobrevivir terminó siendo un gran éxito en todo el mundo. Ya sea tanto para ordenadores como para móviles estuvieron lanzado cientos de mods para hacer de este juego mucho más entretenido y llenarlo de adrenalina. Aunque solo le faltaba una cosa y era tener una historia que seguir.

 

Gracias a Telltale Games ahora existe una serie de nuevos títulos que tienes que seguir en orden ya que se trata de la historia de este mundo de bloques. Así que si eres un gran fanático de Minecraft deberías descargar Minecraft: Story Mode para Android, iOS y Windows Phone. Mas adelante vas a encontrar como tienes que hacer en cada sistema operativo, no te preocupes porque es fácil y rápido.

De qué trata Minecraft: Story Mode

Esta vez no vas a entrar a este mundo como si no hubiera un objetivo porque si lo hay, tienes una misión y es ayudar a Jesse a encontrar a los héroes legendarios de la Orden de la Piedra que son los que pueden salvar este mundo. Pero en el camino te iras encontrando con obstáculos y misterios que tienes que resolver ya que te darán pequeñas pistas para llegar a encontrar a los misteriosos héroes.

 

Los controles se adaptan con facilidad a la pantalla táctil así que no vas a tener que tener problemas con eso, aunque esto no es para cobardes ya que en una parte vas a tener que entrar al supramundo el cual es un territorio desconocido pero que tienes que investigar porque puedes encontrar varias pistas importantes.

No te pierdas esta gran aventura, solo tienes que descargar Minecraft: Story Mode para Android, iOS y Windows Phone. A continuación vas a encontrar los pasos a seguir para que puedas tener este juego.

Cómo descargar Minecraft: Story Mode

La verdad es que es bastante sencillo descargar Minecraft: Story Mode en cualquiera de los tres sistemas operativos que te mencione anteriormente, no deberías tener ningún problema así que ahora pasare a contarte como tienes que hacer.

78

En Android

Si tienes un dispositivo Android entonces lo que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la tienda Play Store que es donde vas a encontrar la app para descargar. Allí vas a buscar el botón Instalar y lo vas a pulsar para que comience con la descarga. Por ultimo solo queda esperar a que el procedimiento finalice y disfrutaras de este grandioso juego.

En iOS

En este caso vas a tener que seguir un enlace que te llevara a la ventana en donde puedes descargar la aplicación desde la tienda iTunes. Cuando entres vas a pulsar en Descargar y listo, solo te queda esperar a que el procedimiento finalice para poder disfrutar de la app.

En Windows Phone

No varía mucho a las explicaciones anteriores así que para descargar Minecraft: Story Mode vas a tener que seguir el siguiente enlace, luego vas a buscar el botón descargar y lo pulsaras. Por ultimo cuando la descarga inicie vas a esperar a que el proceso finalice y luego vas a poder disfrutar de esta gran aventura.

Este increíble mundo compuesto por bloques es a punto de ser destruido debido a esto es necesario encontrar una solución aunque parce ser que la única forma de salvar todo es encontrando unos misteriosos héroes legendarios. Si ya jugaste el Episodio 1 entonces debes estar ansioso por continuar con esta ventura ¿no? Lo único que tienes que hacer es descargar Minecraft Story Mode Episodio 2 para Android, de esta forma vas a poder ayudar a salvar el mundo de Minecraft de su desaparición.

minecraft-story-mode-episodio-2

Definitivamente desde que Minecraft llego a nuestras plataformas lo único que ha hecho es conquistar a todos los fanáticos de los videojuegos. No te piernas de la secuela de la historia de este juego, solo tienes que seguir los pasos para poder tenerlo en tu móvil sin problemas.

De qué trata Minecraft Story Mode Episodio 2

Esta es la segunda parte del primer título, lo cierto es que en la primer parte se tuvieron varias pistas para poder encontrar a estos héroes legendarios pero todavía hay muchos misterios por resolver. Ahora vas a poder seguir disfrutando de esta aventura en la que tendrás que ayudar a Jessie y a sus amigos a salvar este grandioso mundo.

Todos esos misterios que te quedaron por resolver en la primera secuela de este título los vas a poder resolver en esta ocasión, lo mejor de todo es que después de que termines este episodio quedaran tres más para que puedas terminar con la historia de Minecraft. Cada uno de los rumbos que vas a tomar se van a relacionan con el juego por lo que si tomas las decisiones correctas vas a poder encontrar a todos los héroes legendarios. No lo dudes más y descargar Minecraft Story Mode para Android en tu teléfono.

descargar-minecraft-story-mode-episodio-2

Cómo descargar Minecraft Story Mode Episodio 2 para Android

Lo mejor de todo es que puedes descargar Minecraft Story Mode Episodio 2 para Android gratis, lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Telltale Games ya que allí se encuentra disponible.

  • Entonces lo primero que tienes que hacer es ir a la página oficial de Telltale Games (siguiendo en enlace) en donde encontraras el juego disponible.
  • Después vas a comenzar a bajar en la página hasta ver el episodio 2, una vez que lo encuentres pulsaras sobre el juego seleccionando el icono Android.
  • Cuando lo hagas comenzara la descarga, por ultimo tienes que esperar a que el proceso finalice para poder comenzar a disfrutar de esta segunda parte de una gran historia.

Como puedes notar a pesar de que no tengas que entrar a la tienda Play Store es bastante sencillo descargarlo y tenerlo en tu móvil. Te aseguro que no te arrepentirás, además sé que tenía dudas sobre como continuaba la historia porque yo también la tenía hasta que comencé a disfrutar de la secuela.

Descarga Minecraft Story Mode Episodio 3 para Android y Continúa con una Historia eÉpica

Ya todos tenemos en claro que Minecraft no es uno de los juegos con mejor calidad gráfica pero aun así desde que fue lanzado lo único que hizo fue ser un gran éxito y es que a pesar de ser tan simple tiene algo que te llama la atención y no puedes dejar de jugarlo. Este ha sido una gran joya para Microsoft ya que a pesar de que esta hace mucho son millones las personas que lo siguen jugando y esperan las nuevas actualizaciones.

minecraft-story-mode-episodio-3

Pero ahora con la ayuda de Telltale Games fueron lanzados  cinco títulos que a diferencia de los demás cambia su jugabilidad y se basa mucho más en la aventura. Estos cuentan una historia algo que no se había visto en Minecraft, lo que hace que sea mucho más entretenido para los aficionados de los juegos.

Después de la primera y segunda parte de esta historia te debes haber quedado con muchas dudas sobre lo que ocurrirá ¿no? Entonces no tienes que perder más tiempo, solo tienes que descargar Minecraft Story Mode Episodio 3 para Android y seguirás disfrutando de esta gran historia.

De qué trata Minecraft Story Mode Episodio 3

En esta saga vas a tener que seguir ayudando a Jesse a resolver los misterios para poder encontrar a los héroes legendarios que podrán salvar este mundo cuadrado. El problema es que esta búsqueda no es tan sencilla ya vas a tener que explorar terrenos desconocidos y enfrentarte a enemigos que son muy fuertes.

Durante la búsqueda vas a tener que luchar e ir razonando para resolver los rompecabezas que te darán una pista para encontrar a los únicos que pueden salvar Minecraft. Recuerda que cada una de las cosas que hagas dentro del juego se reflejaran en la historia por lo tanto tienes que tener mucho cuidado. Es cierto que esta versión es para consolas pero por suerte también fue dirigida a los teléfonos, todo esto gracias a los desarrolladores que lograron adaptarlo a esta pantalla. Si quieres continuar con la tercera parte de la historia entonces vas a tener que descargar Minecraft Story Mode Episodio 3 en tu móvil.

descargar-minecraft-story-mode-episodio-3

Cómo descargar Minecraft Story Mode Episodio 3 para Android

Descargar Minecraft Story Mode Episodio 3 para Android es bastante sencillo, aunque no vas a tener que entrar a la tienda de tu dispositivo ya que esta se encuentra disponible en la página oficial de Telltale Games. Pero aun así es bastante simple y rápido por lo que vas a poder disfrutar de la tercera parte de esta saga en cuestión de unos minutos.

Entonces lo primero que tienes que hacer es seguir este enlace a la página oficial de Telltale Games, allí vas a bajar hasta que veas el episodio 3. Entras y vas  a pulsar en donde dice Download APK, todo esto desde tu móvil. Una vez que la descarga finalice vas a buscar el archivo y lo vas a ejecutar para que comience la instalación, esperas a que termine y vas a poder disfrutar de esta grandiosa tercera parte.

Descarga Minecraft Story Mode Episodio 4 para Android y enfréntate ha enemigos épicos

El mundo de Minecraft nos ha sorprendido a todos, como algo tan simple se pudo haber vuelto tan adictivo para millones de personas. Esto es grandioso incluso después de la cantidad de años que pasaron desde su lanzamiento siguen actualizándose porque las personas quieren más de este mundo pixeleado. Lo mejor de todo es que también está para las plataformas móviles lo que hace que seamos más personas jugando Minecraft.

descargar-minecraft-story-mode-episodio-4

Pero justo cuando pensábamos que no podrían sorprendernos más, aparece Telltale Games para presentarnos este nuevo modo de juego, una historia que seguir llena de misterios. Si eres un fanático de Minecraft entonces vas a querer descargar Minecraft Story Mode Episodio 4 para Android.

A continuación te hablare un poco más sobre esta increíble historia y después vas a encontrar los pasos que tienes que seguir para descargar Minecraft Story Mode Episodio 4.

De qué trata Minecraft Story Mode Episodio 4

En esta ocasión en el Episodio 4 van a tener que hacer algo mucho más jugado ya que tendrás que adentrarte a las máximas profundidades  del Supramundo. Este es un mundo nuevo que está lleno de peligros y misterios por resolver, por suerte podrás interactuar con todo lo que te encuentras así que descubrirás nuevos elementos que te ayudaran a salvar el mundo de Minecraft.

Obviamente además de tener nuevas historias van a haber algunos nexos con las sagas anteriores por lo tanto mientras vas descubriendo nuevas cosas también resolverás misterios que habían quedado pendientes. Por este motivo te recomiendo que antes juegues los títulos anteriores ya que  así podrás tener una experiencia más completa.

Esta cuarta parte también cuenta con los combates de espadas, ya que esta es una de las pocas maneras que tienes para enfrentarte a los enemigos que quieren comer tus sesos. En el caso de los controles no tienes de que preocuparte por que se adaptan perfectamente a la pantalla de tu dispositivo por lo que te será fácil manejar todo.

minecraft-story-mode-episodio-4

Cómo descargar Minecraft Story Mode Episodio 4 para Android

Si ya te decidiste por descargar Minecraft Story Mode Episodio 4 para Android entonces lo único que tienes que haces es seguir los pasos que vas a encontrar a continuación. En solo cuestión de minutos vas a poder estar disfrutando de esta gran historia.

  • Lo primero que vas a hacer es seguir el siguiente enlace a la Play Store, en donde vas a encontrar el juego.
  • Una vez que entraste vas pulsa el botón Instalar, cuando lo hagas aparecerá una ventana diciéndote a la información que tiene que acceder la app, pulsa en continuar.
  • Cuando termines de hacer esto, la descargar iniciara es decir que lo único que tienes que hacer es esperar a que el procedimiento finalice.
  • Por ultimo vas a tener que esperar que se instale en el dispositivo para poder disfrutar de esta gran historia.

Ya sabes, si eres un fanático de Minecraft entonces no te pierdas esta oportunidad de conocer la historia de este mundo cuadrado que está llena de acción y misterios.

Descarga Minecraft: Story Mode Episodio 5 para Android y Sigue Buscando a los Héroes Legendarios

Es increíble como un juego que se basa únicamente en construir con bloques se convirtió en un grandioso mundo lleno de aventuras y en este caso una historia que es fantástica. No hay dudas de que Microsoft ha hecho un gran trabajo y tiene entre sus manos un gran juego ya que a pesar de que los años han pasado son miles las personas que los siguen disfrutando.

descargar-minecraft-story-mode-episodio-5

Pero ahora gracias a Telltale Games vas a poder seguir una historia que te hará ser parte de una gran aventura, esta modalidad es muy diferente a lo que se estaba acostumbrado pero la verdad es que a pesar de eso todos nos quedamos sorprendidos. Supongo que si eres un gran fanático de Minecraft ya estuviste bastante ocupado con los cuatro episodios previos, ya es hora que comiences el quinto por lo tanto tienes que descargar Minecraft: Story Mode Episodio 5 para Android.

Más adelante vas a ver como tienes que hacer para poder disfrutarlo en tu móvil pero antes hablaremos un poco más sobre esta grandiosa historia.

De qué trata Minecraft: Story Mode Episodio 5

Si todavía no jugaste las secuelas anteriores no tienes nada de qué preocuparte porque no te vas a perder ninguna parte de la historia ya que el Episodio 5 es completamente independiente. Por lo que vas a poder jugar este y si quieres después hacer las partes anteriores aunque te recomiendo que sigas el orden ya que será mucho más entretenido.

En el caso de la jugabilidad sigue siendo la misma que en los episodios anteriores, se maneja todo con botones táctiles pero siempre dependerá de las habilidades que tengas. Ya es hora que de continúes la historia ya que todavía faltan varios episodios más para que la puedas terminar. No te quedes con más dudas, es tiempo de descargar Minecraft: Story Mode Episodio 5 para continuar resolviendo misterios y ser capaz de salvar este mundo cuadrado.

minecraft-story-mode-episodio-5

Cómo descargar Minecraft: Story Mode Episodio 5 para Android

Al igual que los episodios anteriores los vas a poder descargar sin ningún problema desde la página oficial de Telltale Games. Es cierto que no es tan fácil como ir a la tienda de tu móvil, buscarlo y esperar a que se descargue pero bueno tampoco están complicado. Solo sigue los pasos que encontraras a continuación:

  • Lo primero que tienes que hacer es seguir este enlace a la página oficial de Telltale Games.
  • Cuando ingreses vas a bajar hasta encontrar el episodio 5, entras y vas a seleccionar el icono de Android. Cuando se termine la descarga lo ejecutas para que comience la instalación.
  • Lo último que te queda por hacer es esperar a que termine este proceso y vas a poder disfrutar de este grandioso juego.

Puedes ver que es bastante sencillo tener el episodio 5 en tu móvil de esta grandiosa historia que ha estado conquistando a todos los fanáticos de Minecraft.

Descarga Minecraft Story Mode para Android Gratis [Todos los Episodios]
4.5 (90%) 2 vote[s]