Saltar al contenido

¿Cómo Descargar Minecraft Pocket Edition Gratis?

2 abril, 2019

Posiblemente uno de los juegos que más libertad le da al jugador es Minecraft. Un título que a simple vista parece demasiado sencillo, incluso que parece bastante aburrido y que una vez que comienzas a disfrutar del mismo te encuentras con algo completamente diferente, das con un juego amplio, enorme, variado y con miles de posibilidades, eso es Minecraft.

La Pocket Edition es, en pocas palabras, la versión de este juego para dispositivos móviles, por eso mismo si quieres saber cómo descargar Minecraft: Pocket Edition gratis sigue leyendo ya que a continuación no únicamente voy a hablar un poco más sobre este juego, sino que además te enseño en donde podrás descargar el título.

Minecraft es un juego simplemente brutal, considerablemente amplio, pero con una apariencia bastante simple. Un juego que nos presenta un mundo enrome, repleto de posibilidades en donde puedes ser quien quieras y hacer lo que quieras, ir haciendo donde desees y enfrentarte a los peligros que creas capaz de superar, ni hablar si encima usas MOD, el desafío no hace más que crecer.

Pero en el mundo de los dispositivos móviles, también hay una versión de este genial juego y es justamente por eso mismo que en este artículo te quiero enseñar cómo descargar Minecraft: Pocket Edition para tu teléfono móvil de una forma considerablemente sencilla.

Donde descargar Minecraft: Pocket Edition

Una de las cosas que destaca demasiado de Minecraft es la enorme libertad que le da al jugador, como dije anteriormente. El tema es que los mapas se van generando a medida que uno avanza y lo mejor de todo es que se generan de forma completamente aleatoria, lo que significa que efectivamente, nunca hay dos mapas iguales en Minecraft, cada mundo es diferente.

Aparte de esto una vez que sepas cómo descargar Minecraft: Pocket Edition gratis podrás encontrarte en ese mundo enorme muchas cosas para hacer, desde cruzarte aldeas con personas para hablar y comerciar, hasta indagar por minas oscuras, repletas de peligros, pero también de cosas sumamente interesantes. Encontrar mazmorras con monstruos esperando por ti, pero a su vez también con grandes premios.

Descargar Minecraft: Pocket Edition gratis

Podrás además usar cualquier clase de material para construir cientos de cosas, para que te des una leve idea puedes construir vidrio para hacer ventanas, usar madera para crear mesas, sillas, camas. Crear casas de la nada, barcos, etc. En pocas palabras puedes hacer absolutamente de todo en Minecraft y lo mejor de todo es que la Pocket Edition está perfectamente adaptada para dispositivos móviles.

Por eso mismo en caso de que no sepas cómo descargar Minecraft: Pocket Edition gratis, tienes que tener en cuenta una pequeña cosa y es que el juego, no es precisamente gratuito. Hay que pasar por caja para poder descargarlo desde la tienda de Android, Windows Phone o iOS.

Así que eso de descargar completamente gratis no es posible a menos que uses canales alternativos para conseguir el archivo del juego e instalarlo por lo menos en el caso de Android, en cualquier caso, el precio no es demasiado caro, sale 7,49 USD por un juego que es considerablemente amplio, vale totalmente la pena.

Descargar Minecraft: Pocket Edition

La ventaja de la Pocket Edition es que la misma está diseñada para funcionar de forma impecable en dispositivos móviles, con los controles completamente adaptados a la pantalla táctil, te encuentras con un juego simplemente redondo, en donde tienes las mismas posibilidades que Minecraft para Windows, puedes disfrutar con amigos o en solitario de un mundo enorme que a medida que vamos avanzando, se va generando de forma aleatoria, como siempre se dijo, no hay dos mundos iguales en Minecraft.

Lo que destaca de Minecraft: Pocket Edition es que le da al jugador una enorme libertad para poder hacer lo que quieras, hay materiales para absolutamente todo y uno como jugador puede fabricar lo que quiera, desde una cama, un balde, herramientas, armas, armaduras, casas, ventanas, etc. En Minecraft se puede crear absolutamente de todo, no hay límites para nada.

De donde descargar Minecraft: Pocket Edition

Si quieres saber cómo descargar Minecraft: Pocket Edition no hace falta que busques más porque la versión para dispositivos móviles está disponible desde las principales tiendas de cada sistema operativo. En el caso de Android puedes encontrar esta versión desde la Play Store fácilmente siguiendo este enlace.

En caso de Windows Phone podrás encontrar el juego en la Windows Store y en el caso de iOS de Apple puedes encontrar el mismo en la App Store fácilmente.

Eso si hay que tener en cuenta que el juego tiene un costo, no es gratuito y el mismo es de US$ 7,49. Evidentemente es un precio a tener en cuenta para un juego de dispositivos móviles, pero hay que entender que Minecraft es enrome y te puedo asegurar que te va a mantener enganchado al móvil durante una gran cantidad de horas, es adictivo y lo mejor de todo es que siempre hay algo nuevo por descubrir en el inmenso mundo de Minecraft: Pocket Edition.

Cómo descargar Minecraft pe

El juego fue desarrollado en principio por Mojang, aunque luego Microsoft vio el enorme potencial que tenía y decidió adquirirlo, una jugada sin dudas magistral por parte de la compañía que da vida a Windows.

En Minecraft estamos en un mundo abierto, en un sandbox interminable que se va generando al azar a medida que vamos avanzando, por eso mismo es que dicen que no hay dos mapas de Minecraft iguales, todos son diferentes, todos tienen misterios y aventuras que deberás ir descubriendo y viviendo.

Además, algo muy importante en Minecraft es el hecho de tener que ir construyendo, es básicamente el alma del juego. Tienes una enorme cantidad de materiales que puedes utilizar para hacer absolutamente de todo, desde pequeñas casas, hasta grandes castillos, pasando por camas, puertas, herramientas, armas, armaduras, prendas de ropa y, en fin, cientos de cosas más.

Una de las características más importantes de Minecraft no es únicamente el mundo abierto y la posibilidad de poder construir lo que quieras, sino sus gráficos. Que a pesar de que a mucha gente puede no llamarle la atención, al final, entre horas y horas de juego termina logrando enamorarte.

De dónde descargar Minecraft pe

Pero si lo que quieres es descargar Minecraft pe APK entonces has llegado al lugar indicado porque vas a poder descargar esta versión de Minecraft para dispositivos móviles desde aquí. Ten en cuenta igualmente que esta este juego es de pago así que dependiendo del sistema operativo que tengas, deberás ingresar a la tienda para descargar Minecraft pe.

Si estas en Android será la Play Store, en el caso de iOS es App Store y en Windows Phone es Windows Store. Busca Minecraft Pocket Edition y podrás comprar y luego descargar Minecraft pe para tu dispositivo móvil.

Recuerda que existen varios trucos para Minecraft Pocket Edition que puedes utilizar para hacer que tu partida sea aún más interesante, estos trucos son ideales para volver las partidas cada vez más divertidas y te recomiendo aplicarlos cada vez que quieras disfrutar de Minecraft Pocket Edition.

Cómo descargar Minecraft PE gratis

Primero que nada, Minecraft Pocket Edition es la versión de Minecraft para dispositivos móviles, perfectamente adaptado a las pantallas táctiles para poder jugar de esta forma lo más cómodo posible, es un título que se vuelve ideal tanto para niños como para adultos.

Se nos presenta un mundo abierto enorme en donde deberás hacer básicamente todo para sobrevivir, puedes ir explorando poco a poco cada zona del mismo, mientras haces lo posible por sobrevivir evidentemente.

Desde cocinar tu propia comida, hasta cazar, construir tu propio hogar, descubrir poblados, comerciar, navegar, hacer minería y enfrentarte a una gran cantidad de monstruos que quieren terminar contigo, todo eso y mucho más vas a poder hacer después de descargar Minecraft PE gratis.

Es un juego enorme, que los gráficos pixeleados no te engañen porque es simplemente bestial, repleto de posibilidades y lo mejor de todo es que ningún mapa se repite dos veces y es que el mundo que creamos se genera de forma aleatoria, al azar a medida que vamos avanzando, lo que evidentemente le da un plus de sorpresa constante cada vez que juegas a este entretenido juego.

Cómo descargar Minecraft PE gratis

El juego es pago, por lo que para descargar Minecraft PE vas a tener que abonar una suma de dinero por él, igualmente te recomiendo que descargues Minecraft para PC ya que en el ordenador usas MODS es sumamente sencillo y es una de las grandes ventajas que tiene dicho juego, porque los famosos MODS pueden hacer que este juego pase de ser gigante a ser enorme, así de simple.

Cientos de cosas puedes hacer en el mundo que se te presenta y es que descargar Minecraft PE gratis al día de hoy es algo necesario para cualquier persona que quiera disfrutar casualmente de este entretenido juego o pasarse unas cuantas horas frente a la pantalla de su dispositivo móvil.

¿Cómo Descargar Minecraft Pocket Edition Gratis?
4.5 (90%) 8 vote[s]