Cómo escuchar la radio sin internet en un Samsung Galaxy S5, S6, S7, S8, S9, S10

samsung galaxy con fm

Si bien es cierto que al momento de analizar cuáles son los dispositivos móviles con sistema operativo Android que más se comercializan en el mercado, nos encontramos rápidamente con que la mayoría de los usuarios buscan terminales de Samsung, eso no quiere decir que sean perfectos ni mucho menos.

En efecto, nos encontramos con que hace ya algún tiempo, la firma coreana decidió que muchos de sus equipos Samsung Galaxy ya no cuenten con aplicación de radio nativa, lo que causa complicaciones a varios de los usuarios.

Lo que ocurre es que si bien ahora mismo existe Spotify y otras aplicaciones semejantes, no podemos dejar de considerar que muchas personas que han gastado bastante dinero en hacerse con un Samsung Galaxy, decidirán finalmente buscar alguna aplicación de radio para aprovecharla.

Tienes que saber entonces, que si quieres escuchar música en el celular directamente desde la aplicación de radio en un Samsung Galaxy, podrás hacerlo, aunque tienes que considerar el siguiente paso a paso que vamos a enseñarte.samsung con audifonos

Índice()

    Aplicación de Radio FM de Samsung

    Si quieres escuchar música sin problemas desde una aplicación de radio en tu Samsung Galaxy, entonces todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación que ha sido especialmente diseñada para ello, que se llama Spirit Radio, y es una de las mejores que existen en su tipo y puedes descargar gratis desde la PlayStore

    Tienes que considerar, en este aspecto, que es necesario que tu móvil cuente con un sintonizador de Radio FM para poder tomar las ondas, y que de este modo seamos capaces de disfrutar de la experiencia de radio en nuestro smartphone Samsung Galaxy.

    Una de las ventajas que tiene esta aplicación en particular, es que gracias a ella, podrás escuchar todas las radios de una enorme cantidad de países de todas partes del mundo, de forma que no necesitas más aplicaciones complementarias ni nada por el estilo.

    En efecto, una excelente opción a tener en cuenta. Eso sí, como siempre decimos cuando se trata de aplicaciones de este tipo, es necesario estar conectados a Internet. Por lo demás, cualquier duda que tengas, te recomendamos que nos dejes un mensaje para poder darte una mano.

    Las mejores aplicaciones para escuchar la radio sin internet

    Cualquier móvil se caracteriza por ser compatible con una infinidad de aplicaciones que hace que todo sea mucho más fácil. Y no será la excepción para las aplicaciones para escuchar la radio sin internet.

    Por eso, aquí te dejaremos las mejores aplicaciones que puedes encontrar para instalar y disfrutar de la radio.

    FM en movil

    NextRadio - Radio FM

    NextRadio se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en dispositivos Android, puedes descargarla sin ningún problema en cualquiera de tus Samsung galaxy (s5, s6, s7, s8, s9, s10)

    Lo mejor de todo, es que esta grandiosa aplicación brinda la opción de escuchar emisoras de FM local desde tu teléfono sin ninguna conexión a internet. Además, es una aplicación gratis, por lo que puede que te encuentres con anuncios dentro de la aplicación.

    Una de las funciones que más destacan de esta aplicación es que tiene distintos canales de dos formas distintas, si el móvil contiene chip receptor de FM activado, podrás escuchar canales locales.

    Asimismo, podrás ahorrar batería del teléfono. El segundo es mucho más genial, ya que te permite escuchar la FM en tiempos de emergencia, esto quiero decir que las señales de las operadoras están caídas.

    TuneIn Radio

    Con esta aplicación puedes escuchar en tu Samsung Galaxy las estaciones favoritas de AM/FM. Y lo mejor de todo, es que no necesitas tener internet.

    Actualmente cuenta con miles de estaciones activas en todo el mundo, que te permite escuchar noticias y tus canciones favoritas.

    Cabe destacar que es una aplicación completamente gratuita. Aun así, puedes adquirir una versión Premium con la cual tendrás beneficios como eliminar los molestos anuncios.

    La aplicación cuenta con estaciones deportivas como ESPN, noticias internacionales como la BBC, te permite seleccionar el país de origen para así poder escuchar solo los canales locales.

    ¿Qué esperas para probar estas grandiosas aplicaciones? Son aplicaciones gratis que te permiten escuchar la radio sin internet. Solo te queda escoger cual te gusta más y empezar a disfrutar del servicio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más