Cómo hago para encontrar en mi móvil el efecto 'Superzoom' si no me aparece en Instagram

iphone iniciando aplicacion

Uno de los tantos efectos que tienen las historias de Instagram es el Superzoom, algo bastante divertido de usar y que en muchas ocasiones queda demasiado bien.

Se trata de un efecto de zoom que se le puede hacer a un pequeño vídeo que subes, no importa si se trata de una persona u objeto, es bastante simple de usar. Pero en algunas ocasiones puede que el Superzoom no aparezca ¿Quieres saber cómo solucionarlo? No te hagas problemas, te enseñamos a continuación.

Superzoom no Aparece en Instagram

Índice()

    Que debes hacer cuando no  te aparece Superzoom en Instagram

    Primero que nada, es fundamental tener la aplicación actualizada en caso de que quieras usar este efecto. Además, es bueno tenerla actualizado por problemas de vulnerabilidad, otros de compatibilidad y además para tener las nuevas funciones que van agregando a la aplicación.

    Ten en cuenta que en caso de que el superzoom no aparezca, en realidad no es algo que puedas solucionar fácilmente ya que en realidad se trata de un problema de la aplicación en sí.

    Lo que puedes probar como mucho es borrar la caché y los datos, esto lo haces desde Ajustes, Aplicaciones y buscas la app de Instagram. En otros casos puedes probar desinstalando la app, reiniciando el móvil y volviendo a descargar la aplicación.

    Si te gustan los trucos y funciones de Instagram, te enseñamos uno bastante interesante y es como puedes hacer para compartir una historia de Instagram en WhatsApp de una manera muy sencilla y rápidamente, la verdad es un truco que te ayudará bastante.

    perfil red social logos

    De esta manera puedes activar Superzoom Instagram fácilmente

    En caso de que hicieras todo lo que te comente más arriba y no te aparezca, no es un problema de tu dispositivo móvil, no importa si tienes el sistema operativo Android o iOS.

    Se trata de la aplicación que no es compatible con el móvil, por lo menos para realizar ese efecto o que para la versión del sistema operativo que tiene tu teléfono todavía no hay una versión de Instagram disponible con dicho efecto.

    En pocas palabras es un problema complicado de explicar ya que depende de unas cuantas cosas y la solución en realidad depende pura y exclusivamente de la empresa detrás de la red social, de que liberen una versión para tu dispositivo móvil que tenga dicha opción.

    Por lo tanto, no es posible activar el superzoom en Instagram en caso de no tenerlo y tampoco tiene una solución que puedas encontrar, no hay manera.

    Es una verdadera lástima que muchas personas no puedan acceder a esta opción porque en realidad está bastante buena y puede darle un juego muy interesante y sobre todo divertido a lo que son las historias de Instagram.

    Igualmente, si tienes alguna clase de duda sobre las historias de Instagram o el superzoom, puedes dejarla en la caja de comentarios, la cual encontraras un poco más abajo.

    Cómo puedes usar el Superzoom, la nueva herramienta de Instagram

    Si eres un fanático de las redes sociales, probablemente pasarás buena parte del día disfrutando del entretenimiento que puede brindarnos una plataforma como Instagram, que sin dudas es de las más populares a día de hoy.

    En efecto, no podemos perder de vista que Instagram sigue agregando funciones uno de ellos son los dobles directos si no sabes como hacerlo puedes seguir unos pasos fáciles, y en este caso en particular, queremos detenernos en la última que ha aparecido, claro.

    En concreto, estamos hablando de la función de superzoom que acaba de arribar a Instagram, teniendo en cuenta que parece que han querido lanzarla poco antes de una de las fechas más emblemáticas del año, Halloween.

    Básicamente, se trata de una función que permite un acercamiento rápido a cualquier objeto que estemos enfocando, acompañando el movimiento con música de suspenso, muy dramático.

    La idea de los desarrolladores de Instagram tiene que ver con ofrecernos una plataforma que nos permita establecer un nuevo tipo de videos, de modo que tengamos mayor libertad de acción para generar los contenidos que nos gusten.

    A continuación, vamos a analizar todos los detalles directamente relacionados con esta función nueva de Instagram que deberías comenzar a conocer en breve.

    zombie ghost cara

     

    Así puedes usar superzoom en la red social Instagram sencillo

    "Puedes hacer un Superzoom de cualquier cosa: tu selfie, la cara tonta de tu amigo o incluso un sándwich a medio comer.

    Puedes enviar tu video a tus amigos en Instagram Direct o agregarlo a tu Historia", han explicado los desarrolladores de esta red social en su blog oficial, donde explican que se trata de una función especialmente pensada para la Noche de Brujas.

    Tienes que tener en cuenta algunos detalles acerca de esta nueva función del superzoom de Instagram, considerando que puedes usar este nuevo filtro de Instagram siempre y cuando previamente hayas abierto la cámara integrada en la red social.

    Si te fijas bien, encontrarás que esta opción de superzoom aparece justo al lado de la de los videos en bucle, también conocida como Boomerang.

    Además de la nueva función de superzoom, nos hemos encontrado con que Instagram ha decidido presentar nuevos filtros especiales, muchos de ellos, por no decir absolutamente todos, pensados justamente para Halloween.

    En cualquier caso, ellos los han definido como "fantasmagóricos y maquillaje zombie hasta stickers temáticos", y sólo tienes que abrir la aplicación con la cámara frontal para probarlos.

    Y si eres de los que les encanta estar activos en las historias de Instagram, te enseñamos como puedes hacer un collage de fotos en InstaSize Online para que luzcas unas historias muy originales en tu perfil y ser la sensación en esa red social.

    ¿Ya has usado la función de superzoom en Instagram? ¿Qué te ha parecido? Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos  por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y te la responderemos con gusto

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Dully dice:

      Tengo un j4 core instalé instagram pero no tengo super zoom los efectos de la carita y otros .. solo en mi cell cuando instalé en el cell de mi mama y otro cell de mi trabajo ahi si me salía todo los efectos del Instagram

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más