Cómo eliminar mi cuenta de Cabify y borrar mi perfil e historial definitivamente

cuenta en cabify

Cuando vamos a una ciudad que no conocemos una de las mejores formas de moverse por la misma es evidentemente gracias a los diferentes medios de transporte. Los cuales han evolucionado y adaptado a las nuevas tecnologías.

Tenemos como gran ejemplo los taxis y Uber que son bastante populares y la mayoría debe conocer. Además, estos transportes usualmente cuentan con lineas telefónicas o plataformas webs, mediante las que se pueden poner en contacto con un Taxi o Uber, con el fin de solicitar sus servicios, y viajar cómodamente.

Sin embargo, estas no son las únicas empresas que brindan servicios de viajes. En este sentido, otra empresa muy interesante es Cabify, la cual funciona en una enorme cantidad de países hispanoparlantes y que desde 2011 ofrece sus servicios.

Todos estos tipos de transportes, aunque suelan confundirse, tienden a tener ciertas diferencias, pero un objetivo principal: ofrecer el mejor servicio y experiencia de transporte a los usuarios.

cabify servicio de transporte

Con solo abrir la aplicación y solicitar el coche, que llega en cuestión de pocos minutos. Dicha empresa no está exenta de unos cuantos conflictos que se ocasionan constantemente con taxistas de todo el mundo.

Cabify, tiene muchas ventajas, ofreciendo una forma de transportación gratis y seguro. Además, coloca a la disposición del cliente diferentes tipos de vehículos, con su respectivo conductor privado.

Aunado a ello, ofrecen las condiciones necesarias para disfrutar de un viaje satisfactorio, entre ellas: autos de primera calidad, excelentes conductores, música, agua, entre otras.

De este modo, los servicios de esta clase de aplicaciones son simplemente geniales, con cosas muy positivas a tener en cuenta, por ejemplo las económicas tarifas que se pueden calcular fácilmente, lo que mejora la experiencia de viajar.

Pero, aún así, puede que quieras desistir del servicio. Por cualquiera que el motivo, en este artículo veremos cómo eliminar una cuenta de Cabify.

Índice()

    Como eliminar una cuenta de Cabify desde PC

    • Lo primero que tienes que hacer es ingresar la página web de Cabify, desde el navegador de tu ordenador.
    • Presiona en el menú desplegable y aparecerán varias opciones. La que nos interesa dice “Otro problema”.
    • Una vez que lo hagas vas a tener que completar el formulario que aparece.
    • Luego en el menú desplegable de “Otro problema” vas a tener que elegir “Quiero darme de baja” y en el asunto vas a tener que poner “Baja del servicio”.
    • En la parte de descripción tendrás que escribir el porqué de esta decisión y una vez que termines todo simplemente te queda presionar en “Enviar”.
    • Luego de esto te enviaran un correo electrónico con unas cuantas instrucciones que vas a tener que seguir.
    • También, tendrás que enviar una copia de tu documento de identidad y algunos datos de tu cuenta para confirmar que realmente eres tú quien quiere dar de baja la cuenta.

    Luego de un par de días la cuenta será dada de baja, de forma definitiva, y no podrás recuperarla nunca más. Por lo que sería conveniente que lo pienses bien antes de continuar.

    dar de baja una cuenta de cabify

    Cómo dar de baja una cuenta de Cabify desde el móvil

    1. Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación de Cabify desde tu dispositivo móvil.
    2. Una vez que abres la app vas a tener que presionar en “Vamos” y luego ingresar los datos de tu cuenta.
    3. Ahora tienes que presionar sobre tu foto de perfil que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
    4. Luego de esto vas a tener que elegir “Ayuda”.
    5. Lo siguiente es seleccionar “Contactar con Cabify”.
    6. Lo que harás a continuación será presionar en “Otros problemas” y en la siguiente pantalla deberás hacer lo mismo.
    7. En donde dice “Descripción” vas a tener que escribir que quieres darte de baja y luego presiona el botón de enviar.
    8. Te deberían enviar un correo electrónico en donde vas a tener que seguir las instrucciones para poder dar de baja efectivamente la cuenta.

    Es importante que tengas una copia de tu documento de identidad como otros datos importantes para que puedas confirmar que eres el verdadero dueño de la cuenta.

    Recuerda que una vez que des de baja la cuenta no podrás recuperarla y en caso de querer usar el servicio nuevamente vas a tener que crear una cuenta nueva.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más