Cómo consigo códigos promocionales con descuentos para viajar gratis en Cabify Chile

cabify taxi

Aunque es cierto que probablemente cuando pensemos en las principales aplicaciones de transporte urbano de la nueva era, la primera que se nos venga a la cabeza sea Uber, no podemos dejar de tener en cuenta tampoco que existen otras alternativas interesantes, como en el caso de Cabify.

En esta ocasión en especial, queríamos referirnos especialmente a todo lo que tiene que ver con los códigos promocionales de Cabify Chile, para que puedas viajar gratis por tu país sin dificultades de ningún tipo, siempre y cuando esté disponible en tu zona, en este caso Chile.

Códigos de Descuento y Promocionales para Viajar Gratis en Cabify Chile

Índice()

    Cómo viajar gratis en Cabify Chile

    En efecto, es completamente posible viajar gratis en Cabify Chile gracias a esta aplicación que se encuentra disponible en una enorme cantidad de plataformas, entre las que debemos resaltar especialmente los casos de Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry e incluso también en ordenadores.

    +Se trata de una solución de movilidad que ofrece diversos tipos de vehículos adecuados a las necesidades de los usuarios. Por eso, si sueles ser cliente de Cabify Chile o quieres serlo a partir de ahora, no debes perder de vista este artículo.

    En efecto, Cabify Chile e incluso en el resto del mundo, ha demostrado que es una de las mejores alternativas que tenemos al transporte público habitual, considerando que sus precios suelen ser mucho más económicos que los que habitualmente nos proponen los taxis, autobuses, etc.

    cabify anuncio morado

    A eso tienes que sumarle del mismo tiempo, que gracias a Cabify Chile es completamente posible conseguir el tipo de vehículo específico que estás buscando, así que comienza a aprovechar estos códigos promocionales cuanto antes.

    Si te está interesando todo lo que estás leyendo pero desde el punto de vista de trabajar en esta compañía, te diré que estas plataformas son una forma de pago muy seguras, el trabajo está casi asegurado y si eres dueño de tu propio vehículo es una opción perfecta, bien sea para hacerlo en tu tiempo libre o de tiempo completo, la gran mayoría de estas aplicaciones facilitan que te registres en ellas 

    Una vez ahí estarás seguramente encantado con como te trata la empresa y como es en general, ya que estas empresas son reconocidas por su excelente trato a sus trabajadores y todas sus bonificaciones y recompensas

    cabify abordando

    Códigos promocionales para Cabify Chile gratis

    Gracias a los siguientes códigos promocionales para Cabify Chile que vamos a enseñarte, podrás viajar gastando mucho menos dinero del que es habitual en tus trayectos preferidos.

    Todo lo que tienes que hacer es utilizarlos dentro de la aplicación de la forma en que vamos a enseñarte. Lo primero que tienes que tener en cuenta en estos casos, es que una vez que hayas abierto tu aplicación Cabify Chile, debes hacer click en la foto de perfil, y buscar el apartado que justamente se llama Promociones.

    Allí tienes que ingresar alguno de los códigos que vamos a proponerte en estos casos, lo que te llevará apenas un par de segundos, y luego de haberlo añadido debería aparecer un mensaje semejante al siguiente:

    "Has añadido el código con éxito". Bien, entonces llega el momento de conocer cuáles son los principales códigos promocionales gratis de Cabify Chile, todos con distintos beneficios, que dejaremos a modo de listado para que compruebes tú mismo, escogiendo cuál utilizar primero y cuáles dejar para más adelante.

    Código "Autoclub" -  viaje gratis de 15.000 pesos

    Código “CONCELALLEVA” - 30% de descuento en viajes realizados en la ciudad de Concepción

    Código “NANO” - tres viajes gratis en la ciudad de Concepción

    Código “CABIFYCITY” - primer viaje gratis por 10.000 pesos

    Código “VALPOVIÑAX3” - tres viajes de 8.000 pesos gratis para nuevos usuarios

    Código “RIPLEYCOM” - un viaje gratis de 10.000 pesos

    Código “CABIFYDEV2” - 2.000 pesos de bonificación acumulable por cada viaje realizado

     

    Anteriormente hemos mencionado entonces muchos de los que nosotros consideramos los mejores códigos promocionales para Cabify Chile, así que te recomendamos que los tengas completamente en cuenta si lo que pretendes es poder ahorrar un poco de dinero en tus próximos viajes.

    No olvides que estas plataformas de viaje son muy seguras y muy actualizadas, eliminar tu cuenta, abrir una nueva, viajar etc no es lo único que puedes usar de este tipo de plataformas, existen muchas cosas más como abrir una cuenta Cabify Express

    ¿Has podido ahorrar dinero con estos códigos promocionales de Cabify Chile?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más