Saltar al contenido

¿Cómo Eliminar un Contacto Bloqueado de WhatsApp Definitivamente? 2019

27 mayo, 2019
contacto en WhatsApp

WhatsApp es uno de los softwares de mensajerías más utilizados en la actualidad. Este siempre busca innovar en sus funciones para complacer a la mayoría de su público. Sin embargo a veces suele ser confuso en algunas categorías, como por ejemplo al momento de querer eliminar un contacto bloqueado de WhatsApp.

No obstante su uso hoy en día es casi imprescindible, sin embargo, como en todos los lugares y las redes sociales, no está exento de las personas impertinentes que suelen llegar a ser unas molestias.

Razón por la cual quizá quieras bloquear a esa persona, pero pasa algo, ya bloqueaste a esa persona, pero aún aparece en tu lista de contactos ¿Por qué?

¿Quieres saber cómo eliminar a un contacto bloqueado de WhatsApp permanentemente?

No te preocupes, aquí te enseñaremos cómo eliminar un contacto bloqueado en WhatsApp, así que sigue leyendo.

Cuando bloqueas a un contacto en WhatsApp

WhatsApp

Luego de que bloquees a un contacto en WhatsApp tienes que tener en cuenta que esa persona no podrá contactar contigo de nuevo en esa aplicación de mensajería y tú no podrás recibir mensajes de esa persona.

Además de esto, si esta persona te llega a enviar algún WhatsApp se percatará de que lo bloqueaste, de igual manera, no tendrá acceso a ver ni tu foto de perfil, ni la última vez que te conectaste y tampoco tu estado.

Sin embargo, si eso no te es suficiente y realmente quieres que ese contacto desaparezca completamente de tu móvil, debes borrar su número de contacto.

¿Cómo borro su número de contacto y elimino definitivamente de WhatsApp?

Para esto deberás:

  • Acceder a la “Agenda” o a “Contactos” en tu móvil y buscar entre todos tus contactos el nombre de esa persona que deseas eliminar.
  • Cuando la encuentres, selecciona el contacto y busca entre las opciones donde dice “Borrar” o “Eliminar”.
  • Presiona allí, de esta manera ese contacto desparecerá de tu celular; recuerda confirma que el contacto también esta eliminado de la tarjeta SIM.
  • Porque si no es así, de igual manera seguirás teniendo a esa persona agendada.
  • Entra en WhatsApp
  • Posterior a esto, ingresa en WhatsApp y busca en “contactos bloqueados” de la aplicación.
  • Esto lo vas a hacer de una forma muy sencilla, entrarás en tu perfil de WhatsApp.
  • Busca algunos botones que te deben aparecer en pantalla y presiónalos, de ellos se desplegaran diversas funciones, haz click en “ajustes” y luego entra a “cuenta” y posterior a eso accederás a “privacidad”.

Luego de esto ubica con la mirada donde dice “Contactos Bloqueados”.

Luego de presionar allí te aparecerá un listado de las personas a las que has bloqueado en WhatsApp.

Notarás que la persona que acabas de eliminar de tus contactos no aparece con ningún nombre, solo se evidenciará su número de teléfono.

Hasta ahora, esta es la única manera posible de eliminar un contacto bloqueado, este seguirá estando en tu “Lista de contactos bloqueados” ya que, de lo contrario, si lo eliminas de allí, deberás de desbloquearlo, lo que le dará la oportunidad a esa persona para que te contacte por ese medio. Por lo que, esa opción no es recomendable.

¿Cómo Eliminar un Contacto Bloqueado de WhatsApp Definitivamente? 2019
4 (80%) 1 vote[s]