Saltar al contenido

Desventajas de Pagar con PayPal en Aliexpress

7 enero, 2019
PayPal Aliexpress 1

Aliexpress es una de las principales plataformas a partir de las cuales podemos adquirir una enorme cantidad de productos de todas partes del mundo, muchas veces con costes menores de los que podríamos encontrar en tiendas físicas cercanas a nuestro domicilio y demás.

Ahora bien, claro que incluso cuando estos costes sean menores de los habituales, no debemos perder de vista que de todos modos tenemos que pagar en algún momento por los artículos que adquirimos, y es entonces cuando conviene detenerse en cuáles son las posibilidades que tenemos a la vista, siendo PayPal una de las que la mayoría de los usuarios deciden utilizar.

Luego de algún tiempo de que fuera imposible pagar con en PayPal en Aliexpress, lo cierto es que esa opción ha vuelto a estar habilitada, aunque existen algunas desventajas que deberías considerar antes de proceder a hacerlo de este modo.

Pagar en Aliexpress con PayPal

Lo primero que tienes que saber ante la posibilidad de pagar con PayPal los productos de Aliexpress, es que lamentablemente no todos los vendedores aceptan esta condición de pago, sino que sólo algunos de ellos deciden tenerla en cuenta. Antes de llevar adelante todo el proceso de compra, es preferible que revises que efectivamente este vendedor acepte PayPal.

Por otro lado, siempre ten en cuenta que cuando pagues con PayPal, Aliexpress te va a cobrar una comisión.

En resumen, esos son los dos puntos a modo de desventajas que debes considerar cuando vas a pagar Aliexpress con PayPal.

¿Conviene pagar productos de Aliexpress con PayPal entonces?

Momento entonces de preguntarnos si conviene pagar los productos de Aliexpress con PayPal, pues seguro muchos empezarán a pensar en las desventajas que acabamos de mencionar, y cómo debemos considerarlas al momento de seleccionar un medio de pago en este sitio.

La principal ventaja de PayPal hasta el momento tenía que ver con que en caso de que no estemos conformes con la compra, contemos con una especie de garantía adicional gracias a la cual podemos recuperar el dinero llegado el momento. Pero Aliexpress ha añadido una característica semejante, por lo que de alguna forma ya no dependemos de PayPal para eso.

Por este motivo, la única razón real por la cual podemos seguir recomendando la adquisición de artículos de Aliexpress a través del pago con PayPal es que así no habrá que añadir los datos de nuestra tarjeta de crédito a este sitio web, pues ya forman parte del registro del sistema de envío de dinero online.

¿Sueles pagar tus compras de Aliexpress con PayPal o no?

Desventajas de Pagar con PayPal en Aliexpress
¿Nos das 5 estrellas? ?