Cómo pagar en AliExpress con Paypal fácilmente - Guía completa

enorme cantidad productos

Aliexpress es una de las principales plataformas a partir de las cuales podemos adquirir una enorme cantidad de productos de todas partes del mundo, muchas veces con costes menores de los que podríamos encontrar en tiendas físicas cercanas a nuestro domicilio y demás.

Aunque muchas personas se preguntan si realmente podrán encontrar buenos productos, además de que comprar barato y si es seguro hacerlo, te podemos garantizar que Aliexpress es una de las plataformas más usadas hoy en día.

Ahora bien, claro que incluso cuando estos costes sean menores de los habituales, no debemos perder de vista que de todos modos tenemos que pagar en algún momento por los artículos que adquirimos.

Y es entonces cuando conviene detenerse en cuáles son las posibilidades que tenemos a la vista, siendo PayPal una de las que la mayoría de los usuarios deciden utilizar.

Esta aplicación se ha abierto tantas posibilidades en el mercado que luego de algún tiempo de que fuera imposible pagar con en PayPal en Aliexpress, lo cierto es que esa opción ha vuelto a estar habilitada, aunque existen algunas desventajas que deberías considerar antes de proceder a hacerlo de este modo.

ventajas desventajas compras

Índice()

    Como pagar en Aliexpress con PayPal paso a paso

    Lo primero que tienes que saber ante la posibilidad de pagar con PayPal los productos de Aliexpress, es que lamentablemente no todos los vendedores aceptan esta condición de pago, sino que sólo algunos de ellos deciden tenerla en cuenta.

    Antes de llevar adelante todo el proceso de compra, es preferible que revises que efectivamente este vendedor acepte PayPal. Por otro lado, siempre ten en cuenta que cuando pagues con PayPal, Aliexpress te va a cobrar una comisión.

    Ahora bien si lo que te preocupa es saber cuánto debes pagar, no te preocupes que Paypal cuenta con una calculadora online, para que verifiques cuanto es la comisión que te van a cobrar y si te conviene o no.

    En resumen, esos son los dos puntos a modo de desventajas que debes considerar cuando vas a pagar Aliexpress con PayPal.

    cobro comision productos

    ¿Conviene pagar productos de Aliexpress con PayPal entonces?

    Momento entonces de preguntarnos si conviene pagar los productos de Aliexpress con PayPal, pues seguro muchos empezarán a pensar en las desventajas que acabamos de mencionar, y cómo debemos considerarlas al momento de seleccionar un medio de pago en este sitio.

    La principal ventaja de PayPal hasta el momento tenía que ver con que en caso de que no estemos conformes con la compra, contemos con una especie de garantía adicional gracias a la cual podemos recuperar el dinero llegado el momento.

    Pero Aliexpress ha añadido una característica semejante, por lo que de alguna forma ya no dependemos de PayPal para eso.

    Por este motivo, la única razón real por la cual podemos seguir recomendando la adquisición de artículos de Aliexpress a través del pago con PayPal es que así no habrá que añadir los datos de nuestra tarjeta de crédito a este sitio web, pues ya forman parte del registro del sistema de envío de dinero online.

    Sin dudas en Internet, Paypal es una de las webs más importantes de la red, nos facilita la posibilidad de realizar todos los pagos que queramos sin necesidad de mostrar nuestra tarjeta de crédito en pocas palabras.

    Algo que sin dudas es realmente importante, ya que la seguridad tiene que estar ante todo siempre. Ahora para quienes les gusta la idea de usar Paypal tienen una buena noticia y es que incluso si tienes cupones de descuento en Aliexpress esta página web te permite justamente que podamos comenzar a pagar con esta plataforma, algo que sin dudas les alegrara el día a muchas personas.

    dinero electrico efectivo

    ¿Realmente es seguro utilizar la plataforma de PayPal para pagar?

    Hay que tener en cuenta que comprar en la red es todo un tema, puede resultar sumamente complicado poder comprar con confianza, a la hora de pagar más que nada ya que sin dudas, exponer nuestro número de tarjeta de crédito no es algo que nos guste demasiado.

    Son muchas las historias de estafas de personas que pierden o se endeudan por miles de dólares justamente por no tener cuidado con el tema de la tarjeta de crédito, así que en este tema hay que tratar todo con mucho ojo porque en Internet todos son tus enemigos.

    Lo que nos facilita PayPal no es únicamente que no tenemos que mostrar nuestra tarjeta de crédito, sino que además la compañía nos da cierta garantía para poder comprar productos en general, de esta forma se puede comprar con mucha más confianza que de otra forma.

    Además de que registrarse en PayPal es algo muy sencillo y en cualquier momento puedes hacerlo, sin necesidad te ir a hacer un papeleo extenso, perder mucho tiempo o hacer largas filas, como muchas veces nos toca en el banco.

    Y no deberíamos preocuparnos demasiado por nada más que eso, porque en caso de que tengas alguna clase de problema con el vendedor o el producto en cuestión no llegue, lo único que vas a tener que hacer es simplemente comenzar un reclamo en Paypal y listo.

    Ahora bien si nunca habías escuchado o leído la palabra a la cual nos estamos refiriendo, te podemos enseñar que es el PayPal y como funciona a detalle, así aprenderás de forma segura y rápida a utilizarlo.

    problemas compradores vendedores

    Ahora si puedes decidir comprar en Aliexpress y pagar con Paypal

    Como veras es una muy buena noticia para todos los usuarios en general, si quieres usar una tarjeta con Paypal puedes hacerlo, en caso de que no tengas tarjeta puedes usar igualmente Paypal aunque deberías comprar dólares en ese caso para poder cargar la cuenta y de esta forma hacer uso de ella.

    En pocas palabras tienes muchos beneficios a la hora de usar dicha plataforma no únicamente para pagar en Aliexpress, porque por ejemplo también puedes pagar en eBay entre varias tiendas más que existe online en la gran red de redes, así que tener una cuenta de Paypal poco a poco se vuelve cada vez más necesario.

    ¿Sueles pagar tus compras de Aliexpress con PayPal o no?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más