Cómo borrar y dar de baja mi cuenta AliExpress y eliminar el número de cuenta bancaria

como eliminar una cuenta aliexpress

Si tienes una cuenta AliExpress y quieres prescindir de ella, te enseñaremos como la puedes eliminar al igual que los demás datos personales.

En la actualidad, prácticamente todo gira alrededor de internet, al cual podemos acceder desde nuestro móvil y la PC. No podemos negar que ha facilitado la vida a muchas personas de una gran cantidad de maneras que posiblemente no podríamos imaginarnos.

Una de las maravillas que nos permite la tecnología, es ir de compras sin salir de casa, y es por ello, que muchos de nosotros optamos por crear cuentas en tiendas online. AliExpress es una de ellas, porque ofrece un extenso catálogo de productos.

Índice()

    AliExpress la tienda online por excelencia

    En el tema de la compra de diferentes artículos, el internet resultó ser también muy algo positivo, ya que cuando adquirimos productos en tiendas online podemos hacerlo desde cualquier parte del mundo. Ahorrando en muchas ocasiones, una buena suma de dinero, ó, encontrando productos específicos que en nuestra ciudad no encontramos.

    aliexpress tienda online

    Una de las tiendas más importantes a nivel internacional es sin dudas AliExpress, la cual cuenta con una enorme cantidad de productos que se venden en todo el mundo con precios muy accesibles en los mismos.

    La misma funciona de maravilla en diferentes países del mundo. Son muchas las ventajas que puedes obtener con AliExpress, como conseguir cupones de descuento y hasta buenas promociones.

    No obstante, quizás ya no quieras usarla más, o tengas una alternativa más viable sea por el motivo que sea. Por eso mismo, te vamos a enseñar cómo eliminar una cuenta de AliExpress en pocos pasos, para que tus datos no queden en la misma sin necesidad alguna.

    Cómo darse de baja en AliExpress desde el móvil o la PC

    AliExpress posee muchos beneficios, como por ejemplo, aceptar pagos por Paypal. Sin embargo, si pese a sus múltiples ventajas has decidido no seguir utilizando este servicio, a continuación vamos a ver cómo cancelar la cuenta de AliExpress tanto desde el ordenador como también desde nuestro dispositivo móvil. Es lo mismo dentro de todo, así que puedes usar la opción que más cómoda te sea.

    Eliminar cuenta de AliExpress desde PC

    • Lo primero que vamos a tener que hacer es abrir nuestro navegador e ingresar a la web oficial de la tienda.
    • Luego vamos a presionar en el botón que dice “Identifícate” para poder iniciar sesión con nuestros datos. Evidentemente tienen que ser los datos de la cuenta que quieres eliminar.
    • Luego de esto vas a tener que presionar en tu foto de perfil donde dice “Hola, nombre de usuario” y se despliega un menú con varias opciones.
    • Aquí es importante que hagas clic en “Mi AliExpress”.
    • Luego de esto tendrás que presionar en “Configuración de la cuenta”.
    • Ahora vamos a ir a la columna de la izquierda y en el apartado “Preferencias” deberás dar clic en “Modificar preferencias”.
    • Luego de esto vamos a presionar en “Modificar perfil de usuario”.
    • Si te fijas en la parte superior derecha de la pantalla aparece una opción que dice “Deactivate Account” presiona sobre la misma.
    • Vas a tener que rellenar la información que te pide y luego presionar “Deactivate my account”. Luego acepta y listo, ya tienes tu cuenta eliminada.

    ¿Cómo desactivar la cuenta AliExpress desde Android e IOS?

    Lamentablemente, desde la aplicación para dispositivos móviles no vamos a poder darnos de baja de la tienda online, una de las más seguras donde hacer tus compras. Sin embargo, podemos hacerlo desde el navegador.servicio de compras seguras aliexpress

    Para esto vamos a tener que abrir Chrome en nuestro terminal y luego ir a las opciones de configuración presionando sobre el icono de los puntos arriba a la derecha.

    Se abre un nuevo menú con muchas opciones. Pero, la que nos interesa es la que dice “Versión para ordenador” y marcamos dicha opción.

    Se cargará de nuevo el sitio web, pero en esta ocasión será la versión para ordenadores. La misma que veríamos si ingresamos en la tienda desde un PC.

    Por lo que aquí vas a tener que seguir los mismos pasos que te mencionamos un poco más arriba. Es bastante sencillo dentro de todo, y una vez que completes todos los pasos tu cuenta quedará eliminada para siempre.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más