Saltar al contenido

¿Cómo Deshabilitar el Asesor de Contenido en Internet Explorer?

30 mayo, 2019
Contenido en Internet Explorer

Desde la aparición del sistema operativo Windows, Internet Explorer ha formado parte de nuestras computadoras. Y como todo programa, utilizarlo tiene sus características positivas tanto como negativas. Ahora, es bien sabido que Internet Explorer no es el favorito de los usuarios de Pc.

Debido a que estos prefieren las características y extras que contienen otros navegadores. A pesar de que la mayoría de usuarios prefieran otro programa para acceder a Internet, todos han pasado por el padre de los navegadores: Internet Explorer.

De modo que dicho navegador permanece en nuestra Pc paciente hasta que vuelva a ser necesario. Pero sin duda, el Asesor de Contenidos es una de las características más prácticas que contiene Internet Explorer. De esta manera, el asesor de contenidos permite a sus usuarios administrar el contenido que su navegador tiene permiso de acceder.

De cierta manera se puede decir que el asesor de contenidos filtra lo que contienen las diferentes aginas web. Permitiendo así a los administradores de la Pc filtrar aquel contenido que no deseas que aparezca en pantalla. Si este es tu caso y deseas comenzar a limitar aquellas cosas que consideras desagradables para ti u otros usuarios, esta guía está hecha para ti.

En los siguientes párrafos mostraremos un paso a paso de como desactivar o activar el asesor de contenidos de Internet Explorer. De esta manera podrás controlar todo lo que se pueda observar desde tu I.E. cada vez que lo desees.

Pasos a Seguir para Aprender a Desbloquear el Asesor de Contenido en Internet Explorer

Desbloquear el Asesor de Contenido en Internet Explorer

De forma lógica, lo primero que tenemos que realizar para activar o desbloquear el asesor de contenido en nuestro Internet Explorer consta de abrir el mismo. Siendo así, si hacemos clic sobre su icono en el escritorio de nuestra pc o en nuestra barra de herramientas, este se abrirá.

Ahora, con el navegador de Internet Explorer abierto, tendremos que dirigirnos a la opción de “Herramientas”. Usualmente esta opción se encuentra ubicada en la parte superior – derecha de la pantalla y está representada por una rueda de engranaje. De igual modo, podemos acceder rápidamente a esta opción presionando las teclas Alt+X de forma conjunta.

Una vez dentro de esta opción, podremos observar que se ha desplegado un panel con diferentes opciones. Habrá que buscar dentro de ellas aquella que diga: “Opciones de Internet” y tendremos que pulsar sobre ella. De igual manera que el paso anterior, podemos acortar esto con solo presionar la tecla “I” dos veces y después, “Enter” para acceder.

Ahora, se tendría que haber abierto una ventanilla con las diferentes opciones de internet. Ante esta seleccionaremos la pestaña que diga “Contenido” pulsando con nuestro ratón sobre ella. Dentro de esta pestaña, tendremos que hacer clic sobre la opción de “desactivar” e inmediatamente presionaremos en “Aceptar”.

¡Y listo!, ahora ya deberías estar preparado para saber cómo activar o desactivar el Asesor de Contenidos en Internet Explorer.

De esta manera, cada vez que desees modificar esta opción puedes repetir los mismos pasos para realizar los cambios que consideres necesarios.

¿Cómo Deshabilitar el Asesor de Contenido en Internet Explorer?
5 (100%) 1 vote[s]