Cómo descargar y tener la versión mas reciente de YouTube en mi móvil Android - Actualizar Youtube

version mas reciente de youtube

No creo que estos tiempos tan modernos  y digitales en los que estamos viviendo exista una persona que no conozca una plataforma como  YouTube cuyos dueños son la gran compañía multinacional  Google. Con solo colocar una palabra y hacer enter, entraremos a un mar gigante de videos relacionados a ese tema.

Siempre la estamos utilizando para diferentes objetivos ya sea para entretener nuestra vista viendo los mejores videos sobre alguna temática  o para  subirlos desde nuestro móvil porque  consideramos que somos  creadores de contenidos audiovisuales y tenemos la intención de monetizar nuestro talento mediante nuestro canal de YouTube.

Lo cierto es que el mundo ha cambiado gracias a esta plataforma y ha cambiado para mejorar nuestra vida en cierto sentido.

Índice()

    ¿Por qué es importante mantener la App de youtube actualizada?

    Utilizamos esta plataforma ya sea desde  nuestro ordenador o nuestro celular y para sacar su máximo provecho de este último, es de suma importancia mantener la App actualizada ya que mejora considerablemente su funcionalidad y mantiene la seguridad de la aplicación.

    Una señal que tu App no está actualizada, es cuando estamos visualizando algún video y de forma automática y repentina se cierra la aplicación.

    obtener la ultima actualizacion de youtube

    ¿Te estás preguntando cómo conseguir la versión mas reciente de YouTube en Android? Tienes que saber entonces que no se trata de una cuestión menor, sino que las actualizaciones de YouTube realmente son interesantes. En efecto, a continuación vamos a enseñarte todos los detalles que te permitirán tener siempre a la mano, la última de las versiones de esta plataforma de videos.

    Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que YouTube es una app que muchísimos usuarios utiliza. Sin embargo, si no tenemos su última versión, probablemente estemos resignando usabilidad. La idea de este artículo tiene que ver concretamente con enseñarte una serie de trucos que creemos que son esenciales para tener YouTube siempre actualizada.

    Métodos para saber cual es la versión mas reciente de YouTube

    Bien, vamos a enseñarte entonces cómo tener la versión mas reciente de YouTube en Android, y lo primero que debemos decir es que no sólo se trata de una cuestión de funciones o características. YouTube, como cualquier otra aplicación, se vuelve más segura a medida que sus desarrolladores van lanzando nuevas versiones, y no es un detalle menor que debemos considerar.

    En cualquier caso, tener la versión mas nueva y reciente de YouTube en tu celular es muy sencillo, y por eso queremos enseñarte todos los detalles que debes considerar, cuando de actualizar esta aplicación se trata. Tienes que saber, en tal aspecto, que aunque habitualmente las aplicaciones se actualizan automáticamente, en ciertas ocasiones puede que les tengamos que dar una mano.

    Para poder actualizar tu aplicación de YouTube, lo primero que tienes que hacer es ingresar al buscador de la tienda Google Play Store, y luego dentro de ello, escribir YouTube, hasta que aparezca el clásico ícono de esta aplicación. Cuando estés dentro de la app, tienes que revisar cuáles son las opciones disponibles. Si te aparece la de Actualizar, directamente debes cliquear encima de ella.

    guia para bajar actualizacion de youtube en movil android

    Normalmente, cuando actualizamos las aplicaciones de este modo, estamos obteniendo todos los beneficios juntos, y es que junto con las aplicaciones actualizamos Google Play Services y todos los servicios de Google, afortunadamente se nos permite hacerlo directamente desde la tienda oficial de Google ya que podemos evitar errores y aumentar la seguridad de las Apps.

    En cualquier caso, tienes que saber que se trata de la forma más sencilla y segura de actualizar YouTube. Pero claro que no es la única, así que vamos a enseñarte la otra alternativa para que cuentes con otras opciones y al final selecciones la que mas te convengan.

    Actualizar YouTube por APK

    Por otro lado, también es posible actualizar la aplicación de YouTube, o cualquier otra, mediante el APK de instalación. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a su página oficial, en el que encontrarás el archivo ejecutable. Cuando lo hayas descargado, debes ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar las Fuentes desconocidas.

    De esa forma tendrás la chance de tener la última versión de YouTube APK. ¿Has podido obtener la versión mas reciente de YouTube en Android con este truco?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más