Cómo descargar la última versión del juego Ragnarok Mobile para Android en español gratis

como instalar la mejor version de ragnarok mobile en android

Hace varios años fue lanzado el servidor de AndRO, un servidor para Ragnarok para Móvil, el problema es que era un servidor con muchas limitaciones en cuanto a idiomas y con muchos problemas al a hora de instalarlo. Sin embargo, hace poco fue lanzada una versión de este juego que se llama Raganarok Mobile y por obvias razones su última versión está mucho mejor.

El juego se encuentra en su versión Beta, pero está disponible para los sistemas de Android e iOS, aunque el idioma este en chino podemos ayudarnos con un traductor, la forma de registro y modo de juego es similar al del ordenador, y aquí te diremos cómo descargar Ragnarok Mobile para Android paso a paso además que te daremos a conocer los requisitos que necesita tener tu teléfono móvil para que el juego no tenga ningún tipo de problema a la hora de ejecutarse.

como jugar en linea ragnarok mobile en android

Índice()

    Requisitos para jugar Ragnarok Mobile

    En este caso hay dos requisitos esenciales e importante para que puedas jugar esta versión en tu móvil,  son los siguientes:

    1.- Que tu dispositivo tenga el sistema operativo Android o iOS preferiblemente, no cabe la menor posibilidad que el juego se desarrolle en uno diferente ya que su tecnología no sería compatible y su funcionamiento no estaría optimizado.

    2.- Tu móvil necesita al menos 2GB de espacio de almacenamiento interno disponible para la instalación y si por casualidad tu móvil no cumple con este requisito puedes optar por liberar espacio para aumentar su capacidad. La idea es que el juego no sea lento o algo tardado para desarrollar, sino más bien que sea fluido y sin interrupción. De ahí que sea necesario mínimo las 2GB disponibles o libres para realizar la descarga e instalación.

    Pasos para descargar Ragnarok Mobile para Android

    1.- Lo primero que debes hacer, es ir a tu ordenador,  ingresar a tapta.com  y utilizas su buscador para encontrar el juego y  descargarlo. Luego le das sobre el botón Azul con el logo de Android. Debes tener en cuenta que este sitio es una tienda de aplicaciones en chino con el enlace de descargar oficial del juego, de manera que debes estar pendiente de las actualizaciones.

    cuales son los requisitos para descargar ragnarok en mi celular android

    2.- Cuando hayas descargado la APK, debes conectar tu móvil al ordenador y transferir la APK a la memoria interna del móvil. Si tienes problemas a la hora de descargar la APK, puedes instalar la APK de TapTap y buscar el nombre del juego.

    3.- Una vez que tengas la APK en el móvil, debes buscarla con un explorador de archivos como ES File Explorer y pulsar sobre la APK para iniciar la instalación. Pero antes recuerda habilitar la opción de Fuentes desconocidas desde el menú Ajustes – > Seguridad.

    5.- A la hora de crear tu cuenta, debes ingresar tus datos personales como cuenta y contraseña, cuando lo hayas hecho podrás jugar sin problemas y divertirte un rato con este grandioso juego, recuerda siempre estar pendiente a sus actualizaciones.

    Algunas consideraciones a tener en cuenta del juego Ragnarok Mobile

    Debes tener en cuenta que puedes tener un poco inconvenientes en el juego, esto se debe a que es un servidor chino y puede estar lejos de tu ubicación. También recuerda que es una versión Beta, de manera que puede tener ciertos errores, y por supuesto, el juego está en idioma de ese país.

    UN punto a tener en cuenta, es que Ragnarok Mobile  es un juego en línea, lo que obedece a que posiblemente tendrás que unir fuerzas con otros jugadores para pelear con diferentes monstruos que puedan aparecer mientras continuamos explorando nuestro camino. Además serán de gran ayuda nuestras herramientas de juego en este caso nuestras cartas que nos brindarán los poderes especiales para derrotarlos.

    Algo para destacar de este juego y lo que lo hace de especial, es que en el desarrollo del juego  nos encontraremos con varias misiones por cumplir y en algunas de ellas es necesaria hacerlo en grupo, lo que te permite tener cierta interacción con otros jugadores, aunque también existe la posibilidad de jugar solos, si queremos arrasar debemos aprender a trabajar en equipo.

    Esto es todo lo que necesitas saber para descargar Ragnarok Mobile para Android. Si tienes algún problema puedes dejarnos un comentario y trataremos de ayudarte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más