Saltar al contenido

Descargar Resident Evil 4, 3 y 7 para Android

2 abril, 2019

Uno de los juegos más recordados de la franquicia fue sin dudas Resident Evil 4 y es que en la época que fue lanzado fue todo un suceso. Primero que nada, teníamos esa extraña sensación de que algo raro estaba pasando, la franquicia dejaba completamente de lado un modo de juego para enfocarse en otro que le dio forma a lo que vimos en los siguientes Resident Evil y que nos terminó desagradando completamente, hasta que por suerte se apiadaron de nosotros y nos regalaron esa hermosa joya llamada Resident Evil 7.

Volviendo al 4, debemos reconocer que supieron hacer un cambio importante en la jugabilidad pero así y todo mantener esa tención y miedo característico de la franquicia. El terror y el miedo inmenso a que nos asesinaran o algo peor constantemente estaba ahí, algo que no supieron mantener para nada en el resto de entregas.

Descargar Resident Evil para Android

Cuando vamos a buscar el juego en la Play Store lo único que nos encontramos son simplemente guías y cheats variados, ósea trucos. El tema es que el juego oficial no está disponible por ese medio, aunque claramente hay otras formas de conseguirlo.

Los más fanáticos de los juegos de terror estoy más que seguro que están queriendo disfrutar de este título en sus dispositivos móviles. No hay nada más lindo que estar en la oscuridad, cuando nos acostamos a la noche bien tarde, entre sabanas en tu cama y dándole caña al juego que nos hace morir de miedo cada vez que tiene ganas.

Descargar APK Resident Evil 4

Para poder hacerte con el juego te recomendamos que sigas este enlace en donde vas a poder encontrar un post en donde se explica detalladamente como deberías hacer para descargar Resident Evil 4 para Android fácilmente.

El juego requiere Android 2.2 o superior además de que el espacio que ocupa es en realidad bastante pobre por lo que cualquier móvil puede correr dicho juego, por lo menos de los últimos 3-4 años es totalmente posible.

Para los más fanáticos que tienen Playstation 4 sin dudas les recomendamos y mucho que prueben la última entrega de la franquicia que es una de las mejores que vamos a poder jugar y sin dudas, el mejor juego de la generación actual en el campo del terror evidentemente, muy recomendado si quieres vivir una experiencia similar pero más terrífica que la cuarta entrega de la franquicia.

Descargar Resident Evil 3 para Android

Si pensamos en las principales franquicias de videojuegos que podemos encontrar en estos tiempos, tenemos que hablar en particular acerca de Resident Evil, probablemente, la primera de las que pusieron de moda toda la temática relacionada con los muertos vivos y demás. Por supuesto, podemos decir muchísimas cosas acerca de Resident Evil, pero lo primero que tenemos que tener en cuenta es que se trata de uno de los mejores juegos en la historia de la consola PlayStation de la gente de Sony, claro.

En este artículo en especial vamos a detenernos en una de sus entregas, Resident Evil 3, debido a que muchos de nuestros lectores nos han estado consultando acerca de la posibilidad de descargar e instalar Resident Evil 3 para dispositivos móviles que corran el sistema operativos Android de Google. Lo primero que debemos decir en este sentido es que se trata de un tutorial perfectamente llevable a cabo, aunque con la aclaración de que hace falta un emulador. De todos modos, aquí encontrarás la información al respecto.

Lo que ocurre es que cuando hablamos de este tipo de juegos, existen dos opciones a tener en cuenta al momento de la instalación, la primera de ellas relacionada directamente con la instalación desde la tienda Google Play Store, y en caso de que ésta no funcione, el hacerlo de forma completamente manual mediante un emulador. En este artículo vamos a enseñarte la posibilidad de instalar cada uno de estos elementos, así que no dudes ni por un instante en seguir leyendo si es que quieres jugar Resident Evil 3 en Android.

Descargar Resident Evil 3 para celular

Por supuesto, antes de que comiences con el paso a paso, nos gustaría mencionar que existen ciertos requisitos que tienes que tener en cuenta en tu dispositivo móvil Android para cuando se trata de la instalación de este tipo de juegos, en particular en lo que refieren a la potencia del terminal. Tu Android necesita al menos 1 GB de memoria RAM, un procesador de dos núcleos a una frecuencia mínima de 1,2 GHz, y versiones de Android que sean al menos la Android 2.3 o superiores.

Bien, el paso a paso es bastante sencillo, ya que para instalar el juego en tu Android o tablet, lo primero será entrar a este enlace, que te permitirá descargar la ROM de Resident Evil 3. Luego tienes que ir a Ajustes, Seguridad de tu Android, y habilitar las Fuentes desconocidas. El siguiente paso será descargar el emulador de PSX desde este enlace, y cuando lo hayas instalado, ejecutarlo. Tienes que buscar desde éste el archivo de Resident Evil 3, seleccionarlo, y una vez que lo hayas abierto, podrás disfrutar del juego.

Algunas de las principales dudas de los usuarios acerca de este juego tienen que ver directamente con las siguientes: descargar resident evil 3 para ppsspp android, descargar resident evil 3 para android 2 3 6 o resident evil 3 nemesis descargar android. Cualquier otra consulta que tengas al respecto, no dudes en dejarnos un comentario en este artículo o en cualquier otro, de forma que podamos intentar resolver cuanto antes aquello que no has terminado de saber en torno a este juego, como con cualquier otro tema.

¿Has podido descargar Resident Evil 3 para Android con este paso a paso?

Descargar Resident Evil VII para Android

¿Eres seguidor de la popular franquicia de Resident Evil?, si es así, entonces te recomiendo descargar Resident Evil VII para Android. Un nuevo demo que ya ha sido lanzado para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

descargar-resident-evil-vii-para-android1

¿De qué trata Resident Evil VII?

En esta ocasión, esta nueva versión de Resident Evil no es un reinicio como muchos de nosotros teníamos previsto. De acuerdo con el productor Masachika Kawata esta nueva versión será un nuevo título de una serie numerada, la cual estará muy relacionada con la historia que ya muchos conocemos pero sin ser la misma. En pocas palabras, será una historia con un ambiente diferente y nuevos personajes que deberán pasar por situaciones bastante terroríficas.

Sin embargo, el productor de este juego afirmó que en esta nueva versión se mantendrán ciertos detalles de las versiones anteriores, por ejemplo las hierbas verdes que funcionaban para curar al personaje, un detalle característico del título de Resident Evil desde hace casi 20 años atrás.

Por otro lado, los críticos afirman que Resident Evil VII será un título que nos hará recordar los buenos y terroríficos momentos que muchos vivimos con Resident Evil 1, esto debido a que los directores se tomaron la libertad de buscar nuevas fuentes de inspiración para volver a la esencia de antes pero sin perder la frescura de hoy en día, por lo que para esto tomaron como inspiración ciertos clásicos de terror como la Masacre de Texas.

descargar-resident-evil-vii-para-android3

¿Cómo descargar Resident Evil VII para Android?

Por desgracia, Resident Evil VII aún no se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, ya que de momento solo existe una demo oficial para las plataformas de Xbox One, PS4 y PC.

Por otro lado, a pesar de que aún no ha sido lanzada la versión definitiva de este grandioso título, es posible descargar el demo para la PS4 que está disponible en la tienda oficial de PlayStation para así poder echar un vistazo a este grandioso juego.

descargar-resident-evil-vii-para-android2

Pasos para descargar la demo de Resident Evil VII

Si deseas probar la demo de este grandioso juego y tienes a mano un PS4 o una Xbox One, solo debes seguir estos pasos:

Pasos para descargar Resident Evil VII para PS4

  1. Lo primero que debes hacer, es entrar a este enlace para poder descargar Resident Evil VII desde la Play Station Store.
  2. Debes crear una cuenta en la tienda oficial de PlayStation y así podrás descargar la demo.

Pasos para descargar Resident Evil VII para Xbox One

  1. Debes entrar a la tienda oficial de Xbox desde tu consola Xbox One.
  2. Luego debes buscar Resident Evil VII, no tendrás ningún problema con encontrar la demo.
  3. Por último, solo debes pulsar sobre descargar y esperar a que el juego se instale.

descargar-resident-evil-vii-para-android4

Aunque no sea posible descargar Resident Evil VII para Android, sigue siendo posible probar la demo en otras plataformas. Sin embargo, mientras esperamos al lanzamiento oficial del juego aún podemos tener las esperanzas de que salga un pequeño demo para nuestros dispositivos con Android.

Descargar Resident Evil 4, 3 y 7 para Android
4.5 (89.02%) 687 votes