Cómo descargar e instalar Yoshi´s Story Rom Nintendo 64 para PC o Android en español

descargar e instalar yoshis story rom

Yoshi es un compañero de aventuras que ha estado al lado del famoso Mario en un buen número de aventuras. Después de tantos años siendo un compañero fiel, también le ha llegado el momento de protagonizar su propio videojuego. Tal vez no seas muy conocedor de cómo instalar juegos por tu cuenta pero te sientas nostálgico y quieras intentarlo pero no sabes muy bien cómo, pero no te preocupes, hoy os vamos a hablar de cómo descargar Yoshi´s Story para Android.

Este tipo de juegos siempre son una gran adición a tu catálogo de entretenimiento, mientras el juego utiliza un personaje tierno y amigable como Yoshi, esto transforma el juego en un experiencia para todo público. Es del gusto de padres e hijos y te mantendrán distraído jugando algo bastante sencillo y divertido. Es un juego que te empujará a instalar juegos en tu televisor y sentarte frente a el en la sala con toda tu familia y los hará pasar un rato agradable a todos.

Como podrás saber, este juego fue creado para jugarse en la famosa Nintendo 64, una videoconsola bastante famosa en su época. Nació como una especie de secuela de Super Mario World, en el formato cartucho tan aclamado en su tiempo. Ya al haber pasado tanto tiempo es posible que ya no tengas esa consola pero quisieras volver a jugar estos juegos. Nintendo marcó un antes y después en la forma en que se veían los videojuegos, integrándolos cada vez más en la sociedad como un interés común entre los más jóvenes.

Hay una posibilidad de descargar juegos para consolas clásicas en tu Android, con el que podrás disfrutar de esos juegos que tanto disfrutaste de niño pero ahora en tu Smartphone o Tablet. 

descargar yoshi juego android

Índice()

    Cómo descargar Yoshi´s Story para tu dispositivo Android de manera sencilla

    La secuela de Mario World nos lleva directamente hasta la isla Yoshi, en la que los pequeños dragones viven felices y sin preocupaciones,. Todo es felicidad y tranquilidad para los tiernos dragones, pero un hechizo lanzado por Baby Bowser ha transformado la isla en un libro y, por si esto fuera poco, el árbol súper feliz ha sido secuestrado. Esto ocasiona que ahora todos los habitantes de la isla Yoshi estén tristes.

    Ante esta situación, surgen seis valientes Yoshi de colores que están dispuestos a salvar su isla y hacer que sus habitantes vuelvan a recuperar la felicidad que tanto adoran. Para ello van a tener que sortear un montón de divertidos y coloridos niveles. Su misión es comer todas las frutas que encuentren en su camino y evitar a los enemigos.

    En el transcurso del juego Yoshi pasa por obstáculos, muchas veces siendo ayudado por Poochy. Se debe elegir una fruta de la suerte que le dará más vidas que cualquier otra, para recuperar su salud que está representada por pétalos de flor que se caen al momento en que se enfrenta con sus enemigos los Shy Guys. Comer una fruta del color de Yoshi le dará vidas, pero no tanto como su fruta de la suerte.

    Si juegas a Yoshis Story para Android, te esperan un montón de aventuras diferentes en cada página del libro.

    instalar yoshi en android

    Cómo descargar Yoshi´s Story de manera simple

    Yoshi´s Story es un juego clásico para la Nintendo 64. Gracias a los buenos emuladores que podemos encontrar online podemos disfrutar de Yoshis Story para Android.

    Descargar juegos clásicos en tu móvil Android

    Nuestra infancia y adolescencia ha estado llena de videojuegos que a día de hoy son considerados como grandes clásicos. Si no tienes una Nintendo 64 en casa que todavía funcione, puedes seguir disfrutando de sus juegos con los emuladores. Hay emuladores de esta consola y de muchas más que podrían ayudarte.

    Si te gustan los videojuegos clásicos, hay muchísimos emuladores y juegos clásicos para tu dispositivo Android. Con ellos vas a poder traer de nuevo a tu memoria viejos recuerdos y disfrutar en la actualidad jugando a videojuegos. Tal vez a los que hace mucho que no echas una partida.

    ¿Os gustan los juegos clásicos? ¿Cuál es vuestro emulador de consola favorito?

    ¿Te ha resultado útil esta información? Si es así y tienes alguna duda o sugerencia, por favor déjala en los comentarios. ¡Nos encantaría leerla!.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más