Cómo descargar, e instalar WhatsApp gratis en un iPad o iPad mini

como instalar whatsapp

Seguramente cuando obtienes tu móvil por primera vez, te habrás interesado en saber cómo instalar WhatsApp en iPad, iPad Air o iPad Mini.  En este post te daremos las guías para que sepas cómo proceder. Una de las aplicaciones que más se usan diariamente y sin falta, aunque sea unas cuantas veces al día es sin dudas WhatsApp.

Después de todo incluso viene instalada de fábrica en muchos dispositivos móviles, por lo tanto, no es para nada raro que todos queramos tener dicha app instalada en nuestros dispositivos, incluso en nuestra Tablet, en nuestros iPads.

 

Por lo tanto, si quieres saber Cómo descargar, e instalar WhatsApp gratis en un iPad o iPad mini, en el siguiente artículo te voy a enseñar justamente cómo tienes que hacer de una forma muy sencilla y sobre todo rápido, que evidentemente lo que quieres es pasarte más tiempo disfrutando de la aplicación que leyendo tutoriales ¿Cierto?

descargar e instalar whatsapp gratis en un iPad

 

Índice()

    Descargar WhatsApp gratis para iPad

    WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación. Estos los conocemos con el nombre de smartphones. A través de este sistema puedes enviar mensajes de texto y multimedia a todos tus contactos.

    Su funcionamiento es súper sencillo, tanto que te adaptas rápidamente a él, pues es similar a los programas de mensajería instantánea para ordenador, solo que este está enfocado y adaptado al móvil.

    WhatsApp es una aplicación que funciona para teléfonos, necesitas de un número de teléfono para poder activar la app y comenzar a usarla, ya que la cuenta se crea justamente con ese número en cuestión. Hay un WhatsApp web de escritorio para ordenador y, por tanto, también funciona WhatsApp en iPad y en la mayoría de tabletas.

    En teoría evidentemente porque hay formas alternativas de poder usar incluso el WhatsApp de tu teléfono móvil en la Tablet ¿Cómo es posible? Sigue leyendo que te voy a contar como puedes instalar WhatsApp en tu iPad.

    Instalar WhatsApp en iPad

    Vamos que esto quizás no parezca demasiado cómodo que digamos, pero si quieres hacer uso de WhatsApp en tu iPad lo que debes hacer es abrir Chrome, luego de esto ve a los puntos de arriba a la derecha y deberás seleccionar la opción que aparece debajo de todo y dice “Solicitar versión de escritorio…” abre web.whatsapp.com y luego desde tu teléfono móvil abre WhatsApp. Ve a la parte de configuración o de Ajustes y selecciona WhatsApp Web, ahora lo que debes hacer es simplemente escanear el código como si lo hicieras en el ordenador.

     

    Listo, ya puedes descargar, e instalar WhatsApp gratis en un iPad o iPad mini. Como dije la aplicación viene disponible para teléfonos no para Tablet, así que de otra forma va a ser imposible usar dicha app en tu iPad, la única manera de poder usarlo es como te comenté anteriormente y es usando la cuenta que ya tienes en tu teléfono móvil, de otra forma no podrás ver resultados de ninguna clase.

    Cualquier duda que tengas puedes ir a la parte de abajo, dejar tu comentario y apenas lo lea voy a responder el mismo de la mejor forma posible. Además, si conoces otro método para poder descargar, e instalar WhatsApp gratis en un iPad o iPad mini por favor, coméntame un poco al respecto para poder agregarlo al artículo.

    paso a paso de instalacion de whatsapp

    WhatsApp forma parte de nuestra vida cotidiana

    Es casi vital tener hoy día activado el WhatsApp. Esto más que una moda, se ha convertido en la actualidad en una nueva forma de comunicación. Sin acceso al WhatsApp, a veces nos sentimos perdidos pues ya su uso forma parte de nuestra vida cotidiana.

    Ya trascendió el uso que inicialmente tenía como medio de mensajería, siendo ahora una importante red social, que no solo admite mensajes de texto, sino conversaciones telefónicas y videollamadas.

    El uso de la opción de WhatsApp Web está disponible en iOS. Su única limitación y es que el dispositivo en el que tengas instalada la app, deberá estar encendido y conectado a Internet para poder utilizar el servicio.

    A pesar de esta limitación, es grandioso poder utilizar WhatsApp desde un iPad reclinado cómodamente en vuestra poltrona o cama configurando correctamente WhatsApp Web. Por ello es fundamental que aprendas a descargarlo e instalarlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Eric dice:

      Hola
      ya lo tengo instalado en mi ipad pero cuando voy a enviar alguna foto de las que tengo en el ipad no me deja. Veo el simbolo para descargar archivo pero no me conecta a mis fotos. Es normal?
      Gracias ¡

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más