Cómo descargar, instalar y usar GLTools en Android paso a paso

icono mano herramienta

¿Sueles disfrutar de tu móvil Android para correr algunos de los mejores juegos que aparecen en el mercado? Entonces probablemente sabrás que ciertos títulos afectan directamente el funcionamiento de los smartphones.

Es por esto mismo que consideramos que resulta esencial analizar un artículo como el corriente, en el que vamos a hablar de una herramienta que bien podría solucionarte la vida al respecto.

En efecto, si tu dispositivo móvil Android está teniendo problemas de lag o para correr algunos de los mejores juegos disponibles en estos tiempos, tienes que saber que existe una solución que bien podría cambiar tu experiencia.

gltools aplicacion funcionamiento comparacion app

GLTools es muy popular entre los jovenes ya que les ayuda a que sus juegos favoritos tengan un mejor rendimiento, muchas veces el problema es que al tener juegos actualizados, sus gráficos aumentan y pesan mucho más, lo que ocasiona que el celular se congele.

Algo que molesta mucho, porque en muchas ocasiones nos sucede que estamos en una de nuestras mejores partidas y el dispositivo se congela y como si fuera poco, se reinicia.

Así que GLTools nos ayuda mucho con eso porque vuelve nuestro celular un equipo con mejor rendimiento a la hora de que estemos jugando.

Índice()

    Como puedes descargar e instalar la aplicación GLTools en Android

    En concreto, tenemos que señalar que en estos casos creemos que todo el mundo debería saber utilizar una aplicación como GLTools para impulsar su FPS y evitar el lag y demás.

    Antes de comentar un poco cómo funciona esta herramienta, tenemos que decir que para que la misma corra sin ningún tipo de problemas, es necesario que los permisos del terminal rooteado se encuentre activados.

    Si no tienes el móvil Android rooteado, tienes que considerar del mismo modo, que si es nuevo podrías perder la garantía al momento de rootearlo, así que mejor que seas cuidadoso al respecto.

    Es muy recomendable que en la medida de lo posible, lo mejor es que todo lo que puedas descargar o mover en tu móvil sea sin tener que rootearlo para que la garantía de tu dispositivo no se pierda, ya que eso es bastante grave, ya después de que nuestro móvil pierda la garantía no podríamos hacer nada.

    De esta manera puedes utilizar la aplicación GLTools en móviles Android rápidamente

    logo app gltools fondo color naranja cafe

    Lo primero que tenemos que hacer entonces para que todos nuestros juegos en Android corran mejor que antes, es descargar esta herramienta en particular, instalar la denominada GLTools, acerca de la cual debemos destacar que tiene un costo de mercado mínimo.

    O, también podemos descargarla sin pagar nada a través del APK de instalación de la aplicación,  lo que nos ahorrará más de un problema.

    Una vez que hayamos descargado e instalado esta aplicación, el siguiente punto tiene que ver con que nos pedirá que instalemos algunos de los dos plugins, entre los que debemos seleccionar específicamente el segundo de ellos.

    En ese punto el móvil debería reiniciarse casi de forma automática, y entre las aplicaciones que tenemos instaladas, una de las que tendría que aparecer es la denominada GLTools.

    Por supuesto, también todos los juegos que tuviéramos instalados deberían aparecer en el listado de nuestras aplicaciones, de modo que podremos abrir cualquiera de ellos sin tener que dar demasiadas vueltas ni nada por el estilo.

    Por lo demás, existe un amplio abanico de configuraciones que forman parte de GLTools, motivo por el cual podemos establecer las que consideremos las más oportunas.

    Como podrás observar, utilizar GLTools es realmente sencillo, y en realidad cualquiera puede hacerlo sin demasiadas dificultades, así que si estás teniendo problemas con el funcionamiento de tus juegos, tenle en cuenta.

    Como siempre decimos, de todos modos, existe la posibilidad de que siempre nos dejes algún comentario al respecto de nuestros tutoriales, de modo que podamos resolver los posibles problemas que aparezcan.

    GLTools descargar, instalar y usar para Android fácilmente

    Es muy importante que sepas que cuando ya tengas instalado tu GLTools, puedes empezar a descargar los juegos que quieras para Android y jugarlos de la manera que prefieras ya que con la aplicación puedes controlar los gráficos del juego y así no se te va a congelar el juego.

    Debemos tener cuidado porque si no seguimos las indicaciones tal cual están en el tutorial es posible que tu dispositivo móvil no encienda de manera correcta, se congele o se quede iniciando durante un rato, para eso es necesario hacer un hard reset en tu móvil.

    Esperamos que te haya funcionado correctamente este tutorial y te haya ayudado a instalar correctamente la aplicación para que disfrutes jugando los mejores juegos que Android tiene para ti.

    Si tienes alguna duda que te gustaría que resolviéramos por medio de un tutorial, déjala en los comentarios y con gusto te la responderemos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más