Cómo descargar e instalar la última versión de Facebook Lite APK gratis en Android o iPhone en español

icono de facebook lite color blanco y azul

Eventualmente aplicaciones como Facebook son las causantes de que nuestros dispositivos móviles disminuyan su velocidad en funcionamiento. Al mismo tiempo, también pasa que los smartphones se quedan sin suficiente almacenamiento. Por eso claro te enseñaremos descargar Facebook Lite que es la versión más ligera de Facebook como el nombre lo dice.

Es decir, en caso de que instales Facebook Lite y desinstales la aplicación original de Facebook. Vas a estar obteniendo algunas interesantes ventajas en el funcionamiento habitual de tu smartphone.

persona sosteniendo un movil

Estas ventajas tienen que ver directamente con que el uso de memoria RAM, con la app abierta será mucho menor, y de igual forma la cantidad de espacio ocupado por ella, claramente.

Índice()

    ¿Para qué descargar Facebook Lite?

    Bien, antes de enseñarte cómo descargar la última versión de Facebook Lite APK, lo primero que tienes que tener en cuenta acerca de esta aplicación. Es que está especialmente recomendada tanto para aquellos usuarios que cuentan con móviles más bien antiguos, sin tantos recursos, como para aquellos que no tienen una tarifa de datos móviles demasiado generosa.

    Lo mejor de instalar Facebook Lite APK en Android entonces tiene que ver directamente con la posibilidad de ahorrar.

    Ya que te ocupas, no solo del consumo habitual de memoria RAM y en el espacio de almacenamiento interno que las aplicaciones ocupan, sino también, con ahorrar dinero al final de cada mes en el gasto de datos móviles que tenemos. Y por razones como estas es que nosotros no dejamos de recomendarla.

    Claro que si no nos crees, puedes ver las comparaciones entre Facebook y Facebook Lite. Estas pueden mostrarte las diferencias que hay entre las dos apps. Claro que ciertamente si no quieres gastar almacenamiento en una app para Facebook siempre puedes acceder al sitio de Facebook por medio del navegador.

    Y aunque sería mejor que vieras los conceptos básicos, las ventajas y desventajas que la app de Facebook Lite posee. Nos enfocaremos un poco en las desventajas, ya que Facebook Lite nos limita un poco en temas de estética, y algunas funciones a la hora de visualizar nuestras notificaciones. Pero en sí, no es ninguna molestia, ya que son problemas meramente estéticos.

    En síntesis, podemos decir que las ventajas de Facebook Lite APK son realmente muchas y variadas, y que por eso recomendamos a la mayoría de nuestros seguidores, que siempre le den una oportunidad si tienen problemas con la aplicación oficial de Facebook.

    A continuación, vamos a dejarte absolutamente todos los pasos para contar siempre con la última versión de Facebook Lite APK en tu móvil.

    ¿Cómo descargar Facebook Lite?

    Pues la descarga de esta app es meramente simple, ya que solo debes acceder a la Play Store buscar Facebook Lite y una vez que lo encuentres le das al botón verde que dice instalar. Esta es la forma más sencilla y práctica de hacerlo, ya que es una app legal que incluso puedes aprender a descargar desde un Windows Phone.

    Para descargar esta app desde los dispositivos iOS, solo debes seguir el procedimiento que te hemos dado anteriormente. Solo debes ingresar en la App Store y luego solo escribir en la barra de búsqueda el nombre de Facebook Lite, una vez que la hayas visualizado dicha app, solo debes darle en la nube para descargar poner tu Apple ID y procederás a descargarla.

    Ahora en caso de que quieras descargarla mediante el navegador para obtener la última versión, solo debes seguir los siguientes pasos.

    • Descarga el APK de instalación de Facebook Lite. Dentro del navegador ingresas Facebook Lite y el sistema operativo el cual posee tu dispositivo móvil.
    • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas. Por cuestiones de seguridad te recomendamos que las vuelvas a deshabilitar una vez la hayas instalado.
    • Ejecuta el APK de Facebook Lite
    • Espera que se produzca la instalación
    • Abre Facebook Lite desde su ícono.

    movil sobre un escritorio de madera

    Algunas otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios en torno de este tipo de temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes que vamos a enseñarte: descargar Facebook lite para celular, Facebook que es, Facebook lite en español.

    Cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos para poder darte una mano en este sentido, claro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más