Cómo descargar e instalar ROM de Mario y Luigi Superstar Saga para Android, 3DS, NDS, GBA

mario y luigi saga

Existen juegos que no van a dejar de ser épicos con el pasar del tiempo, uno de esos puestos, sin duda lo ocupa la saga de Mario Bross.

Si hay personajes que han marcado para siempre la historia de los videojuegos es este, entre muchos otros por supuesto, Mario y su amigo inseparable Luigi nos han dado mucha diversión con el pasar del tiempo, donde se esperaba con ansias para comprar los cassetts con la actualización de nuevos juegos o niveles, al punto de seguir la pista de toda su saga.

Quien no tuvo la oportunidad de luchar contra el gran goomba o de buscar las vidas infinitas en Super Mario Bross. este juego de video ha tenido tanto éxito que se ha expandido a tantísimas plataformas tanto portátiles como consolas, con el paso del tiempo.

Claro, hace mucho que hemos venido recibiendo de nuestros lectores consultas de si existe algún juego de estos dos personajes, pero no ya para ordenadores o consolas, sino para dispositivos móviles.

Lo primero que tenemos que destacar en este sentido es que, efectivamente, tenemos a disposición un juego de Mario y Luigi que es un verdadero espectáculo y que podemos instalar en prácticamente todos los terminales Android.

Se trata de Mario y Luigi Superstar Saga, que es el juego del que vamos a hablar en este artículo, no sólo para que lo conozcas en detalle, sino también para que puedas descargarlo y disfrutarlo al máximo.

Y si has estado buscando anteriormente información acerca de Mario y Luigi Superstar Saga tienes que saber que esos tiempos en los que teníamos que seguir cientos de indicaciones para instalarlo han pasado definitivamente aqui te diremos la manera mas fácil y práctica .

En efecto, al día de hoy podemos instalar Mario y Luigi Superstar Saga en nuestros móviles Android sin ninguna dificultad, así que vamos a enseñarte a hacerlo de la forma más rápida y sencilla.

juego de mario

 

 

Índice()

    Mario y Luigi Superstar Saga, un juego imperdible

    Antes de enseñarte a descargar Mario y Luigi Superstar Saga, tienes que saber, por ejemplo, acerca de los contenidos del juego, acerca de los cuales hay que destacar que se salen los personajes del clásico Mushroom Kingdom.

    Evidentemente no se trata de una cuestión casual, sino que Mario y Luigi Superstar Saga se traslada hacia el Beanbean Kingdom, para sorprender a los usuarios como nunca antes.

    De todos modos, en Mario y Luigi Superstar Saga encontraremos las dificultades que son clásicas de este videojuego, los enemigos típicos como Goomba, y otros que le pertenecen sólo a este juego y no a los demás. Mario y Luigi Superstar Saga, se desarrolla casi en totalidad en el reino Judía, un reino situado muy cerca del Reino Champiñón, donde es aspirada la voz de la Princesa Peach dando inicio a las emocionantes aventuras de Mario y Luigi.

    Dentro de Mario y Luigi Superstar Saga, podremos observar rápidamente que la raza predominante es la de los Beanish, aunque también están los Hoohooligans y los Yoshis, otra de las novedades a la que podemos hacer referencia es que en este juego tan divertido tendremos la novedosa ayuda de Bowser a Mario y Luigi quienes iniciaran su viaje de aventura  .

    Mario y Luigi Superstar Saga posee un modo de exploración semejante a lo que podemos estar acostumbrados a ver en las versiones alternativas de los juegos que incorporan a estos personajes, aunque con la diferencia de que ciertos sitios no existen en otras sagas, como por ejemplo Woohoo Hooniversity y el castillo de Bowser, que para este título son realmente importantes, ya que sin ellas todo cambiaría.

     

    luigi y mario celebrando

    Mario y Luigi Superstar Saga para móvil

    Luego, para que Mario y Luigi Superstar Saga para Android funcione en tu dispositivo, deberás tener Android 1.6 o versiones superiores, una memoria RAM de 512 MB como mínimo, y 20 MB de espacio de almacenamiento en el dispositivo. Por lo demás, Mario y Luigi Superstar Saga para móviles no requiere que tengamos nuestro Android rooteado, aunque si lo tenemos rooteado igual funcionará sin problemas.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más