Cómo descargar, instalar y jugar Crash Bandicoot en Android e iOS gratis

tawna novia crash portada

Todos conocen al popular Crash Bandicoot, así jamás hayan jugado alguno de sus increíbles juegos. Ahora, es posible descargar Crash Bandicoot para Android, el primer capítulo de esta fantástica aventura.

Cómo Descargar Crash Bandicoot para Android

Estoy completamente seguro, que aquellos que lo jugaron hace unos cuantos años no van a esperar mucho para buscar la manera de descargarlo. Y, si eres uno de los que jamás lo han jugado, te invito a hacerlo en este preciso momento, no te decepcionarás.

Debes tener en cuenta que si sientes que el juego corre muy lento o que tal vez no te quedó bien instalado, puedes hacer dos cosas que realmente te ayudarán mucho en ese pequeño inconveniente.

  1. Lo primero que puedes hacer en caso de que el juego se congele en algunas ocasiones o que vaya muy lento, es que puedes hacer una optimización en tu móvil Android, lo mejor es que puedes optimizar todos los juegos que tengas instalados en tu dispositivo.
  2. Y, la segunda opción es que si quieres borrar todo rastro de lo que instalaste del juego, lo mejor es que le hagas un hard reset a tu dispositivo, es importante que antes de que lo resetees hagas una copia de seguridad de tu móvil para que no pierdas cosas importantes.

Luego de resetearlo puedes volver a instalar el juego sin omitir ningún paso de este tutorial ya que por esa razón muchas veces el juego no queda bien instalado y puedes tener problemas al momento de iniciar el juego.

Algo que en realidad es muy incomodo puesto que al momento de estar instalando el juego lo único que quisiéramos en ese momento es que instale muy rápido para jugarlo durante horas y recordar nuestros momentos de diversión con nuestra familia o amigos.

portada juego crash

Índice()

    ¿De qué trata Crash Bandicoot?

    Bien, para aquellos a los que les falla un poco la memoria, deben saber que Crash Bandicoot trata sobre la historia de un marsupial que fue genéticamente modificado por el doctor Neo Cortex, con el objetivo de poder controlar todo el mundo.

    Sin embargo, no lo pudo hacer, su ayudante NitrusBrio colaboró en la creación de Crash. Pero los planes del doctor no resultaron como el esperaba, ya que Crash Bandicoot nació para detener todos los malignos planes del doctor que lo había creado.

    El doctor ya había causado mucho daño en el mundo, además, Crash tiene una misión más personal, que es la de salvar a su novia Tawna. Ella también había sido modificada genéticamente por el doctor Neo Cortex y su asistente. Este juego no es más que un clásico, que, definitivamente vale la pena jugar en nuestros dispositivos con Android.

    animal totems fondo

    ¿Cómo descargar Crash Bandicoot para Android?

    Como podrás imaginar, este juego no lo podrás encontrar como tú crees en la store de Google Play de Android. Así que tienes dos opciones para poder jugarlo. La primera, es descargando un emulador de PlayStation y descargar la ROM del juego. La segunda opción, es buscar el juego de manera independiente y jugarlo sin el emulador.

    Si quieres jugarlo con un emulador, debes saber que es necesario pagar por la aplicación para poder descargarlo. Mientras que la ROM es posible descargarla gratuitamente desde Internet.

    Pasos para jugar Crash Bandicoot con un emulador:

    1. Bien, para poder jugar Crash Bandicoot para Android con emulador, solo bastará con encontrarlo en la Play Store de Android.
    2. Ahora, debes presionar en el botón verde donde indica el precio que debes pagar.
    3. Debes aceptar toda la información que se te presente para acceder a la aplicación e iniciar el proceso de pago.
    4. Sigue todas las instrucciones para realizar el pago de manera correcta.
    5. Cuando hayas pagado, empezará la descarga, ahora queda esperar a que se descargue automáticamente y se instale.
    6. Ahora descarga la ROM de Crash Bandicoot.
    7. Ahora, debes abrir el emulador y en él, cargar la ROM del juego para empezar a jugar.

    vista juego real celular

    Pasos para jugar Crash Bandicoot sin emulador:

    Esta opción es más sencilla, solo debes hacer lo siguiente:

    1. Activar la opción Origenes desconocidos, en Ajustes/Seguridad.
    2. Ahora, debes descargar e instalar las APK de Crash Bandicoot 1, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot 3.

    Así de sencillo resulta descargar Crash Bandicoot para Android. ¿Qué esperas para hacerlo?, es hora de impedir que el doctor cumpla con sus malvados planes y rescatar a Tawna.

    Si te gustan mucho ese tipo de juegos que te recuerdan a la divertida infancia que vivimos, también es posible descargar el juego Crash Team Racing y lo mejor es que igualmente es para Android.

    Esperamos que te haya gustado mucho este tutorial y que disfrutes jugándolo con las personas que quieras.

    Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Mauro dice:

      Bueno es una buena aplicación

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más