Cómo descargar e instalar juegos compatibles con un Alcatel One Touch 4010a, 4016a paso a paso

juego movil pantall ainicio

El mundo de la telefonía móvil ha cambiado mucho en los últimos años, dejando en el olvido a marcas que fueron estrellas en su día como Nokia y lanzando al estrellato a fabricantes como Samsung o Apple con la llegada de los smartphones. Alcaltel ha sido una de las pocas marcas que ha sabido sobrevivir con éxito al paso de teléfonos móviles, y el día de hoy sigue estando entre las favoritas de muchos usuarios.

Cabe destacar que estos teléfonos móviles fueron lanzados al mercado en 2013 y aunque en estos últimos años han llegado teléfonos con mucha más potencia, este teléfono sigue a la venta en algunos mercados y puede ser una gran opción para aquellas personas que no quieren complicarse demasiado la vida a la hora de usar un teléfono móvil.

Por otra parte, es importante que sepas que uno de sus principales inconvenientes es su capacidad de almacenamiento. Su memoria interna es de 512 MB de memoria RAM y 4 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. Sin embargo, este problema puede solucionarse a través del uso de una microSD que puede ser de hasta 32 GB. En estos casos se recomienda el uso de una microSD de Clase 10, ya que este tipo de tarjetas funcionan mejor y a más velocidad, haciendo que el móvil funcione de una manera mas optima y no se quede colgado.

Hoy vamos a ver cómo descargar juegos para Alcatel One Touch 4010a y One Touch Pop C1 4016

telefonos moviles one touch fondo blanco

Índice()

    Juegos Alcatel One Touch viejos

    Debido a las especificaciones técnicas de estos teléfonos y a que su sistema operativo se ha quedado algo antiguo, no todos los juegos funcionan adecuadamente en este teléfono. Sin embargo, hay juegos de plena actualidad que podemos ejecutar en un Alcatel One Touch sin que en principio tengamos que experimentar ningún problema. Tener un móvil algo más antiguo no significa que debamos renunciar a jugar o a disfrutar de las aplicaciones más utilizadas.

     

    Juegos para Alcatel One Touch 4010a y One Touch Pop C1

    El primero de ellos es Real Racing 3. Con él podemos vivir de lleno la experiencia de conducir a la máxima velocidad los modelos más cotizados del mercado.

    A lo largo de los diferentes niveles podemos sumar experiencia e ir haciendo mejoras en nuestro coche y lo mejor de todo es que reproduce detalles con la máxima calidad.  Importante saber que debes comprobar que haya al menos 1,7 GB de espacio libre en tu dispositivo para ejecutarlo.

    Si te gusta el popular Minecraft, seguro que te gustará Multicraft: Pocket Edition. Con una estética y una jugabilidad muy similar al popular juego de Mojang, es un juego en el que tienes la posibilidad de despertar tu creatividad y puedes construir edificios e incluso hasta una ciudad con arquitectura y estilo inspirados en una ciudad moderna.

    Lo divertido de este juego es que construyes según el estilo que desees y puedes pasar mucho tiempo explorando solo o con amigos. La gran ventaja de Multicraft es que además de funcionar a la perfección en el Alcatel One Touch 4010a y 4016a, es totalmente gratuito, una gran ventaja para los amantes de los juegos.

    Otro de los juegos que puedes disfrutar en estos equipos y que además en la actualidad podemos decir que es el fenómeno del momento pues ha sido descargado más de 50 millones de veces, es el conocido juego Among Us.

     

    personajes del juego among us

     

    Dicho juego es bastante sencillo y se desarrolla en una nave espacial en un grupo de 4 a 10 personas de las cuales uno es el impostor. Los jugadores irán realizando misiones de mantenimiento de la nave mientras el impostor trata de matarlos y sabotear la propia nave, de allí la premisa de "encontrar el asesino".

    Paso a Paso para Descargar e Instalar Juegos

    Paso 1

    Antes de iniciar con el proceso revisa que tu cuenta Google esté activada.

    Paso 2

    Selecciona en tu móvil la App de Google Play Store y DESCARGA el juego que deseas disfrutar en tu móvil Alcatel One Touch.

    Paso 3

    Una vez descargado procede a INSTALAR el juego en el dispositivo,  y luego selecciona ABRIR.

    Listo, es momento de disfrutar de las mejores horas de entretenimiento y diversión en tu móvil Alcatel One Touch.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más