Cómo descargar e instalar Installous 5 en iPhone, iPad o iPod fácilmente

descargar installous 5

Aquellas personas que disponen de un iPhone, iPad o incluso iPod son bien conocedores de que no todo su contenido disponible para estos dispositivos es gratuito en la Apple Store. Algunas de las funciones o aplicaciones que están hechas para estos dispositivos requieren de pagos mensuales para recibir sus servicios o beneficios. Resultando ciertas aplicaciones o funciones con precios fuera de lo normal. Si a tu dispositivo le has aplicado con anterioridad un Jailbreak para sistema iOS, puedes descargar e instalar Installous 5.

El costo de estas aplicaciones no es realmente muy caro, pero si necesitas muchas de manera inmediata, resulta un gasto innecesario para el usuario. Existe la posibilidad de obtener ciertas de las aplicaciones más populares en el mercado sin tener que pagar por ellas.

Installous 5 es una app que te permitirá descargar e instalar cualquier aplicación o función disponible para tu dispositivo iOS totalmente gratis. Ahora, si reamente deseas descargarla pero no sabes cómo, solo tendrás que seguir los pasos planteados en esta corta y sencilla guía.

De modo que en tu dispositivo iOS podrás contar con esta increíblemente útil aplicación. Solamente tendrás que dedicar 5 minutos de tu tiempo a leer las instrucciones para hacerlo. Y en el proceso, te enseñaremos como poder añadir cualquier aplicación que deseas a tu iPhone o iPad a través de Cydia.

¿Cómo Descargar Installous 5 para iOS?

Índice()

    Cómo descargar e instalar Installous 5 en iPhone, iPad o iPod fácilmente

    Ya sea que utilicemos iPhone o iPad, lo primero que tendremos que hacer es dirigirnos al apartado de Cydia que es muy sencillo de instalar. Ahora, en el posible caso de que no dispongas de Cydia, tendrás que modificar tu dispositivo portátil. Para esto puedes acudir a un especialista en servicio técnico o buscar un tutorial de “Cómo aplicar un Jailbreak a tu dispositivo iOS”.

    instalar instalous iphone

    No te preocupes, este proceso no modificará gran cosa de tu móvil, pero en caso que lo desees, puedes desinstalar Cydia sin poner en riesgo tu teléfono cuando lo requieras.

    Una vez entremos en la app Cydia, tendremos que dirigirnos directamente al apartado de “Manejar” e inmediatamente entraremos a la opción que diga “Fuentes”. Podremos observar que se presenta una lista considerable de diversas páginas web a las que tendremos acceso. En este punto, realmente no tendremos que fijarnos en ellas por el momento. Tendremos que dirigirnos al botón que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

    De esta manera, pulsaremos sobre el botón que dice “Editar”, lo que habilitará la aparición de un botón del lado izquierdo de la pantalla que diga “Agregar”. Como es de suponer, presionaremos sobre este botón que ha aparecido para integrar la opción. Esta acción generará una ventanilla emergente con un campo en el que podremos escribir los que queramos encontrar.

    Dentro de este campo introduciremos cuidadosamente esta URL: “https://cydia.hackulo.us.” pero sin añadir las comillas, ya que comprometerá el resultado. Resulta de gran importancia ingresar dicha dirección URL precisamente, debido a que un error de tipografía podría arruinar todo el procedimiento.

    descargar installous 5

     

    Cómo descargar e instalar Installous 5 en un dispositivo iOS

    Tras haber ingresado dicha dirección, tendrás que pulsar sobre el botón que diga “Agregar Fuente”. Ahora, viene uno de los pasos más importantes para finiquitar todo este proceso. Tendrás que retroceder e ingresar en el buscador “Installous 5” y pulsaremos sobre la opción del mismo nombre con una pantalla de ícono representativo.

    Esto nos redirigirá hacia la pestaña de información de “Installous 5”. Aquí, podremos revisar cierta características de esta aplicación para descargar aplicaciones. Cuando estemos seguros de que es la que debamos, presionaremos sobre el botón de instalar. E inmediatamente confirmaremos la descarga de esta aplicación.

    Tras la descarga de esta aplicación, aparecerá una ventana negra con diferentes comandos pasando, no tienes que asustarte, es totalmente normal. Cuando finalice el proceso pulsaremos en el botón de “Reiniciar el SpringBoard” Como es de esperar, nuestro dispositivo será reiniciado.

    Cuando termine este reinicio ¡Ya habremos terminado la instalación! Y contaremos en nuestra lista de aplicaciones con “Installous 5”. Ahora podremos acceder a ella y buscar cual aplicación deseemos instalar. Y lo mejor de todo: Totalmente gratis.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Si es así y tienes alguna duda o sugerencia te invitamos a dejarla en un comentario, ¡Nos encantaría leerla!.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más