Cómo descargar e instalar Hungry Shark Evolution en un Nokia con Windows Phone

tiburon ballena animales acuaticos megalodon verde mar azul cielo nublado

Hungry Shark Evolution es un juego oficial de Shark Week, en el que tomas el control de un tiburón hambriento y vas arrasando con la vida marina. Deberás proponerte a sobrevivir cuanto como puedas e ir devorando todo lo que se te atraviese en el mundo submarino. En tu exploración tendrás la oportunidad de evolucionar los famosos tiburones tales como el tiburón blanco y el megalodón.

Si tu eres un aficionado a los mejores juegos de tiburones para jugar en tu Android estás en el lugar correcto.

Este divertido juego cuenta con gráficos 3D y unos efectos de sonidos increíbles que te sorprenderán. En esta aventura submarina descubrirás misteriosas criaturas del fondo marino y sus sabores y por si fuera poco podrás explorar libremente en un mundo abierto, tanto bajo las olas como por los aires.

Y si deseas aumentar tu poder depredador deberás reclutar crías de tiburón. Encuentra y colecciona objetos sumergidos en el mundo marino. Participa en eventos regulares del juego para ganar premios de edición limitada. Además de eso no necesitas conexión Wi-Fi,  podrás disfrutar donde quieras de este maravilloso juego sin conexión a internet.

Índice()

    Hungry Shark Evolution monedas y gemas infinitas

    Mientras mas tiempo logres sobrevivir, ganarás más puntos y participarás en misiones desafiantes. Esta juego incluye compras integradas que  te permitirán adquirir gemas y monedas para comprar varias mejoras y accesorios. También puedes encontrar  gemas y monedas jugando sin realizar ninguna compra o viendo vídeos publicitarios en la pantalla del tesoro. Una de las cosas que debes tener en cuenta y que quizás no te agrade, es que el juego contiene publicidad.

    Uno de los juegos más populares para Windows Phone es sin dudas Hungry Shark Evolution, es un título muy casual, pero sobre todas las cosas bastante entretenido que podemos disfrutar en nuestros dispositivos Nokia Lumia o Microsoft Lumia con Windows Phone.

    Te sugerimos antes de empezar a descargar este entretenido juego que actualices tu Windows Phone fácilmente.

    mar profundo color azul tiburon gris

    Descargar Hungry Shark Evolution

    Por lo que, si quieres descargar Hungry Shark Evolution para Windows Phone y aprender un poco más sobre dicho juego, te recomendamos seguir leyendo este articulo ya que lo vamos a enfocar completamente en este entretenido videojuego.

    Es una muy buena noticia que este juego esté disponible para Windows Phone y decimos esto porque muchos títulos no vienen para dicho sistema operativo ya que como sabrás no es precisamente de los más populares del mercado, tiene una base de usuarios que es infinitamente menor a la de Android e iOS y, por lo tanto, las desarrolladoras prefieren enfocar todos sus recursos justamente en los dos sistemas operativos mencionados anteriormente.

    Por lo tanto, que Hungry Shark Evolution esté disponible para Windows Phone es simplemente genial, una gran  noticia para los usuarios del sistema operativo de Microsoft que quieren disfrutar de esta clase de juegos sumamente entretenidos y adictivos que parecen muy simples pero que son capaces de mantenernos entretenidos durante varias horas. Adicionalmente podrás ganar dinero, desbloquear tiburones y más con los mejores trucos.

    capture pantalla juego android hungry shark evolution tiburon blanco fondo mar azul

    Para poder conseguir este juego simplemente debes ingresar a tu Google Play Store y descargar Hungry Shark Evolution una vez descargado se instalará de forma automática.

    Evidentemente para poder descargar dicho juego debes tener un mínimo de espacio disponible en tu teléfono móvil ya que de otra forma será imposible hacerlo, igual no te preocupes porque el título no requiere casi nada de espacio, es muy poco lo que ocupa.

    Es totalmente gratuito, no hay que pagar ni un solo centavo por él, eso sí ten en cuenta que es necesario que tengas una buena conexión para descargarlo, Wifi o 4G para que la descarga no se vea interrumpida evidentemente.

    Descargar Hungry Shark Evolution para Nokia C3 o cualquier dispositivo Nokia Lumia es totalmente recomendable para pasar unas buenas tardes entretenido, enganchado completamente a tu dispositivo móvil con un juego simple pero adictivo como te dijimos anteriormente que va a hacer que tus aburridas tardes de domingo, por ejemplo, se pasen volando intentando superar cada uno de los niveles de este título tan entretenido que tenemos para Windows Phone.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más