Cómo descargar e instalar GTA Vice City APK en Android fácilmente

juego gta vice city

Si sueles leer todos nuestros artículos, entonces sabrás que cuando pensamos en las principales franquicias de videojuegos de toda la historia, nos encontraremos en primera instancia con lo que puede ofrecernos GTA o Grand Theft Auto.

En cualquier caso, nos estamos refiriendo a una de las sagas de videojuegos que más han vendido en todos los tiempos, y tenemos que destacar que son muchos los usuarios que quieren saber concretamente cómo poder instalar en archivo APK algunos de estos juegos en móviles Android, especialmente el de GTA Vice City.

Por supuesto, GTA Vice City es un juego de aventuras y acción que tiene muchos elementos de violencia, elementos que le han permitido transformarse en uno de los títulos principales para usuarios de todo el mundo.

Corresponde al cuarto titulo de la serie Grand Theft Auto, siendo lanzado en el año 2002 por los desarrolladores de Rockstar Games, y por supuesto, añade una buena cantidad de contenidos y personajes que lograron conquistar a quienes seguían la franquicia de forma previa.

pantalla de google play store descarga gta vice city

En la tienda de Google encontrarás éste juego directo para su descarga, siempre que cumplas con las condiciones que solicita, debes verificar tu edad ya que se trata de un juego para mayores de 17 años debido al lenguaje y escenas con contenido violento que presenta, además de ser un juego de paga.

Características de GTA Vice City

Es un juego tipo sandbox, dónde se deben completar misiones de todo tipo y hacerse con un nombre en el mundo del hampa, está recreado en una ambientación inspirada en Miami de los años ochenta.

Bien, lo cierto es que parece que una buena cantidad de nuestros lectores se encuentran sumamente interesados en la posibilidad de instalar este juego en archivo APK en sus dispositivos móviles Android, y por eso mismo en este artículo vamos a intentar ofrecerles toda la información importante que deben considerar.

Tienes que tener en cuenta en este sentido, que aquí encontrarás todo el paso a paso necesario, para poder descargar GTA Vice City APK en Android.

Índice()

    Resumen juego GTA Vice City

    En cuanto al juego, algunas de las cuestiones que tienes que recordar en este sentido tienen que ver con el argumento. Como sabemos, luego de varios años en la cárcel por una mala jugada de mafia, Tommy Vercetti ha vuelto al trabajo para Sonny Forelli, a fin de expandir el negocio de la droga hacia el sur para lo que tendrá una variedad de armas y vehículos a disposición.

    Lo cierto es que la ciudad de Vice City es una enorme expansión urbana que comprende playas, pantanos, barrios elegantes y suburbios, es una ciudad digital variada, completa y rebosante de vida, cuenta con todo tipo de particularidades a considerar en estos casos.

    En el desarrollo del juego tendremos que darle una mano en búsqueda de conseguir cada una de las mas de 60 misiones asignadas, entre ellas 22 misiones principales, 23 misiones secundarias, y 19 misiones de negocios, además, existen sub misiones que permiten ganar dinero o mejorar habilidades, también puedes recolectar los 100 objetos escondidos en la ciudad y reclamar premios por cada 10 encontrados.

    GTA Vice City APK para Android

    Pasamos a continuación a los requisitos para poder descargar GTA Vice City APK en tu Android, acerca de los cuales debemos decir que tenemos que disponer de un smartphone con sistema operativo Android, versión 4.0 o superior.

    muestra de las escenas en el juego gta vice city

    Mientras que la memoria RAM tiene que ser de 1 GB al menos, una resolución de 320×480 o superior, de igual forma, es importante también que los núcleos del procesador de tu dispositivo tengan una frecuencia de reloj de al menos 1,4 GHz.

    Una de las ventajas que debemos considerar en este sentido tienen que ver concretamente con que no necesitamos que el dispositivo esté rooteado.

    Lo primero que tienes que hacer en este tipo de situaciones entonces es instalar el emulador de PlayStation 2. Luego, lo siguiente será descargar directamente la ROM del juego en sí, que en su caso podrás conseguir desde cualquier portal de descarga de aplicaciones y juegos APK.

    Se trata de dos pasos fundamentales en este tipo de situaciones. Utilizando un explorador de archivos, descomprimimos la ROM, importamos el juego al emulador, y una vez que abrimos el emulador, directamente comenzamos a disfrutar de este juego.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más