Cómo descargar e instalar Bully Anniversary Edition para Android Apk

Una de las claves del funcionamiento de los dispositivos móviles que cuentan con sistema operativo Android tiene que ver directamente con que podemos instalarles juegos no solo desde la tienda Google Play Store, sino también a través de ejecutables que se encuentren disponibles en la web.

Hace un tiempo atrás en diciembre del año pasado, se han liberado los datos del juego Bully Anniversay Edition APK para Android, de forma oficial para toda nuestra comunidad, es para nosotros una alegría tener que informar, que el juego Bully Anniversary Edition APK ha sido lanzado oficialmente para Android y es que se trata de la compañía creadora de grandes títulos como la saga de GTA.

La franquicia más popular de juegos desde tiempos casi imposibles de recordar, entonces aquí te la traemos y te explicamos rápidamente como instalarla así que pon atención

aprende a instalar bully en tu movil android

Índice()

    Descargar Bully Anniversary Edition APK gratis en Android

    En este caso en especial, queremos enseñarte entonces a instalar Bully Anniversary Edition en su versión 1.0.0.19 para dispositivos móviles Android. Lo que quiere decir que si hace tiempo que estás pensando en contar con este juego. Podrás tenerlo ahora sin ser un gran conocedor al respecto ni mucho menos.

    Si quieres instalar el Bully Anniversary Edition APK en Android. Debes conocer que es exactamente la versión que corresponde a la consola PS2 para ser más concretos. Tienes que saber que el juego se trata de controlar a un niño travieso de la escuela que produce todo tipo de problemas. Bully Anniversary Edition es uno de los mejores juegos en su tipo. Por lo que te recomendamos ampliamente que le des una oportunidad cuando se trata de divertirte desde el teléfono.

    Para comenzar a disfrutar Bully Anniversary Edition, entonces lo primero que tienes que hacer es instalar el archivo ejecutable de Bully Anniversary Edition APK. Lo siguiente será descargar los datos OBB Bully Android que corresponden también con Bully Anniversary Edition desde, por supuesto. Estos archivos pueden descargarse a través del ordenador y pasarlos luego al móvil, o bien descargarlos en el móvil mediante nuestro navegador, sea Chrome o cualquier otro.

    Proceso de instalación de Bully Anniversary Edition APK gratis en Android

    Cuando los hayas descargado, tienes que extraer los archivos y activar las fuentes desconocidas directamente desde Ajustes, Seguridad, y si no tienes un explorador de archivos o administrador, tienes que saber que existen algunos perfectamente funcionales. Encontrado el APK o archivo ejecutable, el siguiente paso tiene que ver con mover la carpeta con el nombre rockstargames.bully a / sdcard / Android / OBB.

    Bully Anniversary Edition te permitirá desafiar a tus amigos en cualquier lugar con el modo multijugador. Basado en desafíos por turnos y aprender a controlarlo es sumamente sencillo.

    En la medida en la que podemos disfrutar de una enorme cantidad de controles táctiles inteligentes, e incluso de botones contextuales. Además, Bully Anniversary Edition es perfecto para comenzar las partidas en un dispositivo y continuarlas en otro, en la medida en la que a través del Rockstar Games Social Club podemos guardarlas.

    Método alternativo para jugar Bully en Android

    Para todas las personas este juego es demasiado interesante y con una gran importancia desde que salió hace unos años, entonces, nosotros estamos felices de explicarte como hacer este procedimiento.

    instalar bully en android

    En la actualidad podremos emular casi cualquier juego de Android en XBOX 360 o PlayStation 3 entre otras incluso en PC, la gente quiere algo nuevo fresco entonces que trae para nosotros este juego memorable, Tendremos esta gran oportunidad con emuladores cada vez más modernos y optimizados.

    Características mas importantes de Bully Anniversary Edition APK

    • Incluye la historia completa del Bully con el que jugamos. Misiones extras y personajes de la sala de clase, mini juegos, y muchos elementos desbloquearas, logros entre otras muchas cosas.
    • Gráficos espectaculares grandes texturas de alta resolución, iluminación, sobras y efectos de partículas sin duda hará sufrir a nuestra GPU.
    • Desafía a todos los amigos con el modo multijugador basado.
    • Controles táctiles como era de esperar y botones inteligentes que aparecen solo cuando necesitan ser presionados.
    • Juego presente en la nube así que tu progreso como cualquier juego en Android está guardado de forma segura.
    • Soporte para varios joysticks.
    • Capturas de pantalla entre otras cosas bastante interesantes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más