Cómo descargar e instalar Battlefield 1 en Android en español

armas pistolas equipamento disparar

Seguramente habrás oído hablar de Battlefield, ¿o no?, si tu respuesta es afirmativa, te tengo una excelente noticia. Electronic Arts y DICE, aun nos dan mucho de qué hablar con su juego de disparos, es decir, Battlefield.

Este grandioso juego, además de contar con unas gráficas muy realistas, también tiene un ambiente único lleno de misiones, historia y claro, toda la adrenalina que podemos conseguir en uno de los mejores juegos de disparos con shooter.

Si te encantó este juego, entonces debes saber que ahora es posible descargar Battlefield 1 para Android, por lo que podrás llevar este juego en tu Smartphone y disfrutar de la aventura a donde quiera que vayas.

Hoy en día es muy normal tener varios juegos en nuestro Android, ya que ellos nos acompañan en momentos de aburrimiento, donde esperamos a alguien y los usamos para matar el tiempo o simplemente para entretenernos y en este caso vamos a hablarte de Battlefield 1.

fuego llamas humo negro

Índice()

    ¿De qué trata el juego Battlefield 1?

    En Battlefield 1, seremos trasladados a los acontecimientos que dieron a lugar la Primera Guerra Mundial. Por lo que veremos las historias basadas en esa época, lo que le dará a este juego un toque mucho más realista.

    Los jugadores pueden controlar varios personajes en la campaña. En el prólogo, si el jugador muere, tomará el control de otro soldado y tendrá otro papel en la batalla, en vez de volver al punto de control. Estos papeles pueden variar desde un artillero de tanque a un soldado con lanzallamas hasta un fusilero. Cuando muere, el nombre de ese soldado aparece en la pantalla, con su año de nacimiento.​

    Al principio de la batalla, los Harlem Hellfighters inicialmente pierden terreno contra los alemanes, pero la fuerza de tanques británica lleva a las tropas alemanas a la retirada hasta que los tanques son detenidos por la artillería.

    Los Harlem Hellfighters montan una contraofensiva y empujan el frente hacia adelante, sosteniendo bajas mientras los alemanes mantienen su terreno. Cuando el jugador cambia la perspectiva hasta el último soldado en el juego, un soldado alemán intenta matar al jugador, pero es detenido por una descarga de artillería que barre a todos los combatientes del campo de batalla y deja al jugador inconsciente.

    Cuando el jugador recupera la consciencia, parece ser el único superviviente, pero rápidamente encuentra a un rival alemán. Aunque los dos apuntan sus armas entre ellos, el agotamiento y la fatiga de ambos hace inútil la situación, forzando a los dos combatientes a bajar sus armas. El juego entonces procede a la introducción cinemática que abre las otras historias de guerra.

    Si decides descargar Battlefield 1 para Android, no vas a arrepentirte ni un poco de hacerlo. Esto se debe, a que una vez que entres al juego, quedarás impresionado con el increíble motor gráfico, además de que la jugabilidad es mucho más sencilla de lo que puedes imaginar, adaptándose perfectamente a la pantalla de cualquier dispositivo móvil.

    Todo será válido en el campo de batalla, por lo que en Battlefield 1, contarás con un arsenal inmenso de armamentos que deberás utilizar para eliminar a los enemigos de la manera más eficiente posible.

    Sin embargo, si no eres de portar armas, no hay ningún problema, ya que en este juego podrás manejar vehículos como tanques y aviones. Con todo esto dentro de un mismo juego, no cabe duda de que revivir la aventura de la Primera Guerra Mundial, nos brindará muchas horas de entretenimiento, diversión y adrenalina.

    cascos trajes mochilas espiar

    ¿Cómo descargar Battlefield 1 para Android? Paso a paso

    Seguramente pensarás que te estoy tomando el pelo, ya que habrás buscado descargar este juego en la tienda de oficial de aplicaciones de Android. Pero no es así, simplemente este juego no está disponible en Google Play. Sin embargo, es posible descargar su APK, y aquí te diremos cómo descargar Battlefield 1 para Android paso a paso, veamos de qué manera hacerlo:

    1. Primero, debes descargar el archivo APK en tu ordenador.
    2. Cuando se haya descargado el archivo APK, debes conectar tu dispositivo Android a tu ordenador con la ayuda del cable USB.
    3. Ahora, debes copiar el archivo a tu dispositivo Android.
    4. El siguiente paso es buscar el APK que has copiado en tu Tablet o teléfono e iniciarlo. Solo queda seguir las instrucciones que aparezcan para instalar el juego y podrás disfrutar de este clásico nuevamente.

    Si tienes problemas para instalar Battlefield 1 para Android, asegúrate de haber verificado la opción de Orígenes desconocidos. Esta opción la puedes encontrar en el menú Ajustes/Seguridad.

    ¿Ves que sencillo resulta descargar Battlefield 1 para Android?, ¿qué esperas para hacerlo?. Es hora de revivir la historia de la Primera Guerra Mundial, una aventura llena de acción y adrenalina.

    ¿Has podido instalar Battlefiel 1 en tu dispositivo Android?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más